Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [5.1.1] Flyme O.S 4.5.4.4

pocarropa
21/01/16, 16:53:56
No me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE 3 (hennessy)

Esta Rom la he portado del RN2.

CARACTERÍSTICAS:

Para bootloaders desbloqueados
Muy fluida
Sensor infrarrojos funciona
Gpapps incluidas
Basada en CM12 (no lleva radio FM)
Multilenguaje

INSTALACIÓN PARA BOOTLOADER ABIERTO CON TWRP

Antes de nada haz un backup COMPLETO
Entra en TWRP recovery, haz wipe data, cache y dalvik
Instala el ZIP descargado

BUGS:

Sensor huella
SIM 2 solo 2G

Créditos:

vova.vafin por la rom para el RN2

Fuente: http://www.needrom.com/download/flyme-os-2/

CAPTURAS:

836734836735836736836737836738836739836740

DESCARGA:

https://drive.google.com/file/d/0B8XqHLzLoIRBTWs0VDEwcFRRQ3M/view?usp=sharing

pprn92
21/01/16, 17:20:28
Muchas gracias compi. Es fácil portar desde el RN2?

pocarropa
21/01/16, 17:30:00
Más o menos :grin:

HombreIlusorio
21/01/16, 19:04:41
Puff si de por si he tocado un meizu y ya he visto de por si las erratas que tiene el SO no quiero ni pensar como debe estar esta ROM por muy bien porteada que esté, aún así se agradece el esfuerzo por añadir un buen repertorio de ROMS al teléfono! :ok::ok:

log30
21/01/16, 21:02:07
Que buena, flyme, miui, cm tenemos de todo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

julianpg9429
08/02/16, 22:56:24
No se puede hacer para bootloader bloqueado? Como la aosp

pocarropa
08/02/16, 23:06:48
No me he puesto y tampoco lo puedo probar porque lo tengo desbloqueado, me falta tiempo..

julianpg9429
19/03/16, 20:07:32
Se le puede añadir la huella dactilar? Ya es estable 100%?

gonzkar
19/03/16, 20:17:55
interesante pregunta lo de la huella, ojalá...

pocarropa
19/03/16, 20:20:03
De momento no se puede chic@s

julianpg9429
19/03/16, 21:12:12
De momento no se puede chic@s

Y es estable?

pocarropa
19/03/16, 23:48:36
Y es estable?

En su dia la probé antes de publicarla y no recuerdo nada extraño. Tampoco le hago un uso exhaustivo al teléfono

mamoto
20/03/16, 08:48:08
Descargando y a flashear se a dicho.
Edito:Bueno,instalada y funcionando a la perfección.El recovery tarda bastante en instalarla,tranquilidad.Ya habia probado alguna Flyme en el Nexus 5,pero no recordaba bien lo bien diseñadas que están estas roms.Primer mosqueo es que no me pasaba la red de E+,bajando persiana se configura en First 4G y ya esta.Instalado Nova launcher y el teclado de google que me gusta mas.Es una pena que los temas esten en chino.De momento la dejo unos dias.Saludos.

julianpg9429
20/03/16, 14:43:57
Descargando y a flashear se a dicho.
Edito:Bueno,instalada y funcionando a la perfección.El recovery tarda bastante en instalarla,tranquilidad.Ya habia probado alguna Flyme en el Nexus 5,pero no recordaba bien lo bien diseñadas que están estas roms.Primer mosqueo es que no me pasaba la red de E+,bajando persiana se configura en First 4G y ya esta.Instalado Nova launcher y el teclado de google que me gusta mas.Es una pena que los temas esten en chino.De momento la dejo unos dias.Saludos.
Cuando puedas comenta si es estable y consumos?

mamoto
20/03/16, 18:18:00
Cuando puedas comenta si es estable y consumos?

Excepto lo de la huella ,que ya lo a comentado el cocinero,no encuentro fallos(de momento), el consumo, a ver si lo cargo esta noche.De momento me parece una buena opcion.

pprn92
24/03/16, 14:29:23
Excepto lo de la huella ,que ya lo a comentado el cocinero,no encuentro fallos(de momento), el consumo, a ver si lo cargo esta noche.De momento me parece una buena opcion.
Y que tal al final? mamoto

mamoto
24/03/16, 15:31:32
Y que tal al final? mamoto

Hola a todos.La he tenido como 4 dias y la verdad muy contento,es un poco tragona,pero funciona todo muy bien.Se desactivaron los datos solos un dia, pero nada importante.Esta muy bien para salir de la rutina.Saludos.

Z3xR
29/05/16, 17:17:24
pocarropa Habrá lector de huellas funcional para esta ROM de Flyme?

pocarropa
29/05/16, 19:28:54
pocarropa Habrá lector de huellas funcional para esta ROM de Flyme?

No sé, no ha triunfado la flyme, no sé si invertir tiempo

gonzkar
29/05/16, 20:15:02
bueno yo tambien la veria con buenos ojos si se le pusiese lector de huellas, pero si no no pasa nada, bastante haces, muy agradecido por todas las roms que sacas

Z3xR
29/05/16, 22:13:46
pocarropa Yo no la veo mal. Si es mucho trabajo hacerla dejala.Te entiendo, lo que haces es hobby y no tienes todo el tiempo del mundo o no puedes estar las 24 horas del día en el ordenador programando. Bastante haces, y lo haces por nosotros, sin "recompensa" sólo porque te gusta.

Z3xR
03/06/16, 15:22:16
http://en.miui.com/thread-288941-1-1.html Por si quieren el sensor de huellas funcional en Flyme.

HellMantic
04/06/16, 12:23:15
A mi gusto mucho en su día.... la dejé por lo del sensor

Z3xR
05/06/16, 18:15:36
OS dejo el link por si alguien no quiere/no se ha registrado/no quiere dejar un comentario para descargarse esta ROM:

https://mega.nz/#!1BYjWCLT!khQSpDYtzYjSQOpRPOiOe0Lda_Er60DP0pVwvko 7Obk

Edito: Tiene idioma en español pero la tienda oficial de flyme está completamente en chino. He probado a instalar las gapps ARM 64 5.0 nano y nada. El navegador se cierra a mí, no se porque. Todo lo demás perfecto. Muy fluida.

Edito otra vez: Me he dado cuenta de que es la versión 5.1.1 y no la 5.0. Hay que instalar la ARM 64 5.1.1 nano/pico ,la que quieras y lo flasheas desde el recovery. Ha sido un fallo mío. Perdón.

HellMantic
06/06/16, 11:44:23
muchas gracias y con mega y todo... la probaremos

Joseillo25
06/06/16, 12:51:10
Sabéis alguno como se podría configurar para q el botón de multitarea se usará para la multitarea en esta rom y no para menú??

Z3xR
06/06/16, 17:48:40
HellMantic Yo la instalé con reseteo de fábrica y al instalar las gapps por primera vez se me cerraba la aplicación del startup. La probé después con la ROM sola y después las gapps y el "launcher" se me quedaba en negro. Ahí dije, adiós Flyme y no reinicié el teléfono ni nada para ver si funcionaba otra vez.
Yo no te recomiendo instalarla, pero bueno... Eso me pasó a mi(modelo 2 gb RAM) si quieres probarla tú ahí no me meto.
No me hago responsable de lo que le pase a tu móvil.
Si la pruebas y no tienes ese fallo , comentamelo.
(GAPPS Pico, me van súper bien en la CyanoGen Mod y es la que uso siempre)

Edito: Leer abajo, soluciona el problema de las Gapps.

Joseillo25
06/06/16, 18:07:02
HellMantic Yo la instalé con reseteo de fábrica y al instalar las gapps por primera vez se me cerraba la aplicación del startup. La probé después con la ROM sola y después las gapps y el "launcher" se me quedaba en negro. Ahí dije, adiós Flyme y no reinicié el teléfono ni nada para ver si funcionaba otra vez.
Yo no te recomiendo instalarla, pero bueno... Eso me pasó a mi(modelo 2 gb RAM) si quieres probarla tú ahí no me meto.
No me hago responsable de lo que le pase a tu móvil.
Si la pruebas y no tienes ese fallo , comentamelo.
(GAPPS Pico, me van súper bien en la CyanoGen Mod y es la que uso siempre)

las gaaps en flyme no se suelen instalar desde un zip sino desde la tienda de flyme con una aplicacion que se llama google installer y esa aplicacion te las instala y se queda totalmente funcional sin forzar cierre

Z3xR
06/06/16, 18:13:09
Ahh, claro. Con razón no me iba. Ahora, la respuesta es que está en Chino la store de flyme.

Joseillo25
06/06/16, 18:17:08
Ahh, claro. Con razón no me iba. Ahora, la respuesta es que está en Chino la store de flyme.

puedes buscarla perfectamente desde el buscador de la tienda y debe salirte porque el nombre de la aplicacion esta en ingles y se supone que no debe haber cambiado aunque la tienda este en chino (creo tampoco lo e probado en este movil pero e tenido otros moviles con flyme y la tienda estaba en chino pero podia buscar la aplicacion y me iba perfectamente aunque la tienda estuviera en chino)

Z3xR
06/06/16, 18:29:52
[MENTION=2032]Joseillo25 Entonces no hay ningún problema.Me ahogo en un vaso de agua. Bueno, si queréis flyme con sensor de huellas...Ya sabeís !
Gracias Joselillo por mis dudillas.

HellMantic
06/06/16, 20:41:42
instale rom y despues de reiniciar el zip de opengapps y voila! funcionando correctamente con play store... se queda en negro pero reinicias de nuevo y ok

Z3xR
06/06/16, 22:01:54
Hellmantic Eso es lo que me pasaba, la pantalla se quedaba en negro, no probé a reiniciar, me estaba dando mala espina. Decidí volver a la Cyanogen Mod