PDA

Ver la Versión Completa : Problema sonido

kemostro
21/01/16, 17:16:53
Muy buenas, os comento:

Mi novia se compró hace unos 3 meses un p8 lite en Media Markt, al cabo de un tiempo nos dimos cuenta de que cuando hablamos por teléfono yo a ella la escucho fatal (yo y casi todas las personas con las que habla) se escucha todo con mucho ruido y además cuando yo le hablo me vuelvo a escuchar a mi de fondo, cuando pone el modo manos libres la escucho a la perfección y ella a mí en los dos modos me escucha bien. Lo hemos mandado dos veces al SAT con la misma incidencia y el mismo "arreglo" (actualización de software y limpieza de piezas) algo que no ha hecho que mejore el teléfono.

Estoy un poco mosqueado ya con el tema y harto de mandarlo al servicio técnico. A mí me da por pensar que es problema del micro de cancelación de ruido pero luego en el modo manos libres la oigo bien.

Un saludo y muchas gracias!

Espeko
21/01/16, 18:55:24
Ni idea... a mi no me pasa eso...

Usa alguna funda?? Creo que nuestro micro de cancelación está arriba, cerca del jack. Y el micro "de verdad" está abajo, comprueba que ninguno de los dos esté obturado... no te puedo decir más.

Si el problema persiste vuelve a llevarlo al SAT diciendo que lo han intentado solucionardos veces sin éxito, a ver si te pueden dar un terminal nuevo o cambiarle la placa o algo

kemostro
21/01/16, 22:53:09
Ni idea... a mi no me pasa eso...

Usa alguna funda?? Creo que nuestro micro de cancelación está arriba, cerca del jack. Y el micro "de verdad" está abajo, comprueba que ninguno de los dos esté obturado... no te puedo decir más.

Si el problema persiste vuelve a llevarlo al SAT diciendo que lo han intentado solucionardos veces sin éxito, a ver si te pueden dar un terminal nuevo o cambiarle la placa o algo

Gracias Espeko, al final me han dado un terminal nuevo y salgo ganando, ya que está más baratito ahora :))

Espeko
21/01/16, 22:55:36
Gracias Espeko, al final me han dado un terminal nuevo y salgo ganando, ya que está más baratito ahora :))
La mejor solución que podías tener, la más rápida y efectiva jajaj me alegro!