PDA

Ver la Versión Completa : Flashear cualquier Rom Android 5.0/5.1 en Airis Transbook TRA01


XLave
21/01/16, 16:40:36
Buenas tardes, tengo una tablet Airis Transbook con menos de un mes y la verdad que es una pena que con unas especificaciones "decentes" el rendimiento de la tableta sea tan malo por traer Android 4.1 y no haber prevista ninguna actualización a Lollipop para ganar un poco de mejora.

El caso es que llevo buscando un tiempo alguna Custom Rom o algo y la verdad que apenas hay información y lugares que hablen de este modelo en concreto por lo que es dificil subirla de versión.

El caso es que veo que hay más tabletas Airis que han salido con Lollipop y había pensado instalar alguna de estas Rom por si funcionase bien, no soy nada entendido en Android más allá de rootear y flashear Custom Roms pero siempre cocinadas para el modelo en cuestión, por lo que mi duda viene al querer instalar una versión de otro modelo o alguna Rom de stock de Android, ¿podría funcionar? ¿podría general algún fallo que la convirtiese en un pisapapeles de por vida? ¿Alguien sabe dónde conseguir alguna Rom 5-0 de algún dispositivo Airis?

Un saludo!