Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con galería en Cyanogen 5.0.7

neowendigo
18/05/10, 20:09:46
Hola, a ver si alguien le ha ocurrido algo de esto con la Galeria3D que trae la 2.1 de Cyanogen 507 test2 o sabe a qué puede ser debido.

1.- Abro la galería, abro un álbum, abro una foto, cambio la orientación del móvil y me vuelve a la galería. Lo mismo si lo hago desde un álbum, siempre me vuelve a la galería. Las opciones de rotación las tengo como siempre en Android, nada especial de 360.

2.- Abro la galería y dejo que se ponga la pantalla oscura automáticamente y que luego se apague transcurridos los minutos de rigor. Al intentar desbloquearlo el teléfono no responde, se ha quedado tostado literalmente. Hoy me he percatado que si estoy escuchando música, el proceso de la música sigue funcionando. La única forma de hacer volver al teléfono en sí es quitando la batería.

No tengo partición de aplicaciones ni de swap.
He probado a hacer un reflasheo de la rom y de las aplicaciones de google pero todo sigue igual.
He mirado la opción para ver las excepciones que trae esta rom y he visto alguna que parece relacionada con la galería viendo el paquete, pero no siempre... ¿alguna idea?

¡Muchas gracias!

SOLUCIÓN: Actualizar a test5 o actualizar únicamente la aplicación galería de test2 con la que trae test5 (/system/app/Gallery3D.apk) usando Root Explorer por ejemplo.

diegort
18/05/10, 20:40:37
pues yo tengo esa misma y no me da problemas, de hecho, estoy haciendo todas la pruebas que dices. la primera vez em ha pasado eso, pero se ha reiniciado solo, y ya me va bien

maxpower76
18/05/10, 20:50:58
Qué versión de la ROM tienes, a partir de la test 4 ya no pasa. Yo tengo la 5 y no pasa seguro... funciona de p.m.
El segundo tema sí que me sigue ocurriendo

diegort
18/05/10, 20:52:03
yo estoy tambien con la 5. por cierto va rapida rapida si swap y con la bateria se porta bastante bien

neowendigo
18/05/10, 21:26:47
estoy con la test2, quería esperar a que saliesen más, pero si lo de la orientación se soluciona actualizaré, que además se podía sin hacer wipe si no recuerdo mal.

lo de que se quede tostada la galería me pasa casi siempre, estoy empezando a pensar que algún programa esté fastidiando, pero no se están ejecutando porque además tengo la lista de procesos en pantalla y no hay nada raro que yo sepa.

He activado el modo debug para la galería, pero no se dónde podría ver una traza completa de lo que pasa cuando entra el modo "ahorro" de pantalla y se tuesta, sería interesante porque no creo que se tueste todo pues por ejemplo la música sigue funcionando y podría ver qué pasa.

jrsoft
18/05/10, 21:33:16
si coges el GALERY3D.apk dela ultima test5 y lo copias en /system/app se soluciona el problema. No es cosa de la rom, es una actualización de la apli.

neowendigo
19/05/10, 11:44:56
si coges el GALERY3D.apk dela ultima test5 y lo copias en /system/app se soluciona el problema. No es cosa de la rom, es una actualización de la apli.

Solucionado, he extraído la galería 3d de la test5 y la he metido en /system/app con el root explorer y perfecto.