Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar el Xiaomi redmi 3?


adrigabri
21/01/16, 16:46:13
Buenas! Al final me he decicido, y quiere comprar el Xiaomi redmi 3, pero no se donde comprarlo. Quiero comprarlo en españa, y he estado mirando en el foro las compras colectivas, y al final estoy entre las siguientes:
-Zimexport
-PowerPlanet
-TuXiaomi (el mas caro)

He visto estas tres webs, i nunca he comprado nada en ninguna, por eso os pido vuestra opinion para saber que tienda de estas tres es mejor, por si me merece mas la pena pagar un poco mas porque la garantia es mejor, por el trato al cliente... Si pensais que hay alguna web mejor tambien estaria bien que me lo digais, porque la verdad que no se donde comprarlo xD
Un saludo, y gracias de antemano!

m1ja1l
21/01/16, 17:29:49
Yo puestos a arriesgarme y comprar un smartphone chino soy partidario de jugármela del todo y comprarlo en tienda china, que al menos sale mucho más barato.

Si te fijas casi todos los comercios que venden móviles chinos en España tienen un denominador común, son pequeños importadores o tiendas online. Y si algún día tienes un problema con el terminal, ¿crees que un pequeño importador/tienda se puede permitir cambiártelo por otro? Yo pienso que no, la gran mayoría se limitarán a tramitar la garantía con su proveedor chino o como mucho a hacer pequeñas reparaciones (reseteos, cambios de batería, etc.), pero si se dedicasen a reponer el terminal entero perderían demasiado dinero.

Si a pesar de ello estás decidido a comprar en España te recomiendo que mires en PCComponentes y en MundoPDA, de esas tiendas he leído pocas quejas (a diferencia de PowerPlanetOnline, de la que hay varios hilos en el foro echando pestes).

Saludos

adrigabri
21/01/16, 19:07:41
Yo puestos a arriesgarme y comprar un smartphone chino soy partidario de jugármela del todo y comprarlo en tienda china, que al menos sale mucho más barato.

Si te fijas casi todos los comercios que venden móviles chinos en España tienen un denominador común, son pequeños importadores o tiendas online. Y si algún día tienes un problema con el terminal, ¿crees que un pequeño importador/tienda se puede permitir cambiártelo por otro? Yo pienso que no, la gran mayoría se limitarán a tramitar la garantía con su proveedor chino o como mucho a hacer pequeñas reparaciones (reseteos, cambios de batería, etc.), pero si se dedicasen a reponer el terminal entero perderían demasiado dinero.

Si a pesar de ello estás decidido a comprar en España te recomiendo que mires en PCComponentes y en MundoPDA, de esas tiendas he leído pocas quejas (a diferencia de PowerPlanetOnline, de la que hay varios hilos en el foro echando pestes).

Saludos
Prefiero comprarlo en españa porque en 24 horas lo tengo en casa, y mirando precio son unos 20€ mas. Son 20€ mas, pero no debo esperar un mes, no es los nervios de que extravie y no llege, de que llege mal y tenga que devolverlo, que lo paren aduanas.. Que piensas tu? Supongo que habras dicho eso pensando que es mayor la diferencia supongo..

Nonamed
21/01/16, 21:25:30
adrigabri:,

Movemos al subforo correspondiente.

BorH
21/01/16, 22:03:17
No se justifica de ningún modo la diferencia de precio, ni en el servicio, el envío o la garantía, así pues, en el sitio más barato.

sanjo888
22/01/16, 00:28:51
Prefiero comprarlo en españa porque en 24 horas lo tengo en casa, y mirando precio son unos 20€ mas. Son 20€ mas, pero no debo esperar un mes, no es los nervios de que extravie y no llege, de que llege mal y tenga que devolverlo, que lo paren aduanas.. Que piensas tu? Supongo que habras dicho eso pensando que es mayor la diferencia supongo..
no son 20€ en general, si son solo20€ es que o estas comaprando con una tienda china muy cara, o con una tienda que piensas que es española y no lo es.

Generalmente la diferencia esta sobre los 100€

eneco88
22/01/16, 10:49:31
BUenos días, si teniais pensado comprarlo en ALEGRECOMPRA no lo hagais, yo el mío lo compré el dia 12 de enero, el dia 14 de enero me dicen que solo lo tienen en blanco, les digo que me lo envien en blanco en vez de negro que era el color que pedí inicialmente...


La semana pasada me dicen que se va a demorar un poco porque están teniendo mucho lio, les contesto que vale...


Y hoy me dicen que no tienen stock que ya me avisarán cuando lo tengan...


Dos semanas esperando para nada...


Si me lo llegan a decir desde un principio lo hubiese comprado en tiendas mas serias, e incluso directamente en España


NO COMPREIS EN ALEGRECOMPRA SON UNOS ESTAFADORES

m1ja1l
22/01/16, 10:59:11
Prefiero comprarlo en españa porque en 24 horas lo tengo en casa, y mirando precio son unos 20€ mas. Son 20€ mas, pero no debo esperar un mes, no es los nervios de que extravie y no llege, de que llege mal y tenga que devolverlo, que lo paren aduanas.. Que piensas tu? Supongo que habras dicho eso pensando que es mayor la diferencia supongo..
Ten en cuenta que solo el IVA supone un 21% de incremento sobre el precio, y si a eso le sumas el arancel aduanero y los costes derivados de ofrecer soporte técnico y garantía conforme a la ley española resulta prácticamente imposible que un terminal chino no te salga un 25% más caro comprándolo en España. Si la diferencia de precio entre tienda china y tienda española es de solo 20 € deberías desconfiar, porque algo falla ahí: posiblemente sucede lo que comenta sanjo888 de que estás mirando una tienda china muy cara o bien la tienda "española" realmente es una tienda china con almacén en España, o la tienda española te va a dar unas garantías y soporte técnico de chiste, o vete tú a saber, porque los milagros no existen.

Créeme, ya he visto a un montón de foreros desesperados por haberse comprado un smartphone chino en tienda española creyendo que tendrían garantías y envío superveloz para después encontrarse con que ni tenían garantía real ni el envío era tan veloz, y encima la broma les salió más cara que comprando en tienda china.

Saludos

m1ja1l
22/01/16, 11:12:28
BUenos días, si teniais pensado comprarlo en ALEGRECOMPRA no lo hagais, yo el mío lo compré el dia 12 de enero, el dia 14 de enero me dicen que solo lo tienen en blanco, les digo que me lo envien en blanco en vez de negro que era el color que pedí inicialmente...


La semana pasada me dicen que se va a demorar un poco porque están teniendo mucho lio, les contesto que vale...


Y hoy me dicen que no tienen stock que ya me avisarán cuando lo tengan...


Dos semanas esperando para nada...


Si me lo llegan a decir desde un principio lo hubiese comprado en tiendas mas serias, e incluso directamente en España


NO COMPREIS EN ALEGRECOMPRA SON UNOS ESTAFADORES
En España existe una costumbre un poco malsana que es sacar a relucir a las primeras de cambio la palabra "estafa" sin motivo para ello.

Lo que comentas me parece una falta de formalidad por parte de Alegrecompra, y entiendo que estés molesto, pero no es ninguna estafa. Estafa es que te vendan un artículo falsificado, o que simulen enviarte el artículo para quedarse con tu dinero, pero no que incumplan su compromiso en cuanto a los tiempos de envío.

También te digo una cosa, lo que te ha sucedido con Alegrecompra es muy habitual en las tiendas chinas (e incluso en las españolas, quitando a Amazon y otros comercios más serios) y en casi cualquier otra tienda te podría haber sucedido lo mismo o algo peor. Al menos han tenido la honestidad de avisarte de que no tienen stock en "solo" diez días y ahora tienes la posibilidad de reclamar la devolución del dinero; hay tiendas que son todavía más impresentables y si no tienen stock se limitan a ignorarte pasando de contestar a los correos electrónicos, o incluso se limitan a darte un código de localización sin llegar a enviar el paquete, teniéndote entretenido durante varios días viendo cómo el paquete sigue sin salir de China.

Saludos

eneco88
22/01/16, 11:24:48
En España existe una costumbre un poco malsana que es sacar a relucir a las primeras de cambio la palabra "estafa" sin motivo para ello.

Lo que comentas me parece una falta de formalidad por parte de Alegrecompra, y entiendo que estés molesto, pero no es ninguna estafa. Estafa es que te vendan un artículo falsificado, o que simulen enviarte el artículo para quedarse con tu dinero, pero no que incumplan su compromiso en cuanto a los tiempos de envío.

También te digo una cosa, lo que te ha sucedido con Alegrecompra es muy habitual en las tiendas chinas (e incluso en las españolas, quitando a Amazon y otros comercios más serios) y en casi cualquier otra tienda te podría haber sucedido lo mismo o algo peor. Al menos han tenido la honestidad de avisarte de que no tienen stock en "solo" diez días y ahora tienes la posibilidad de reclamar la devolución del dinero; hay tiendas que son todavía más impresentables y si no tienen stock se limitan a ignorarte pasando de contestar a los correos electrónicos, o incluso se limitan a darte un código de localización sin llegar a enviar el paquete, teniéndote entretenido durante varios días viendo cómo el paquete sigue sin salir de China.

Saludos


Es una estafa ya que no me han dado lo que anuncian,


Esta página anunciaba el teléfono en stock inmediato con envío en menos de 72 horas, me han mandado tres emails mintiéndome, cuando como tu bien has dicho no tendrian por qué haberme escrito,


Si en el primer email que me enviaron me hubiesen dicho que no tenian stock yo no estaría escribiendo estas palabras en este foro, simplemente hubiese cancelado la compra y lo hubiese pillado en otro sitio...


Ahora por su incompetecia estoy sin movil y va para muy largo por lo visto...


Una página honesta de verdad lo hubiese puesto en pre-reserva (muchas páginaas serias lo han hecho así), y no esta cutrada que ha hecho esta tienda de impresentables


SAludos

sanjo888
22/01/16, 11:37:52
Es una estafa ya que no me han dado lo que anuncian,


Esta página anunciaba el teléfono en stock inmediato con envío en menos de 72 horas, me han mandado tres emails mintiéndome, cuando como tu bien has dicho no tendrian por qué haberme escrito,


Si en el primer email que me enviaron me hubiesen dicho que no tenian stock yo no estaría escribiendo estas palabras en este foro, simplemente hubiese cancelado la compra y lo hubiese pillado en otro sitio...


Ahora por su incompetecia estoy sin movil y va para muy largo por lo visto...


Una página honesta de verdad lo hubiese puesto en pre-reserva (muchas páginaas serias lo han hecho así), y no esta cutrada que ha hecho esta tienda de impresentables


SAludos
Eso no es una estafa, te pongas como te pongas, han incumplido tiempos de envio, han echo mal, si, pero no es una estafa, y coomo te ha comentado el compañero tiendas que venden sin stock hay aqui y alli, y no son estafadoras, lo que son es caraduras eso si.

adrigabri
22/01/16, 11:49:32
Ten en cuenta que solo el IVA supone un 21% de incremento sobre el precio, y si a eso le sumas el arancel aduanero y los costes derivados de ofrecer soporte técnico y garantía conforme a la ley española resulta prácticamente imposible que un terminal chino no te salga un 25% más caro comprándolo en España. Si la diferencia de precio entre tienda china y tienda española es de solo 20 € deberías desconfiar, porque algo falla ahí: posiblemente sucede lo que comenta sanjo888 de que estás mirando una tienda china muy cara o bien la tienda "española" realmente es una tienda china con almacén en España, o la tienda española te va a dar unas garantías y soporte técnico de chiste, o vete tú a saber, porque los milagros no existen.

Créeme, ya he visto a un montón de foreros desesperados por haberse comprado un smartphone chino en tienda española creyendo que tendrían garantías y envío superveloz para después encontrarse con que ni tenían garantía real ni el envío era tan veloz, y encima la broma les salió más cara que comprando en tienda china.

Saludos

Pues hacia cuentas de comprarlo en TuXiaomi, aunque ahora ha subido el precio un poco y esta en 189€. Hacia cuenta de comprarlo en la conjunta de aqui mediante powerplanet, pero la gente me ha recomendado que ahi mejor no. El dispositivo en china no cuesta unos 140?

ELTRUKY
22/01/16, 12:00:46
Haz lo que hice yo, reclama a Paypal y que te devuelvan el dinero de alegrecompra. Tengo claro que si no tienen stock no voy a estar esperando a que les llegue.

kempesaav
26/01/16, 08:56:55
yo he pedido 2 unidades a powerplanet online, pero es la peor tienda del mundo.

Contestan a los correos pasadas 24 con respuestas de "copiar y pegar" y nunca me confirman qué día me los enviarán...

Ya ha pasado una semana y sigo esperando..

No son nada recomendables...

lolidelachica
26/01/16, 11:00:40
yo he pedido 2 unidades a powerplanet online, pero es la peor tienda del mundo.

Contestan a los correos pasadas 24 con respuestas de "copiar y pegar" y nunca me confirman qué día me los enviarán...

Ya ha pasado una semana y sigo esperando..

No son nada recomendables...

Yo les he escrito 4 o 5 veces por DM en Twitter en los últimos días y me han contestado a los 10 minutos. Ayer mismo me dijeron que esta semana recibirán el modelo oro con el dibujo diamante, de los demás modelos no tienen aún, están a la espera de recibirlos. Yo quiero el negro y me dijeron que quizá venga ese color en la segunda remesa.

Radav
26/01/16, 11:22:25
Yo quiero el negro y me dijeron que quizá venga ese color en la segunda remesa.

ostras, yo también quiero el negro... podrás avisarme cuando haya stock?? gracias :)

Taicun
26/01/16, 11:33:47
Comprado en tu xiaomi en negro el domingo i me acaba de llegar

lolidelachica
26/01/16, 12:20:15
ostras, yo también quiero el negro... podrás avisarme cuando haya stock?? gracias :)

:ok: la semana que viene preguntaré otra vez. No me han dicho cuándo sería esa segunda remesa.

Radav
26/01/16, 14:03:55
Comprado en tu xiaomi en negro el domingo i me acaba de llegar

Vaya, a mi el domingo me salia sin stock... que suerte!

kempesaav
26/01/16, 14:48:56
Yo les he escrito 4 o 5 veces por DM en Twitter en los últimos días y me han contestado a los 10 minutos. Ayer mismo me dijeron que esta semana recibirán el modelo oro con el dibujo diamante, de los demás modelos no tienen aún, están a la espera de recibirlos. Yo quiero el negro y me dijeron que quizá venga ese color en la segunda remesa.

Por fin... dicen que sale hoy... a ver que tal..
:platano:

carber01
27/01/16, 07:12:08
A la espera que me llegue hoy comprado en tuxiaomi.es

santi_sc
27/01/16, 07:52:35
A la espera que me llegue hoy comprado en tuxiaomi.es


Por cuanto te a salido ?

Te incluyen funda silicona y cristal templado en el mismo precio ?

evilnen
27/01/16, 08:41:26
Yo también en tuxiaomi.es, sale algo más caro pero la garantía y posibles reparaciones las hacen ellos en Madrid, no lo envían a china.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

carber01
27/01/16, 08:47:01
Por cuanto te a salido ?

Te incluyen funda silicona y cristal templado en el mismo precio ?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160127/776c881b77d5fad484faef22d87ab12e.jpg

Taicun
27/01/16, 13:00:26
a mi me llego ayer comprado en tu xiaomi i para mi sorpresa me an regalado una funda de silicona trasparente i una lamina para la pantalla no cristal templado sino lamina normal es de agradecer

kempesaav
28/01/16, 08:51:43
En Powerplanet no te dan nada... lo compré con Rom en Inglés y ni se molestaron en cambiarle el idioma del chino. El cargador viene sin adaptador, etc...

celula1928
28/01/16, 09:13:14
El mío de powerplanet si traía el adaptador .

La funda de silicona la he comparado en Gearbest por 2.23 €.

Y la lámina protectora una Nillkin por 5.50€. Nillkin también vende ya un cristal templado por 11€.



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Taicun
28/01/16, 10:34:26
Bueno aparte de la lamina i funda de silicona tanbien biene el adaptador de corrie te europeo en tu xiaomi