Ver la Versión Completa : donde puedo comprar bateria "buena"
mean machine
21/01/16, 18:03:56
buenas compis.
pues eso,que voy a pillar la tercera bateria para esta ruina de telefono.
la original que venia con el movil me duro 2 meses,acabo hinchándose igual que mis pelotas. la segunda que la compre aqui http://es.aliexpress.com/item/Elephone-P7000-battery-3450mAh-100-Original-New-Cell-Phone-Replacement-Accessory-Free-Shipping-Track-Number-In/32368810269.html a la segunda carga ya me estaba haciendo la gracia de descargarse del 50% hasta apagarse en 2 minutos.
ahora no me dura ni 2 horas.
espero que a la tercera sea la vencida y pueda solucionar uno de los 200.000 problemas de esta mierda movil,pero para ello necesito que me digais POR FAVOR donde puedo pillar una que sea 100% una bateria buena y fiable.
saludos y :gracias:
norbertyson
21/01/16, 18:05:31
elephone después decís que soy solo yo el que se queja de la mierda de terminal su habéis sacado
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
norbertyson
21/01/16, 18:05:57
El TELEFONO ES UNA AUTÉNTICA ES TA FA
yamalin
21/01/16, 18:08:09
buenas compis.
pues eso,que voy a pillar la tercera bateria para esta ruina de telefono.
la original que venia con el movil me duro 2 meses,acabo hinchándose igual que mis pelotas. la segunda que la compre aqui http://es.aliexpress.com/item/Elephone-P7000-battery-3450mAh-100-Original-New-Cell-Phone-Replacement-Accessory-Free-Shipping-Track-Number-In/32368810269.html a la segunda carga ya me estaba haciendo la gracia de descargarse del 50% hasta apagarse en 2 minutos.
ahora no me dura ni 2 horas.
espero que a la tercera sea la vencida y pueda solucionar uno de los 200.000 problemas de esta mierda movil,pero para ello necesito que me digais POR FAVOR donde puedo pillar una que sea 100% una bateria buena y fiable.
saludos y :gracias:
Yo la coji en CooliCool
9€ batería+ 4€ de envió es mas caro que aliexpress pero para mi mas seguro que no te cuelen copias
Saludos
mean machine
21/01/16, 18:42:31
elephone después decís que soy solo yo el que se queja de la mierda de terminal su habéis sacado
jajaja no creo que seas el unico que pienses que este telefono es una basura.
a mi en los primeros días me fue de fabula,pero a medida que pasaban los mismos:manchas blancas,problemas de wifi que ni a medio metro funciona,el gps va como el culo,la camara no enfoca y las fotos salen amarillas,la bateria que venia con el movil duro 2 meses y esperando estoy que en algún momento el táctil deje de funcionar por alguna parte,por suerte esto ultimo de momento es lo único que no me ha pasado.
pues nada...de errores se aprende y yo aprendi que elephone KK.
saludos!
eldelfin77
21/01/16, 20:03:00
Yo he comprado una por Amazon, la estoy esperando, afortunadamente la compré porque la duración de la que viene ya caído desde hace muy poco tiempo.
Cuando la reciba y la testee os comento
norbertyson
21/01/16, 21:42:49
Y no OS ha pasado que OS cuesta cargar la batería con cualquier cargador
Ricardio
22/01/16, 04:39:29
El tema de la batería que se te hinchó netamente es porque: o la dejaste al sol o dejabas el móvil mas de la cuenta bajo carga "ej" toda la noche".
Yo el móvil tengo mas de un año con el y la batería no esta hinchada y conserva su autonomía como el primer dia.
Lo único que le achaco es la pésima optimización de software y el poco soporte que tiene, pero eso es culpa de mediatek que no libera sus mierda de librerias.
Sobre donde comprar la batería te recomiendo que la adquieras en www.elephone.cc es la tienda oficial de elephone y es la mas confiable, ahí yo compre el móvil y venden todos los accesorios, carcasas, baterías, etc, y no solo para el p7000 si no para sus otros modelos.
Saludos! Y no se quejen tanto del móvil, que no a todos les salio rana, es importante la tienda donde compran, y no comprar nunca las primeras unidades sea la marca que sea siempre tienen fallas...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
percheslepner
22/01/16, 16:19:32
El tema de la batería que se te hinchó netamente es porque: o la dejaste al sol o dejabas el móvil mas de la cuenta bajo carga "ej" toda la noche".
Yo el móvil tengo mas de un año con el y la batería no esta hinchada y conserva su autonomía como el primer dia.
Lo único que le achaco es la pésima optimización de software y el poco soporte que tiene, pero eso es culpa de mediatek que no libera sus mierda de librerias.
Sobre donde comprar la batería te recomiendo que la adquieras en www.elephone.cc (http://www.elephone.cc) es la tienda oficial de elephone y es la mas confiable, ahí yo compre el móvil y venden todos los accesorios, carcasas, baterías, etc, y no solo para el p7000 si no para sus otros modelos.
Saludos! Y no se quejen tanto del móvil, que no a todos les salio rana, es importante la tienda donde compran, y no comprar nunca las primeras unidades sea la marca que sea siempre tienen fallas...
si claro el movil se empezo a enviar a finales de julio-agosto y tu movil tiene un año.
Lo que es dificil es encontrar a algun usuario que no se le haya hinchado la bateria original , que nos venia con el terminal o no se apague en un porcentaje random, y eso los que tienen suerte, que luego hay gente con el multicombo, bateria, manchas, pantalla que se despega + pantalla que no responde en la parte de arriba, he tenido ya varios telefonos chinos y vamos hasta mi viejo malata de 60 euros, clon del bq aquarius 4.5 , en fiabilidad le da 10 patadas al elephone, y ya marcas como xiaomi estan a siglos luz, si llego a saber el nivel de cutrez de la compañia me hubiera pillado un xiaomi rednote algo menos potente pero infinitamente mas fiable, o incluso el lenovo k3 que tenia menos bateria y ram pero que seguro no hubiera dado tanto por culo como este telefono.
Viendo como han salido las baterias originales estoy que me gasto 17 euros en una bateria que tiene muchas papeletas de salir rana.
mean machine
22/01/16, 16:45:41
Sobre donde comprar la batería te recomiendo que la adquieras en www.elephone.cc es la tienda oficial de elephone y es la mas confiable, ahí yo compre el móvil y venden todos los accesorios, carcasas, baterías, etc, y no solo para el p7000 si no para sus otros modelos.
socio,tengo los huevos pelaos y una edad como para saber como cuidar una bateria y la de este movil ni con masajitos me aguanto un mes,por no comentar lo de las manchas blancas y demas.
y como dicen los compañeros,no creo que a todos los que nos ha pasado lo de la bateria,sea por que no sabemos cuidarla,simplemente es por que son una autentica basura al igual que el movil.
que si,que es un pepino,pero que tiene muchos fallos.
y por supuesto no compre las primeras unidades y lo compre en una tienda donde los votos son positivos.
lo dicho,que este modelo del elephone es una basura,los demas ni idea,pero este el p7000 lo es,el mio y el de muchisima gente que casualmente tienen todos los mismos fallos.
saludos y gracias por tus consejos :ok:
eldelfin77
27/01/16, 20:28:54
Yo he comprado una por Amazon, la estoy esperando, afortunadamente la compré porque la duración de la que viene ya caído desde hace muy poco tiempo.
Cuando la reciba y la testee os comento
Al final no me ha llegado la batería, hoy me han dicho que me devolverán el dinero. Sigo buscando una batería, si alguno ha comprado una y no tiene problemas que avise por favor
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
eldelfin77
27/01/16, 20:30:24
Yo la coji en CooliCool
9€ batería+ 4€ de envió es mas caro que aliexpress pero para mi mas seguro que no te cuelen copias
Saludos
¿Te ha llegado? ¿Va bien? Responde por favor
eldelfin77
27/01/16, 20:38:06
Qué suerte has tenido, debes de tener un sueño muy ligero y te "enteras" de cuando está la carga al 100% después de las 3-4 horas que sólo tarda la carga.
Es la primera vez que compro un móvil que no carga la batería complétamente (sólo al 85%) y después va perdiendo autonomía hasta que la batería de hincha. Tengo teléfonos que tienen años, y sus baterías cómo el primer día. Será que está batería es más delicada de lo normal y yo soy muy bruto.
yamalin
27/01/16, 22:47:54
¿Te ha llegado? ¿Va bien? Responde por favor
Ya me llego hace tiempo ,y va bien
Ricardio
27/01/16, 23:00:38
Qué suerte has tenido, debes de tener un sueño muy ligero y te "enteras" de cuando está la carga al 100% después de las 3-4 horas que sólo tarda la carga.
Es la primera vez que compro un móvil que no carga la batería complétamente (sólo al 85%) y después va perdiendo autonomía hasta que la batería de hincha. Tengo teléfonos que tienen años, y sus baterías cómo el primer día. Será que está batería es más delicada de lo normal y yo soy muy bruto.
Pues si... Debes ser bastante bruto que con bateria original se te hincho y compraste otra y lo mismo, vamos que seguro lo dejas cargando toda la noche y en el día lo pones a tomar sol para que agarre buen bronceado y un toque dorado...
eelpavo
29/01/16, 23:46:31
Hola, compañeros. Imagino que esto es una lotería...
Personalmente estoy bastante contento con el rendimiento de mi terminal.
Voy con la bateria original desde junio de 2015, eso si, tengo el fallo del 15% y a pesar de ésto, consigo un uso de pantalla de 5/6 horas.
La cámara, más que correcta, no así en interiores. Manchas blancas? 3 o 4 casi inapreciables.
Lo que me mosquea es el poco alcance y la estabilidad con wifi.
Personalmente no me arrepiento de haber adquirido este terminal (al día de hoy) y eso que venía de un todopoderoso Samsung.
Pues antes (con Samsung s2 plus) había sufrido reinicios aleatorios, SOD y actualizaciones que no corregían nada e instalaban más bloatware para tener más lag en la interfaz Touchwiz...
Sí que es verdad que al P7000 le falta optimización pero en conjunto es un buen cacharro.
No digo que no tengáis razón pero si que es verdad que se da mucha caña Elephone, una empresa que evidentemente no tiene el nivel de, por ejemplo, Xiaomi.
Sería un detalle por parte de Elephone ir corrigiendo estos fallos con futuras actualizaciones, si las hay, y si no, a confiar toda nuestra suerte a los cocineros a ver si pueden mejorar algo de nuestro teléfono...
Si no, a darle caña a Xposed y Gravity Box y a tunear...
Saludos!!!
percheslepner
29/01/16, 23:51:30
yo me he pillado una en geekbuying no tardara mucho en llegar ya, cuando me llegue comentare la fecha de fabricacion y el resultado y el peso.
dracowin
09/02/16, 21:08:09
Yo compre dos en coolicool y me han llegado hoy, estoy probando la primera, en cuanto tenga un poco de tiempo os contaré que tal.
percheslepner
12/02/16, 00:24:30
yo recibi ya la mia de geekbuying, estoy probandola tambien, de momento el voltaje al 15% esta sobre los 3.68 v medida con la app ampere, nuestre telefono se apaga al bajar de 3.4v que era mas o menos a como estaba de voltaje cuando llegaba con la bateria vieja al 15%, eso si cuando le queda poca bateria y voltaje y le metes una aplicacion pesada tipo antutu se viene abajo, tengo que ver si carga de 0 a 100 sin ninguna curva rara como con la vieja que iba del 0 al 85 y luego subia del tiron al 100
mansonn75
12/02/16, 13:24:03
yo soy otro de los que a los 3 / 4 meses se me hincho la bateria, y suelo ser muy meticuloso en estos temas, compre una de ebay, creo que unos 10€ aparentemente original, y viene perfectamente, pero eso si al 60 / 50% me baja hasta el 20 y asi sucesivamente ahsta cero en minutos, puede ser la bateria que no es buena? o es que el telefono es una puta mierda.
edito: el chaval de ebay se lo comente y me la cambio pero la que tengo ahora va lo mismo de mal o peor, ya no se que puede ser, este me dice que las baterias son originales, de hecho ha tenido la delicadeza de cambiarmela sin ningun problema.
saludos cordiales.
percheslepner
12/02/16, 14:02:51
yo soy otro de los que a los 3 / 4 meses se me hincho la bateria, y suelo ser muy meticuloso en estos temas, compre una de ebay, creo que unos 10€ aparentemente original, y viene perfectamente, pero eso si al 60 / 50% me baja hasta el 20 y asi sucesivamente ahsta cero en minutos, puede ser la bateria que no es buena? o es que el telefono es una puta mierda.
saludos cordiales.
ve mirandole el voltaje con alguna app tipo ampere o battery monitor, a ver valores te da cuando te pega los bajones, pero ya te digo que a mi la mia tanto la vieja como esta nueva que he pillado a 3,40 v el movil se apaga, si ves que esta muy cerca de ese limite cuando te pega los saltos es que es otra bateria puta mierda.
Sinceramente ojala el xiaomi redmi 3 hubiera salido hace medio año con su bateria de 4000 mah y sus 10 horas de pantalla, por que el puto elephone es malo hasta las baterias macho.
standarz
02/05/16, 12:35:17
batería original, duraba bastante tiempo más de un día, con problema del 15%, tras bastantes meses yendo genial acabo hinchandose y dura bastante menos.... al cargarse ahora de golpe pasa del 65% al 100%.
batería que tenía comprada en aliexpres cuando llega al 40% o algo menos se muere de repente....
pesándola con una báscula pesaba bastante menos que la original.
el compañero que la compro en colicool que dice que va bien... has comparado el peso de la de colicool con la original? un saludo a tod@s.
standarz
02/05/16, 12:38:36
http://www.elephones.es/elephone-p7000-3450mah-3-8v-bateria.html
joder, aquí la venden por 18,40 euros.... carilla para que encima luego no sea original!!!!: (
standarz
24/05/16, 21:13:43
podeis decirme cuánto pesa vuestra batería original?
anatulfo
28/05/16, 17:11:59
Mi bateria por ahora esta bien, tras un año de uso. Pero el telefono me empieza a fallar, manchas blancas en la pantalla. Si consigo arreglarlo, probablemente compre otra bateria.
OsnoflAreal
30/05/16, 21:19:29
No es problema de original o copia. La original es basura. Yo he comprado dos en aliexpress, a cuál peor. Una venía ya estropeada y no la pagué. La otra al 45% se descarga pero la tengo para cuando Pete la original no quedarme sin movil.. pagué sólo dos euros. La original se descarga al 15%:pero me sobra. No hay manera de garantizar una batería perfecta así que no paguéis más.
Elephone kk. Mediatek kk.
Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
standarz
01/06/16, 20:10:11
eso es, la original entre comillas ya es mala así que las demás....
mansonn75
01/06/16, 21:59:26
Yo compré dos por ebay y una al 90 se agotaba, y otra al 50
Zipel2099
04/06/16, 11:17:35
No es problema de original o copia. La original es basura. Yo he comprado dos en aliexpress, a cuál peor. Una venía ya estropeada y no la pagué. La otra al 45% se descarga pero la tengo para cuando Pete la original no quedarme sin movil.. pagué sólo dos euros. La original se descarga al 15%:pero me sobra. No hay manera de garantizar una batería perfecta así que no paguéis más.
Elephone kk. Mediatek kk.
Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
Si que es problema de la Bateria, las copias no contienen la capacidad real
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.