Ver la Versión Completa : Esperando el móvil y dudas
Hola gente, me vengo un rato a este foro ya he comprado un cacharro de estos con la pantalla rota ( también viene la pantalla de camino del viejo oriente......). La idea es cambiarla y dárselo a mi padre, pero antes quería trastear con el...... Y quería saber dada vuestra experiencia:
Lo actualizó a lo que haya ( si no lo esta ya) o le meto una custom?
Creéis que la cámara es aceptable ( mi querido padre siempre se queja que le regalo cosas sin buena cámara....... Y eso que tiene un S4 ya machacado)
Gracias!
alextgd
21/01/16, 15:06:59
Para mi la camara es lo menos destacable del movil. Custom rom creo que no hay que valga la pena.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
keiser23
21/01/16, 15:19:52
es la típica cámara de 13 megapixeles de un gama media, no destaca en nada, este movil merece la pena por el sonido
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Dáselo con alguna aplicación ya bajada. Porque el sensor es bueno pero la aplicación que trae deja que desear.
Escorpitajus
22/01/16, 08:33:00
Pues yo despues de haber probado el Moto G3 2015 prefiero y por mucho la cámara del Idol3, lo mejor es usarla en modo manual y te sorprendera enormemente el potencial que tiene, mucho mas nitidas, y de noche he hecho fotos que parecen hechas de dia con luz natural.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Comparten mismo sensor. Así que no me extraña que consigas fotazas con el modo manual. Yo con procapture estoy muy satisfecho de las fotos que saco. El problema está en el automático de la stock.
Me pasa igual, la stock no es muy buena pero con otras se sacan buenas fotos mi mujer sobretodo jijiji :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.