Ver la Versión Completa : Donde comprarlo ahora mismo?
eltrotta
21/01/16, 16:42:23
Hola, queria comprar un M5 para mi mujer y se que hace mese hubo ofertas muy buenas en Amazon/Carrefour, pero ahora ya nada.
Lo que mejor sale ahora es pillarlo en la web de bq metiendo "weplan"? o hay otro sitio fiable (que no sea MediaMarkt) donde salga mejor?
Gracias.
Un saludo.
sinnombrexxl
21/01/16, 16:46:36
Hola, queria comprar un M5 para mi mujer y se que hace mese hubo ofertas muy buenas en Amazon/Carrefour, pero ahora ya nada.
Lo que mejor sale ahora es pillarlo en la web de bq metiendo "weplan"? o hay otro sitio fiable (que no sea MediaMarkt) donde salga mejor?
Gracias.
Un saludo.
Amazon, pero espera al sábado si te pilla cerca un corte inglés
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
eltrotta
21/01/16, 16:51:58
Habia dia sin IVA no? Lo mismo me paso a ver como se quedan
En la web de BQ el de 3GB/16GB con el descuento se quedaba en 265 creo.
En Amazon vi que salia por 265 pero era el de 2Gb/16Gb
FushigiZ
23/01/16, 20:33:54
http://www.elcorteingles.es/electronica/A16458299-smartphone-libre-bq-aquaris-m5-dual-sim-negro/
A 247,84€ el 3/32. No lo había visto tan "barato".
Yo lo e comprado hoy en el corte ingles y ya tengo problemas con el , se a quedado pillado mientras actualizaba a la 5.1.1 y no pasa de la pantalla powered android
Soporte BQ
24/01/16, 13:49:16
Buenas tardes,
jtl_90 ¿El error se dio al actualizarse o durante la descarga de la actualización? Si es el primer caso, ¿puedes acceder al menú recovery?
Un saludo,
AntonioJesusGon
24/01/16, 20:07:42
Llego un poco tarde, pero si quereis un M5 en pccomponentes están con 15% de descuento hasta las 23:59 de HOY!
Parece que hoy lunes siguen las ofertas.
Saludos
Buenas tardes,
@jtl_90 (http://www.htcmania.com/member.php?u=934053) ¿El error se dio al actualizarse o durante la descarga de la actualización? Si es el primer caso, ¿puedes acceder al menú recovery?
Un saludo,
El error se dio mientras se actualizaba , ya van 2 Bq con lo mismo uno en julio y ahora este pero el 1º si se arreglo con un hardreset cosa que este no , Yo me plantearia a que mejorarais el tema de las actualizaciones y bastantes mas cosas antes de la camara , ya que muchos no tienen el conocimiento de informatica y lo devolveran , cosa que voy hacer yo como no consiga arreglarlo y demasiado estoy haciendo por que no lo tendria que hacer
Al recovery y fastboot si puedo acceder , pero como tengo el bootloader bloqueado no puedo hacer nada
sisu616161616161
24/01/16, 21:55:53
No te lies ve al corte ingles mañana y que te lo cambien
Quiero intentar la solución de ellos mañana me la dan ,pero deberían tomar cartas en el asunto mejorando el software en vez la camara
Soporte BQ
25/01/16, 13:45:07
Buenas tardes:
jtl_90 Dado que tras realizar el proceso Hard Reset el comportamiento persiste, te recomendamos que realices el cambio del terminal en la superficie de tienda donde lo has adquirido. Siempre y cuando cumplas los requisitos que estipula dicha superficie de tienda para realizar este tramite.
Saludo,
Buenas tardes:
jtl_90 Dado que tras realizar el proceso Hard Reset el comportamiento persiste, te recomendamos que realices el cambio del terminal en la superficie de tienda donde lo has adquirido. Siempre y cuando cumplas los requisitos que estipula dicha superficie de tienda para realizar este tramite.
Saludo,
Buen soporte si señor menos mal que la comunidad Bq supo como repararlo fue Hard reset con un archivo personalizado para mi número de serie
Soporte BQ
05/02/16, 10:55:48
Buenos días,
jtl_90 Gracias por informarnos. Nos alegramos que pudieras solventar tu incidencia.
Un saludo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.