PDA

Ver la Versión Completa : Modo "No Molestar" se ha quedado bloqueado

Dearhell
21/01/16, 19:23:06
Buenas, desde esta mañana el modo "No molestar" se me ha quedado bloqueado en el movil, si bajo la ventan de ajustes rapidos me sale seleccionado en blanco todo el rato y aunque le de mil veces no responde, ni se activa ni se desactiva (aunque parece que está desactivado realmente ya que me llegan notificaciones). He reiniciado le telefono 4 veces y sigue igual. Solo me falta hacer un reset de fabrica ya. ¿A alguien le ha pasado esto?

chibudo
22/01/16, 05:45:49
Haz una cosa ,,activa una regla automática nueva de no molestar,,de sólo 5 minutos entre activación y apagado
Saludos.

Dearhell
23/01/16, 19:32:16
No me dejaba esa opción, al darle a No Molestar no hacia nada. Al final lo he resuelto restableciendo de fábrica..

almarle
20/06/16, 16:03:16
Haz una cosa ,,activa una regla automática nueva de no molestar,,de sólo 5 minutos entre activación y apagado
Saludos.

Aunque no es con un 6p, a mí me había pasado igual. Con el truquillo de Chibudo se ha conseguido solucionar!! Menos mal, porque ya me veía restableciendo de fábrica.

alehox
12/07/16, 01:13:07
Hombre, no hay que restablecer tan rápido XD. A mi me pasó y lo primero que me vino a la cabeza fue instalar una app que controlara los perfiles de sonido. Y funcionó. Te dejo la app para otra vez que te ocurra https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fnp.audioprofiles
Una vez recuperes el No Molestar en el Nexus, puedes borrar la aplicación.

The Graves
09/12/17, 16:56:36
Debes entrar a configuraciones>Sonido y Notificaciones>No Molestar>Reglas de Automatizaciòn

Luego activas todas las reglas, y luego de eso podras activar y desactivar el modo no molestar con libertad.

Saludos

Paul Ventseck
30/09/18, 11:40:15
Chibudo ok!!!