Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación de compra

haschell
21/01/16, 13:57:49
Buenas, tengo una duda bastante importante, y es que mi pareja y yo tenemos dos Moto G 2013 y vamos a cambiar de terminales, y este es el que más o menos nos convencía, pero viendo los comentarios de la batería, que si la pantalla no es del todo nítida ni tiene mucho brillo, los tonos son fríos...sinceramente hacen a uno plantearse más de dos veces la compra.

Según el uso que suele tener un usuario para correo, whatsapp, llamar, algún juego esporádico... ¿recomendaríais su compra?

Gracias.

omismo
21/01/16, 16:12:52
Mi esperiencia personal con este terminal,es satisfactoria.
Bateria,con uso medio..diversas cuentas de correo,wtsp,tapatalk,antivirus,navegar por internet(30 min + -),hablar por tlf,usar camara para diversas fotos...en definitiva un uso medio,la duracion es correctisima....desde las 6 a.m.,hasta las 12 noche y me queda un 35 o 40%....ahora,claro esta depende de mas cosas que esta duracion sea mayor o menor...cobertura,ajuste correcto del brillo,protejer solo las aplicaciones que realmente necesites tener en ejecucion en segundo plano(reposo);wifi....
Es un tlf que requiere de cierto grado de conocimiento de su funcionamiento,pero una vez conoces bien el terminal es una joya de telefono.
Por cierto la pantalla se ve genial,y ademas puedes ajustar la temperatura del color(fria o caliente),Osea que lo de que es de tobalidad fria no es cierto,ya que puedes ajustarla.
Y puedes ver el contenido en pantalla a pleno sol,mejor que en otros terminales que presumen de pantallas mejores.
Por cierto recomiendo el brillo en modo automatico.
Sonido mas que envidiable.y sus cámaras de 13Mpx/5Mpx excelentes.....
Todo claro esta,va en funcion de la experiencia de cada uno y de segun con los ojos que se miren,para gusto colores...

Espeko
21/01/16, 17:07:42
Estoy con el compañero, yo recomiendo la compra. La batería me da para 5-6 horas de pantalla. Respecto la temperatura de la pantalla, añado captura para confirmar lo que dice el compañero, se puede regular
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/6be27117f59cda5d528c4a2cc1e69e0c.jpg

Yo estoy contentísimo con la compra que hice (me salió a 138€ hace una semana) y no tengo ningún problema de nada (ni wifi, ni gps, ni desconexiones de cobertura) lo único que sí es cierto es que la pantalla es muy sensible y si escribes muy rápido (pulsando casi dos letras al mismo tiempo) hace una doble pulsación sobre la misma letra.

El resto ya te lo ha dicho el compañero :)

thuggin
21/01/16, 17:50:55
Estoy con el compañero, yo recomiendo la compra. La batería me da para 5-6 horas de pantalla. Respecto la temperatura de la pantalla, añado captura para confirmar lo que dice el compañero, se puede regular
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/6be27117f59cda5d528c4a2cc1e69e0c.jpg

Yo estoy contentísimo con la compra que hice (me salió a 138€ hace una semana) y no tengo ningún problema de nada (ni wifi, ni gps, ni desconexiones de cobertura) lo único que sí es cierto es que la pantalla es muy sensible y si escribes muy rápido (pulsando casi dos letras al mismo tiempo) hace una doble pulsación sobre la misma letra.

El resto ya te lo ha dicho el compañero :)

No tiene la pantalla sensible. Tu movil tiene un defecto de fabrica que se llama doble pulsacion el cual no tiene arreglo. No lo tienen el 100% de los p8 lite, pero si un porcentaje altisimo de ellos (incluido el mio). Aqui tienes varios temas donde se habla de ello:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028081
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033177
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032068

Lo que te recomiendo si estas pensando en adquirir este movil es ante todo que mires videos ,o si tienes la posibilidad lo mires en otro movil Huawei, de la capa de personalizacion que tiene el movil llamada EMUI.

En lo que hay que reconocer que el movil es muy bueno, al menos para mi, es en las camaras que tiene. Y con la bateria sinceramente tampoco he tenido problemas nunca.

haschell
21/01/16, 18:17:36
Gracias por las respuestas. La capa de personalización no me preocupa ya que soy usuario de Nova Launcher, si me canso de EMUI le cambio el launcher y ya está.

He tenido oportunidad de probar un P8 Lite de un compañero de trabajo y me ha gustado la sensación, va fluído y el chico dice que la batería sin problema.

¿El problema de la doble pulsación es grave? ¿Lo cubre la garantía? Con grave me refiero a si influye negativamente en su uso.

oskar2
21/01/16, 18:37:47
La doble pulsación la notarás si acostumbras a escribir a mucha velocidad, entonces aparece. Con protector de cristal templado o utilizando Swype, se reduce. No lo cubre la garantía, que yo sepa. Si tienes uno a mano, prueba a escribir lo más rápido que seas capaz y seguramente aparecerá, así verás si te compensa o no.
Saú2.

Espeko
21/01/16, 19:08:57
También se acentúa un poco con el teclado de Huawei, usando el de Google (que viene instalado,no hay que descargar nada) también mejora un poco.

Lo de la doble pulsación no es el problema en sí, es la sensibilidad de la pantalla lo que provoca eso. Se puede comprobar en cualquier otra app (sin necesidad de ser el teclado) que si acercas el dedo y lo alejas rápido sin llegar a tocar la pantalla, te detecta una pulsación.

marsu
21/01/16, 23:16:45
Lo tengo desde hace una semana como movil secundario pero con un uso alto a diario y me ha sorprendido gratamente.
El tema de doble pulsacion lo vi cuando ya lo tenia pedido y me asusto, uso swype que viene de serie y en una semana de uso creo que me lo ha hecho un par de veces contadas y creo que he sido yo que le he dado mal al teclado.
Bateria, fluidez,camara,tamaño,precio......

Me parece muy buena compra :ok:

iphonero83
30/01/16, 21:35:17
A mi en wassap no me sucede la doble pulsación, teclado SwiftKey

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk