Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sonido notificaciones distorsionado
beta tester
21/01/16, 19:43:29
Buenas!
Me he dado cuenta que algunas veces las notificaciones suenan algo distorsionadas. No sé si es un fallo ya reportado, pero no he encontrado nada.
No sé si es un problema generalizado o cosa de mi terminal en concreto.
¿Alguna idea de que puede ser o como poder solucionarlo? Tengo la última versión de COS.
Gracias! :-)
Srlobo_2
21/01/16, 19:48:34
Buenas!
Me he dado cuenta que algunas veces las notificaciones suenan algo distorsionadas. No sé si es un fallo ya reportado, pero no he encontrado nada.
No sé si es un problema generalizado o cosa de mi terminal en concreto.
¿Alguna idea de que puede ser o como poder solucionarlo? Tengo la última versión de COS.
Gracias! :-)
Sí, es un fallo conocido en COS. En CM creo haber leído que estaba solucionado.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
beta tester
21/01/16, 22:32:11
Googleando un poco he encontrado este issue en el JIRA https://jira.cyanogenmod.org/plugins/servlet/mobile#issue/ZUK-2
Así que parece que están en ello, o lo estarán pronto. Esperemos que en la próxima actualización de COS se solucione junto con el WiFi.
Platbitron
26/01/16, 20:37:40
Hoy he tenido un problema parecido.
Escuchando música con Google Play Music y, de repente, ha empezado a distorsionar. Me lo ha hecho con dos o tres canciones, he reiniciado y parece que no lo ha hecho más.
Mal rollo.
Sent from my Z1 using Tapatalk
beta tester
26/01/16, 21:34:26
Hoy he tenido un problema parecido.
Escuchando música con Google Play Music y, de repente, ha empezado a distorsionar. Me lo ha hecho con dos o tres canciones, he reiniciado y parece que no lo ha hecho más.
Mal rollo.
A mi se me ha solucionado el problema al meter CM13 :platano:
Platbitron
26/01/16, 21:37:36
A mi se me ha solucionado el problema al meter CM13 :platano:
Ha sido la primera vez que me ha pasado, voy a estar unos días alerta a ver si vuelve a pasar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.