Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] X900 câmara
mfalcao2k1
21/01/16, 17:09:57
Estoy muy interesado en este mobil pero uno de los requisitos principales es la calidad de la cámara. Cómo no hay ningún hilo con imágenes de la cámara, pido a los propietarios para hacer una review ou nos digan como és la calidad de la dita. E comparando com lá câmara de one plus 2 será mejor ou peor?
Muchas gracias a quien me poder ayudar, e mis desculpas por el malo espanhol soy portugués :dios:
Estoy muy interesado en este mobil pero uno de los requisitos principales es la calidad de la cámara. Cómo no hay ningún hilo con imágenes de la cámara, pido a los propietarios para hacer una review ou nos digan como és la calidad de la dita. E comparando com lá câmara de one plus 2 será mejor ou peor?
Muchas gracias a quien me poder ayudar, e mis desculpas por el malo espanhol soy portugués :dios:
No te preocupes se te entiende perfectamente;-)
STEVE_MARS
22/01/16, 13:56:27
Muy buenas.
A ver, no he tenido la oportunidad de probar la camara del OnePlus2, pero te puedo confirmar que ésta es magnifica.
En este enlace tienes unas pruebas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050961
Saludos.
escorpi
08/02/16, 18:12:23
Hola , el one plus 2 tiene cámara diferente no la he probado recuerdo que es de 16 megapixeles pero es diferentes .
Esta del x900 esta muy muy bien .
El one plus 2 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas .
Este de 6.3
Si me pasas un correo por mp te podría enviar fotos con mi x900 ya que en los foros no deja subir archivos tan pesados , o hay que enlazar las fotos desde otras plataformas que yo lo utilizó .
Enviado desde mi X900 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.