PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de PAYPAL que puede salir caro!!!

cazagamusinos
21/01/16, 14:39:05
Cuidado con la tienda en la que compramos y con Paypal, ya que su plataforma no tiene cuidado si el vendedor cambia la cantidad a cobrar en el momento de aceptar el pago.

PayPal no te indica que esta cantidad ha cambiado y aunque aceptes una determinada cantidad en la plataforma de PayPal, si el vendedor cambia esta cantidad, Paypal te cobrará la que ordene el vendedor sin informarte previamente. Y lo peor es que no se hacen responsables, ya que dicen que no existen pruebas. Cuidado!!

Por ejemplo, mi caso un telefóno de gearbest (cuidado también) 175 €, y me acepta un cupón descuento, el valor de la cesta de la compra bajó, a 149 €, cuando paso a la plataforma de pago de Paypal me aparece esa cantidad, (149 €) y me pregunta si quieres aceptar ese pago. Como estoy de acuerdo acepto, pero el vendedor dio una orden de cobro superior, por lo visto y aunque me lo aceptó, el cupón estaba caducado y me puso un precio incluso superior al de la web (202 €) Paypal me cargó en mi cuenta esos 202 € sin avisar, la plataforma no avisa que ha habido un cambio en la cantidad que aceptaste, simplemente cargan la orden del vendedor.

A mi me ha pasado y me consta que no soy el único, y lo peor es que dicen que no hay forma de demostrarlo, que es la orden que el vendedor les da a la hora del cargo, por tanto si es una tienda china está todo perdido, ellos no te hacen caso y PayPal tampoco y no hay disputa posible...

Pensaba que esta plataforma de pago sería una plataforma de calidad y mi sorpresa es que me ha engañado tanto o más que si hubiese usado otro medio de pago.

Cuidado con el uso de PAYPAL por favor! Yo seguiré advirtiendo de esta circunstancia de PayPal porque me consta que no soy el único al que la ha pasad y para que la gente lo considere.

plaxta
21/01/16, 23:27:29
Puedes devolverlo, PayPal te cubre el gasto de la devolución, te lo digo por experiencia.

cazagamusinos
21/01/16, 23:37:57
PayPal te cubre hasta 30 € de gastos de devolución, eso me dijeron, pero si la tienda te pone problemas con la devolución del producto, manifiesta que no ha llegado, o que tiene algún defecto, o no te quiere devolver el dinero, es tu problema igual te quedas sin producto y sin el reintegro del dinero, eso si, tienes los 30 € de devolución que te ofrece Paypal.