PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] CAMBIO HTC HD2 LIBRE DE ORIGEN + EXTRAS por IPHONE 3gs

condena
18/05/10, 18:23:45
Buenas a todos.

Pues al final me he decidido pasarme al lado oscuro e intentar hacerme con un Iphone 3gs.

Para conseguirlo ofrezco a cambio una HTC HD2 libre de origen, adquirida en diciembre de 2009, no tengo factura ya que fue un regalo, con algunos extras ademas de lo que se incluye en la caja de origen.

El terminal, a pesar de ser de diciembre de 2009 pasaria por nueva, siempre con funda de goma y sin ningun roce en la caja. Va con el software de origen y los programas que le tengo puestos ahora mismo son:
- Tomtom.
- BsB tweaks.
- Mobipocket para ebook, con algunos libros si los quereis.
- Coreplayer, con las peliculas de La vida de Brian y Bladeruner.
- S2U2.
- Opera.
- Brujula digital.
- Linterna digital.
- SPB backup.
- Memmaid.
- etc....

Pero se puede entregar limpia de polvo y paja tras un hard reset.

Se entregaria la HD2 en su caja original con sus accesorios originales que vienen, y ademas incluiria:
- Tarjeta microsd de 16gb.
- Un cargador de coche.
- Un cable de conexion a ordenador extra.
- Dos fundas de goma.

Que busco?? pues un Iphone 3gs 16gb, libre de origen o liberado por imei, que no este sujeto a contrato de tarifa de datos alguno, soy de vodafone.

Tampoco le haria ascos a un 32gb en las mismas condiciones que el de 16gb, esto es, libre o liberado y sin estar sujeto a ningun contrato, poniendo dinero de mi parte, no mucho, la cosa esta mu malita.

Prefiero cambio en mano, soy de Cáceres.

Si no se puede hacer entrega en mano, el envio de los terminales?? pues segun nos cuadre a los dos, o los dos van por mensajero o por correo certificado urgente, como se decida.

Solo pongo una condicion, si el terminal que me ofreceis no era libre de origen y SI liberado, quiero recibir primero el Iphone para comprobar que funciona con mi sim de vodafone y una vez comprobado enviaria mi HD2.

Espero vuestras ofertas.

Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.

Pd.- Pediatrucho y cercha, sois unos liantes:risitas:

tachademetal
18/05/10, 18:42:28
Suerte con el cambio, :heavy:

PEDIATRUCHO
18/05/10, 20:58:58
jajajaja

Veo que te has decidido...

Por cierto, creo que libre de origen no vas a conseguir ningun iPhone, porque no existe, que alguien experto lo confirme, please.

Suerte, y paciencia, que seguro lo consigues!!

condena
19/05/10, 08:37:11
jajajaja

Veo que te has decidido...

Por cierto, creo que libre de origen no vas a conseguir ningun iPhone, porque no existe, que alguien experto lo confirme, please.

Suerte, y paciencia, que seguro lo consigues!!

Gracias Pediatrucho.

Pues mi hermano lo pillo libre de origen en mundopda, es de vodafone como yo, eso si, por lo visto el Iphone era Italiano, creo, nuevo, pero italiano.

condena
19/05/10, 17:33:31
Si que esta jodida la cosa :silbando:

Nadie interesado??

PEDIATRUCHO
19/05/10, 22:55:20
Pon anuncios en otros sitios. Siempre que el cambio sea en mano y con factura no tendrás problemas.

Pásate por fansdeapple.com, allí hay mucha gente con iPhone... :D

condena
20/05/10, 08:45:40
Pon anuncios en otros sitios. Siempre que el cambio sea en mano y con factura no tendrás problemas.

Pásate por fansdeapple.com, allí hay mucha gente con iPhone... :D

De momento no tengo mucha prisa para cambiarlo, lo he puesto aqui por que es el foro de telefonia que frecuento, en otros, de momento no me atrevo, solo lo ofrezco cuando veo algo interesante.

En el foro del lado apple de la fuerza no creo que quieran una HTC, son mu exquisitos:risitas: pero lo pondre por si acaso, jeje.

Lo mismo cuando salga el 4g (dicen que para Junio) ponga este a la venta e intento hacerme de un 3gs mas baratito :silbando:

condena
21/05/10, 08:55:40
Vamos arriba!!

Recordar que va con una microsd de 16gb!!!

condena
24/05/10, 17:37:49
Al cielo con el!!!

condena
26/05/10, 12:27:14
Vamos arriba, que va a salir el 4g y se quedaran obsoletos los 3gs:risitas:

condena
02/06/10, 09:38:38
En una semana saldra el 4g.

Arriba con el.

condena
10/06/10, 15:51:35
Vamos esos 3gs 16gb libres, que se vean!!

Tambien podria estudiar ofertas para su venta (solo dinero) pero por favor, ofertas razonables recordar que va con una microsd de 16gb y es LIBRE DE ORIGEN.

TrapoSuzio
11/06/10, 17:38:56
Suerte compañero arribaaaaaaaaaaaaa xD

josemanuel000
17/06/10, 19:12:28
wenas si te interesa tengo uno nuevecito del todo recivido hoy dia 17 de color blanco es el 3gs de 16gb

josemanuel000
17/06/10, 19:15:31
wenas si te interesa tengo uno muy nuevo lo re recivido hoy dia 17 es de color blanco es el 3gs de 16gb:platano:

condena
18/06/10, 08:25:53
Pues se puede cerrar el hilo, ya he conseguido el cambio de mi HD2 por un 3gs.

Muchas gracias a los pocos interesados:oh:

Jose Manuel, como te dije por privado, llegastes tarde, lo siento.

JamworkS
18/06/10, 10:33:56
Perfecto, cierro :ok:.