Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Nexus 6 o Samsung Note4 ?
Vengo de un display 5.9 del One Max y estoy en el análisis del siguente phablet para mi....
cual se llevan, el moto o el samsung?:gracias:
ghof1978
21/01/16, 17:28:49
Los dos son grandes terminales. Yo me quedaría con el Nexus 6 porque lleva Android puro y tanto la pantalla, como el sonido son una pasada.
En términos de potencia son iguales, pero los Nexus siempre tienen un punto extra de fluidez.
Eso sí, intenta que sea la versión de 64 GB, porque sin slot para MicroSD 32 GB se pueden quedar cortos...
Teniendo un Note 4 (y a menos que necesites el S-Pen sí o sí) te digo el Nexus.
surfinshorty
21/01/16, 20:03:02
Nexus :ok:
Si estabas cómodo con el One Max, el Nexus 6 se te hará familiar... Si el tamaño no es problema y la falta de Spen tampoco, es el que te recomiendo...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Nonamed
21/01/16, 21:24:23
Sinceramente, note 4 :ok:
Rayco Reyes
21/01/16, 21:25:44
Tambien me quedo con el note
carpin12
21/01/16, 23:06:10
otro que se queda con el note 4 , el nexus 6 es muy grande y pesado.
Gonzalez F. Luis
22/01/16, 00:22:12
Yo me quedo con el Note 4, me gusta mucho mas el diseño del Note, ademas tiene mejor camara.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Jimmy_00
22/01/16, 00:25:28
Note 4 diria yo.
chucky6600
22/01/16, 07:29:07
Note 4 aunque por actualizaciones el Nexus.
il_cavaliere8701
22/01/16, 13:49:35
El note 4 por todo, es súper completo... ¡Y grande! Je je je. Vas a tener todo lo que necesitas.
Los nexus son rayos y actualizan a la velocidad de la luz y quizás tengas más desarrollo.
Depende del perfil que quieras.
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk
dnfuentes
22/01/16, 14:05:44
Por android puro, actualizaciones, y soporte de la comunidad, yo me quedaría con el nexus, pero en cuanto a batería, cámara, y quizá pantalla, el note 4 esta por encima.
Le he puesto las manos encima tanto al nexus6 como al note4 y al tacto el nexus me deja un vacio, se siente como fragil y sin la sensacion que tengo al usar mi One MAX, en tanto al samsung me molesta mucho sus plasticos traseros :( que dilema
Le he puesto las manos encima tanto al nexus6 como al note4 y al tacto el nexus me deja un vacio, se siente como fragil y sin la sensacion que tengo al usar mi One MAX, en tanto al samsung me molesta mucho sus plasticos traseros :( que dilema
Lo del nexus 6 es pura sensacion por que los bordes son muy finos... Pero ya te digo yo que de fragil nada... Por lo menos no menos que cualquier otro terminal. En cambio la parte trasera se nota mas plasticosa la del Nexus 6 que la del Note 4 que al menos la imitación a piel se agradece... Por eso le puse una dbrand de fibra de carbono a mi Nexus 6.
Lo del nexus 6 es pura sensacion por que los bordes son muy finos... Pero ya te digo yo que de fragil nada... Por lo menos no menos que cualquier otro terminal. En cambio la parte trasera se nota mas plasticosa la del Nexus 6 que la del Note 4 que al menos la imitación a piel se agradece... Por eso le puse una dbrand de fibra de carbono a mi Nexus 6.
Si he visto lo de los skins para el N6 y se ve muy guapo!, quiza estoy acostumbrado a los 217 gramos y el aluminio del One Max jejeje.... Sigo comparando y descartando opciones y sigue a la delantera N6 :sisi1:
DavidQV
27/01/16, 01:00:35
Por la fragilidad del Nexus no te preocupes, yo llevo el mio sin funda ni nada y quitando el primer día que te haces a la forma de cogerlo, después es muy cómodo... Más que con la spigen que llevaba antes, que si lo sé no se la pongo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
alberto8051
27/01/16, 09:25:40
El Note 4, sin duda, por cámara, batería, pantalla, microSd, spen....El nexus le gana en fluidez, actualizaciones y comunidad, pero a mi no me merece la pena perder todo lo primero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.