Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al reconocer el cargador.

andertaker
21/01/16, 18:31:15
Buenas a todos últimamente g4 me está dando muchos dolores de cabeza, esta vez es respecto al cargador, resulta que cuando lo conecto no lo reconoce, no carga pero se enciende el led y todo como si lo hiciera, me sale el mensaje de que conecte un cargador estándar, no se que hacer, la única manera de cargarlo es apagandolo, de vez en cuando si que lo pilla y carga pero casi nunca, además no puedo dejarlo de fábrica porque cuando quiero conectarle al ordenador para guardar el back up tampoco lo reconoce solo se pone a "cargar" y no quiero perder mis cosas. He de decir que todo esto me empezó a ocurrir desde un día que deje que se me acabe por completo la batería y lo encendí con un cargador que no es el de lg, espero que alguien me pueda iluminar de alguna manera.
Gracias
OS dejo una captura para que veías que la línea de carga esta muy inclinada, nada que ver a como era antes.
Y en el tiempo de carga estimado se queda poniendo eso que veis todo el rato "recopilando información de batería espere un momento"