PDA

Ver la Versión Completa : Problema con almacenamiento


Arliines
21/01/16, 17:06:51
Bueno, pues con la ultima actualización se me ha marcado el almacenamiento en la sd y no lo poedo quitar, la única forma es quitando la tarjeta, pero en cuanto la vuelvo a meter se cambia.. No se que hacer, no tengo root a alguien mas le ha pasado?

JAIME_CULE
22/01/16, 14:52:47
Ami también me ha pasado,y tampoco se el motivo,debo decir que llevo usando el móvil 2 semanas.. Y lo actualize a la última versión Ota..pero no me había fijado en ese detalle.. A ver sí alguien da una solución un saludo

Snul9
22/01/16, 16:13:45
Acabo de probar y me deja cambiar entre almacenamiento interno o SD, sin problema. Llevo la ultima stock.

JAIME_CULE
22/01/16, 16:20:54
Acabo de probar y me deja cambiar entre almacenamiento interno o SD, sin problema. Llevo la ultima stock.

Pero cuando cambias el disco de escritura predeterminado, en la barra de almacenamiento ves que cambie uno u otro? O al poner almacenamiento del teléfono te cambia la barra con lo del teléfono? Que versión stock usas? La mía es 20151303? Un saludo:cucu:

Snul9
22/01/16, 22:58:03
Pero cuando cambias el disco de escritura predeterminado, en la barra de almacenamiento ves que cambie uno u otro? O al poner almacenamiento del teléfono te cambia la barra con lo del teléfono? Que versión stock usas? La mía es 20151303? Un saludo:cucu:

No cambia ninguna barra, pero si que me deja seleccionar tanto almacenamiento interno como SD, como dije, voy con la ultima stock.
Aunque no creo que en esto tenga que ver pero por si caso lo digo: llevo puesto un kernel modificado, el guestkernel 2.0.2.