PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mandos probados?

Lenguadobolso
21/01/16, 15:08:55
Hola. Quisiera saber si alguno de los poseedores de esta tablet ha probado el mando de la ps4 o el xiaomi gamepad. Si les funciona sin ser root. Realmente me la quiero comprar pero no encuentro por ningún lado si acepta mandos o no. Desde ya agradezco sus respuestas. Saludos desde la tierra de Luis Suarez!

Canariolp21
11/02/16, 15:03:42
Hola. Quisiera saber si alguno de los poseedores de esta tablet ha probado el mando de la ps4 o el xiaomi gamepad. Si les funciona sin ser root. Realmente me la quiero comprar pero no encuentro por ningún lado si acepta mandos o no. Desde ya agradezco sus respuestas. Saludos desde la tierra de Luis Suarez!
Hola Compañero:

Me he comprado un cable otg y le he puesto el mando de play3, solo decirte que funciona correctamente con todos aquellos juegos que tengan soporte para gamepad, como por ejemplo el asphalt8, modern combat 5, beach buggy y shadowgun. Ayer juge al shadowgun y al asphalt8 y va de cine, eso sí, lo malo de shadowgun es que tienes que mapear los controles, los otros ya vienen de forma predefinida una configuración y no se si se puede cambiar.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

eninjiai
14/02/16, 11:52:29
¿Alguien lo ha probado con el mando de la PS4?