PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje raro raro al apagar la Diamond...

Jorgel
04/09/08, 09:49:04
Hola,
Bueno os pongo un mensajito raro que me da la Diamond al apagarla manteniendo el Boton de arriba. " El terminal se apagará y puede que pierda los datos todavía no guardados. ¿Desea continuar? y te da la ocion de Si o No."
Mi pregunta es: ¿es normal este mensaje? es que no me suena, de aberlo visto antes.......me da miedo perder algo .... este mensaje me lo da sin tener ningun programa rulando. Si no lo soluciono, soft reset al canto, que coñazo me da luego reinstalar todo el soft :cry: Gracias anticipadas!! Saludos!!!

S3rCh
04/09/08, 09:56:58
Eso es normal. TE aviasa que si tienes algo para guardar que lo guardes que si no no se guardara solo.

No pasa nada.

salu2

markitus12
04/09/08, 11:01:58
Totalmente NORMAl, pasa siempre que apagues la Diamond, es para que si tienes alguna aplicación abierta sin guardar y sin pensar le des al boton de apagar, pues te avisa para que guardes antes y no pierdas la información, es similar x ejemplo al mensaje que pone el word al cerrarlo si no has guardado antes. No te preocupes que no pierdes nada de software!

saludos!

Jorgel
04/09/08, 11:53:58
Pues muchas gracias a los dos jeje
Vengo de otras PDA's como por ejemplo la Qtek 9100 o la mas reciente HTC Touch Cruise y claro llevo un follón mental que no veas jajaja se que al cerrar estas 2 ultimas pdas salia tambien un mensaje, pero no era ese exactamente. Graciassss!!!!

gen
04/09/08, 12:30:18
Asunto aclarado, cierro el tema. Gracias a todos.:ok: