PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones

isi09
21/01/16, 19:05:56
A mi me han funcionado las notificaciones cuando ya empezaba a desesperar. He seguido estos pasos que quiero compartir con vosotros por si tenéis el mismo problema:
(Cambia las que están en rojo por las que quieras recibir las notificaciones o que no se cierren al entrar el movil en reposo)

Abrir app de seguridad
---------------------------
+Permissions
-Autorun management
Google play services
Google services framework
Marco de servicios de google
Telegram
Whatsapp
Music

+Power
-App management
Google play services
Telegram
Whatsapp
Music

+Acelerador
-Settings
-Memory accelerator whitelist
Google play services
Telegram
Whatsapp
Music

Reiniciar

care_7
22/01/16, 09:07:39
A mi me han funcionado las notificaciones cuando ya empezaba a desesperar. He seguido estos pasos que quiero compartir con vosotros por si tenéis el mismo problema:
(Cambia las que están en rojo por las que quieras recibir las notificaciones o que no se cierren al entrar el movil en reposo)

Abrir app de seguridad
---------------------------
+Permissions
-Autorun management
Google play services
Telegram
Whatsapp
Music

+Power
-App management
Google play services
Telegram
Whatsapp
Music

+Acelerador
-Settings
-Memory accelerator whitelist
Google play services
Telegram
Whatsapp
Music

Reiniciar

Muchas gracias por tu aporte, me queda una duda: ¿Tiene que estar activado el acelerador de memoria o solo con añadir las aplicaciones en Memory acceleratos whitelist vale?

isi09
22/01/16, 09:22:41
Yo no lo tengo activado, las añadí por si acaso, pero no lo activé

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

care_7
22/01/16, 11:30:01
Yo no lo tengo activado, las añadí por si acaso, pero no lo activé

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Perfecto, muchas gracias :)

papitayranita
23/01/16, 19:53:18
a mi no me llegan siempre las notificaciones,yo activo servicios de google ,marco de servicios de google y el que no veo por ninguna parte es google service framework, podriais decirme cual es?

keigo2012
24/01/16, 13:58:56
Funciona! Mil gracias isi09

icemangma
24/01/16, 16:32:54
a mi no me llegan siempre las notificaciones,yo activo servicios de google ,marco de servicios de google y el que no veo por ninguna parte es google service framework, podriais decirme cual es?

Estoy igual que tú, el framework no me aparece... Pero de momento las notificaciones me van bien.

rayban71
28/01/16, 11:22:39
Hola,
Abro la aplicación seguridad pero no tengo todas estas opciones de Permissions, Power, Acelerador. Están ocultos? Tengo que ser root para verlos?

PaRRi_
27/03/16, 11:25:52
a mi el Framework no me apararece, hago todo lo demas y me siguen sin llegar whatsapp

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

juanehko
27/03/16, 19:39:22
a mi tampoco me aparece. los whasaps me llegan ( de antes) pero me cansa que instalo en endomondo o similares y se me apagan, aplicaciones de radio y se me apagan, gps y se me apagan...Espero que saquen algo para eso, sino creo que voy a arrepentirme de haberme comprado el móvil (además que, aunque no sea primordia, pero fastidia que tampoco vaya el Facebook, siendo realista, eso y el whassap es lo que mas solemos usar, y aunque funcione la versión LITE, es incomoda)

Wonderbar71
27/03/16, 21:31:01
a mi tampoco me aparece. los whasaps me llegan ( de antes) pero me cansa que instalo en endomondo o similares y se me apagan, aplicaciones de radio y se me apagan, gps y se me apagan...Espero que saquen algo para eso, sino creo que voy a arrepentirme de haberme comprado el móvil (además que, aunque no sea primordia, pero fastidia que tampoco vaya el Facebook, siendo realista, eso y el whassap es lo que mas solemos usar, y aunque funcione la versión LITE, es incomoda)
En la última beta sí funciona facebook.

Isoa
27/03/16, 23:48:45
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/131dbc87eb7a284a27f60bf81d3dd9e7.jpg

A mi me vuelven a funcionar desactivando esta opción de eliminat aplicaciones activas y usando el candado en la multitarea.

gioruano
28/03/16, 15:42:40
Yo me vuelvo al Moto G, ya cuando vea una versión donde funcione todo bien volveré, porque paso de estar pendiente cada 2x3 entrando al whatsapp por si me han hablado, es muy cansino el tema ya.

Bokeroncita
29/03/16, 20:12:10

A mi me vuelven a funcionar desactivando esta opción de eliminat aplicaciones activas y usando el candado en la multitarea.

Gracias! Acabo de probarlo y de momento (al menos los WhatsApp) me llegan al momento!

seikus
29/03/16, 22:36:20
a mi me llega todo perfecto, bien configurado no tiene ningun problema. Acordaros lo de la "lista blanca" es muy importante por culpa de no tener eso bien muchas veces los whatsapp no me llegaban. Tanto eso como lo de las aplicaciones que no se cierren a los 3 minutos, ya sea endomondo, spotify, o la que sea... si no tienes eso bien configurado se te cerrará sola.

No es que no funcione el móvil mal, simplemente es un poco tedioso porque tienes que configurarlo todo

gioruano
30/03/16, 09:55:47

He probado eso mismo y funciona, menos mal!

Por cierto alguien se ha puesto la beta nueva?

Isoa
30/03/16, 10:58:16
Darme unos karmas positivos entonces :) Lo que no se es si luego las apps se cierran solas o quitando la opcion no se cierra nada. Me alegro de que os funcione por que es un autentico infierno.

velasco02
30/03/16, 23:56:46

Tío eres una maquina!! Yo tengo un mx4 y tenia el mismo problema con las notis de WhatsApp desde hace un par de betas atrás. Con este truquillo se ha solucionado. He abierto un tema en el foro del mx4 ya que hay mucha gente con el mismo problema dándose cabezazos para solucionarlo. Con esto y la aplicación de seguridad bien configurada va todo perfecto. Mil gracias compi.

Isoa
31/03/16, 01:18:28
Acepto donativos xD!

Bokeroncita
31/03/16, 09:25:57
a mi me llega todo perfecto, bien configurado no tiene ningun problema. Acordaros lo de la "lista blanca" es muy importante por culpa de no tener eso bien muchas veces los whatsapp no me llegaban. Tanto eso como lo de las aplicaciones que no se cierren a los 3 minutos, ya sea endomondo, spotify, o la que sea... si no tienes eso bien configurado se te cerrará sola.

No es que no funcione el móvil mal, simplemente es un poco tedioso porque tienes que configurarlo todo
Disculpa, a que te refieres con la lista blanca?

CesarMX
01/04/16, 20:53:35
De verdad que con todo lo que han puesto aquí, por fin logré recibir mis notificaciones en Meziu M2 Note, aparte lo actualicé a Flyme 5 y va muy bien.

Lo único es que yo acostumbro a dejar mis datos y mi wifi encendidos y se alternan automáticamente. Sucede que ahora cuando salgo del alcance de wifi a veces se activan mis datos 3g y a veces no. Muchas veces tengo que apagar y prender los datos o el modo avión para que vuelvan a funcionar.

¿Alguien sabe cómo arreglar eso? He buscado solución y no encuentro.

Gracias y saludos desde México!!

Darme unos karmas positivos entonces :) Lo que no se es si luego las apps se cierran solas o quitando la opcion no se cierra nada. Me alegro de que os funcione por que es un autentico infierno.