Acceder

Ver la Versión Completa : Drenaje Z2215 Recien comprada

alberc
21/01/16, 15:53:52
Buenas compañeros,

Acabo de recibir la cámara comprada en amazon, preferí usar esta vía por si la cámara venia algún problema famoso. Lo primero que me ha sorprendido es que he recibido la versión Z22 que me imagino que corresponde a la primera tirada.

La cuestión es que tras algunas pruebas, creo que la camara enfoca bien, con WIFI no hace ruido en los videos y el micro parace que graba de forma correcta. El problema lo tengo con la bateria. Ayer la cargue al 100% hice pruebas de fotos y video y la deje al 85% apagada a las 14:30 sin haberla encendido en ningún momento esta al 61%

¿Es normal este desgaste o sufro el llamado drenaje de bateria?

Gracias por vuestra ayuda, os dejo un par de fotos por si detectáis algo raro en la lente.

JosePro93
26/01/16, 07:53:12
Me ha pasado lo mismo, misma situación, comprada en Amazon y recibida la Z22L... Y del 100% al 85 estando apagada. Creo que ya no le pasa, pero si me da la sensación de que dura poco la batería 😕

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

davidvecilla
26/01/16, 14:44:50
En Internet tenéis tutoriales para solucionarlo, es un contacto interno. Eso sí, tenéis que abrir la cámara. Si no devolverla a amazon, yo la compre hace meses y es la 23l con ese fallo corregido

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

alberc
26/01/16, 22:23:29
Gracias por la ayuda. La cuestión es que ahora también tengo la sensación que no drena batería cuando esta apagada, pero si que se agota a un ritmo relativamente rápido.

eskay
26/01/16, 22:32:40
Si la camara te graba bien, yo no la devolveria. Lo del drenaje es muy facil de arreglar solamente es abrirla y meter un trocito de plastico rectangular en una zona nada mas en youtube hay videos y una vez la desmontes veras si tienes este problema.