Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización a Android 6 con esceso de consumo de bateria.

javixu1982
21/01/16, 19:31:18
Hola.

Hace un par de días me salto la actualización a Android 6....que contento me puse jejeje, me dije por finnnn, pero eso duro poco.
Al día de haberlo actualizado note como la bateria se consumia en unas 7 horas, algo que no solía ocurrir antes.
Es la app Servicios Exchange la que me drena la bateria y claro la cuenta de hotmail creo que usa ese servicio....que se les ocurre que pueda hacer?
Alguna sugerencia?.

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo.
Javier Garcia.

brucemat
21/01/16, 21:22:53
A mi igual hoy me salio la update s 6.0 en mi moto x play de entel Perú y no se si actualizar o no. Ya que en promedio hago 7 a 7:30 hora de pantalla.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Powder
22/01/16, 11:23:52
Hola Amigos,

Hace unos pocos días actualicé a Android 6.0 y el consumo de batería está siendo exagerado también (tengo que decir que el móvil va muchísimo más fluido y que ya no tiene tantos lags como tenia). Con Lollipop estaba entre 5,5 y 7 horas de pantalla con mi uso, es decir más o menos un día y medio. Ayer a las 9 de la noche tenia un 20% restante solo de batería y llegué a casa sobre las 12, el móvil se había apagado.

En los stats de la batería nada parece consumir excesivamente sin embargo la bateria cae a un ritmo que dobla el anterior.

lobo70
22/01/16, 11:24:05
La virgen vamos a peor...

qbpS
22/01/16, 15:37:08
Esperad unos días a que el sistema de asiente... Al principio las versiones no parecen ir tan finas como realmente van pasados unos días.
Al menos con mi Nexus 4 era así en todas las actualizaciones

javixu1982
22/01/16, 16:28:15
Hola de nuevo.

Ayer tarde me decidi por inhabilitar la app de Servicios Exchange con lo cual dejo de funcionarme la sincronización de la cuenta de hotmail via gmail.
La volvi a habilitar y nuevamente configurar en la app de gmail mi cuenta de hotmail y el consumo vuelve a ser razonable. Hoy por ejemplo me levante a las 5 a.m y a la hora de escribir este mail 16:25 le queda un 48% con un uso de pantalla de 2 horas y media.Con lo que me dice que aún le quedan unas 10 horas de bateria.
Por otro lado veo que el consumo bateria a aumentado con el WI-Fi con un consumo del 12%, lo que no ocurría antes de inhabilitar y habilitar al app de Servicios Exchante que por otro lado ya ni aparece.
Que cosas masa raras la verdad.
En un par de días volvere a contar como va y si he realizado algún cambio mas.
Un saludo y que tengan un buen fin de semana.

becktor
28/01/16, 23:37:21
Reviviendo un tema algo antiguo. :-) Yo también detecté consumos exagerados del wi-fi, pero ayer me encontré con esto:

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/guys-call-wifi-battery-drain-6-0-t3219870

Hay que desactivar la búsqueda de redes wi-fi

Configuración>Ubicación >Analizando (esquina sup derecha). Desactivar ambas opciones.

Settings>Location>Scanning(top right)>Wifi Scanning ( disable it ) & Bluetooth Scanning (disable it as well)

STONER IPK
29/01/16, 04:27:21
Estoy en un dilema, me acaba de saltar la actualización a MM, pero leyendo comentarios de los compañeros me echa para atrás un poco, unos dicen que les va genial en cuanto a fluidez, otros que les bebe la batería (es lo que me preocupa), otros que su lista de contactos no la reconoce, en fin, no se si sea buena idea actualizar de momento.

Una pregunta, los que han actualizado ¿hicieron el hard reset???? ¿Qué me recomiendan, actualizo o mejor ni le muevo???? Me ha encantado este terminal y no quiero perder ese buen sabor de boca que me ha dejado.

Cuenten sus impresiones generales y configuraciones que han hecho para que les rinda lo mismo o hasta más, ya que supuestamente el fuerte de MM es precisamente la gestión de la batería en reposo.

Saludos!

dinamo
29/01/16, 15:06:37
Estoy en un dilema, me acaba de saltar la actualización a MM, pero leyendo comentarios de los compañeros me echa para atrás un poco, unos dicen que les va genial en cuanto a fluidez, otros que les bebe la batería (es lo que me preocupa), otros que su lista de contactos no la reconoce, en fin, no se si sea buena idea actualizar de momento.

Una pregunta, los que han actualizado ¿hicieron el hard reset???? ¿Qué me recomiendan, actualizo o mejor ni le muevo???? Me ha encantado este terminal y no quiero perder ese buen sabor de boca que me ha dejado.

Cuenten sus impresiones generales y configuraciones que han hecho para que les rinda lo mismo o hasta más, ya que supuestamente el fuerte de MM es precisamente la gestión de la batería en reposo.

Saludos!
Si haces un Hard Reset no tendras ningun exceso de consumo ni ningun otro problema. Todo fluye suave my friend...

STONER IPK
29/01/16, 16:49:57
Si haces un Hard Reset no tendras ningun exceso de consumo ni ningun otro problema. Todo fluye suave my friend...

Chulada de maiz prieto, esta actualización es estúpidamente fluida :oh: ... Desactive la opción de WiFi y el consumo hasta el momento es el mismo :campeon:

No me pasa lo de los contactos ni el lag en chrome.

Saludos!