PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Cobertura Samsung Galaxy S6 edge+

P3ta
21/01/16, 15:41:48
Hola a todos os escribo para preguntaros sobre la cobertura del Samsung Galaxy S6 edge+, tuve un Samsung Note 3 que siempre flojeó en este asunto y ahora tengo un Alcatel Idol 3 que no va del todo mal, donde vivo hay poca cobertura, me gustaría saber si el Samsung Galaxy S6 edge+ es bueno en este sentido ya que uno de los factores que mas valoro es la cobertura.

Saludos y gracias :ok:

Mibu
21/01/16, 15:44:59
Yo vengo de un Note 3, y aunque lo cierto es que nunca tuve quejas con el en temas de cobertura, lo cierto es que con el s6 edge+ si tengo algo más de cobertura que antes. Además mi novia tiene un note3 aún y yo suelo tener algo más.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

robertgonzalezful
21/01/16, 15:53:14
Hola a todos os escribo para preguntaros sobre la cobertura del Samsung Galaxy S6 edge+, tuve un Samsung Note 3 que siempre flojeó en este asunto y ahora tengo un Alcatel Idol 3 que no va del todo mal, donde vivo hay poca cobertura, me gustaría saber si el Samsung Galaxy S6 edge+ es bueno en este sentido ya que uno de los factores que mas valoro es la cobertura.

Saludos y gracias :ok:
ni se te ocurra pillar el edge. cobertura muy floja tanto en 3g como 4g. si eso es lo que valoras ni se te ocurra. busca en el foro los reportes de mala cobertura. yo con la misma sim en otro note 3 la tenia a tope la 3g. con este edge lo mismo se pone a tope como que se le va por completo. comparado con un s4 y un s4 mini y un note 3 . y ya te digo con la misma sim y mismo operador.

Merovingio
21/01/16, 16:31:26
En mi caso el cambio con respecto al Note 4 o Note 3 por ejemplo ha sido a mejor,con el Edge Plus y la misma compañía (Vodafone) tenga más cobertura en las mismas zonas y mejor alcance wifi y bluetooth.

SalU2.

pablitorz
21/01/16, 16:50:25
en mi caso diria que da menos cobertura que en mi anterior movil (menos barras) pero problemas de cobertura no me ha dado, aunque todo dependera de la zona donde te muevas

magiber4
21/01/16, 18:47:44
Coincido con el compañero de antes cobertura muy floja todo lo demas genial