PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard Reset Galaxy 3 Neo ODIN??

Sglaxy
21/01/16, 19:48:24
Buenas soy bastante nuevo por aquí el caso es que no se que puñetas me ha instalado mi hermano en el telefono y el caso es que estoy intentando hacer un hard reset ya que no me deja iniciar sesion y cuando intento hacer el hard reset apreto Vol +, Home + Inicio, me aparece unas letras azules que duran 1 segundo acto seguido se pone la pantalla oscura y sale un robot y me pone letras rojas:

Could not do normal boot.
ODIN MODE:
PRODUCT NAME: GT-I9300I
CURrENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM
QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB)
AP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1
VOC START

Y sale el robot de android y abajo pone Downloading... Do not turn off target !!

http://puu.sh/mEkVD/5d1986849f.jpg

Y no se que hacer.

He probado de hacer lo mismo con vol - y me sale otra pantalla de odin que me pregunta si estoy seguro que queiero instalar un room custom vol+ para continuar o vol - para cancelar.

¿¿Que puedo hacer??
Necesito ayuda!!

Gracias de antemano!

yessycg
27/03/17, 17:38:26
Hola, necesito una ayuda espero puedan solucionarme.

En dias recientes compré éste tlf, vengo del Lg Optimus G.
Hice respaldo al Optimus y se grabó en formato ENC, cuando cambié al samsung quise restaurar y el formato no es compatible. Qué puedo hacer al respecto?

erlanzinsausti
28/03/17, 00:58:18
Buenas soy bastante nuevo por aquí el caso es que no se que puñetas me ha instalado mi hermano en el telefono y el caso es que estoy intentando hacer un hard reset ya que no me deja iniciar sesion y cuando intento hacer el hard reset apreto Vol +, Home + Inicio, me aparece unas letras azules que duran 1 segundo acto seguido se pone la pantalla oscura y sale un robot y me pone letras rojas:

Could not do normal boot.
ODIN MODE:
PRODUCT NAME: GT-I9300I
CURrENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM
QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB)
AP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1
VOC START

Y sale el robot de android y abajo pone Downloading... Do not turn off target !!

http://puu.sh/mEkVD/5d1986849f.jpg

Y no se que hacer.

He probado de hacer lo mismo con vol - y me sale otra pantalla de odin que me pregunta si estoy seguro que queiero instalar un room custom vol+ para continuar o vol - para cancelar.

¿¿Que puedo hacer??
Necesito ayuda!!

Gracias de antemano!

has probado a encender normalmente y usar kies para el hard reset?

erlanzinsausti
28/03/17, 01:00:19
Hola, necesito una ayuda espero puedan solucionarme.

En dias recientes compré éste tlf, vengo del Lg Optimus G.
Hice respaldo al Optimus y se grabó en formato ENC, cuando cambié al samsung quise restaurar y el formato no es compatible. Qué puedo hacer al respecto?

sin saber mucho sobre este tema yo creo que hacer un respaldo de un móvil y querer ponerlo en otro de otra marca asi a pelo no creo que funcione :oh: