Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos sobre aplicaciones imprescindibles para nuestros Nexus
Hola compañeros,
Éste es mi primer Nexus por lo que soy un noob en el tema del Android puro. Ayer tube mi primera toma de contacto con el terminal y ya eché de menos algunas cosillas. Supongo que tendré que visitar el Google Play para instalar lo que necesite pero hay tantas aplicaciones que no sé cuales son las que mejor funcionan.
A ver si me podéis recomendar algunas aplicaciones que me permitan hacer lo siguiente:
-Poner el porcentaje de la batería.
-Indicar a qué red móvil estás conectado (Edge,3G,4G....).
-Un widget del despertador para tenerlo siempre en pantalla.
-Un widget de la linterna.
Ésto es prácticamente lo que más eché en falta durante mi primera toma de contacto con el móvil.
Estoy abierto a sugerencias sobre cualquier otra aplicación que veáis imprescindible.
Un saludo y muchas gracias!
123rataza
21/01/16, 18:22:33
Hola compañeros,
Éste es mi primer Nexus por lo que soy un noob en el tema del Android puro. Ayer tube mi primera toma de contacto con el terminal y ya eché de menos algunas cosillas. Supongo que tendré que visitar el Google Play para instalar lo que necesite pero hay tantas aplicaciones que no sé cuales son las que mejor funcionan.
A ver si me podéis recomendar algunas aplicaciones que me permitan hacer lo siguiente:
-Poner el porcentaje de la batería.
-Indicar a qué red móvil estás conectado (Edge,3G,4G....).
-Un widget del despertador para tenerlo siempre en pantalla.
-Un widget de la linterna.
Ésto es prácticamente lo que más eché en falta durante mi primera toma de contacto con el móvil.
Estoy abierto a sugerencias sobre cualquier otra aplicación que veáis imprescindible.
Un saludo y muchas gracias!
El porcentaje lo puedes tener activando las opciones avanzadas, a mi si me aparece cuando estoy en lte o h o edge, widget de despertador yo uso una app se llama alarmclock xtreme, la linterna la puedes activar desde el menu desplegable....saludos
Gracias compañero, mañana cuando me llegue el móvil lo miro porque mira que busque lo del porcentaje de la batería y ni rastro. La linterna tampoco la vi :risitas:
En cuanto al tipo de cobertura ¿ te sale directamente sin tener que tocar nada de la configuración?. Si es así lo único que se me ocurre que no me aparecía porque ayer llamé a Movistar para activar el 4G y tal vez en el bypass no me apareciera.
Un saludo y gracias!
Para poner el porcentaje de batería tienes que activar el configurador de IU del sistema, basta con pulsar varias veces el icono de opciones desde el menú desplegable, ahí te aparecerá la opción.
El resto también lo tienes todo en el menú desplegable, lo de redes te debería de salir sin tocar nada.
123rataza
21/01/16, 19:59:09
Si, lo del porcentaje es como dice el post anterior, no lo explico como activarlo ya q no recuerdo muy bien como lo active, lo lei aqui o en otro foro. Lo de la redes, para q aparezca el tipo de red no debes estar conectado al wifi, cuando te conectas al wifi solo aparece la barra de señal sin el tipo de red, una vez que te conectas solo a datos aparece el tipo de red
Lo del porcentaje de batería tienes que bajar la persiana de los accesos directos y pulsa durante unos instantes al icono con forma de engranaje, automáticamente se te activara un menú donde puedes activar mas cosas. Por cierto lo del porcentaje de batería de esta manera es una castaña como la copa de un pino, no se ve de lo pequeño que es.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tomo nota!. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!
[EDITADO] Lo encontré,gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.