Acceder

Ver la Versión Completa : Atención, puedes estar consumiendo datos sin tener 3G activado

eddielp
21/01/16, 13:57:33
Hola, desde que compré este modelo con prepago de Yoigo he estado pagando Internet sin saberlo, uso el móvil para llamar porque actualmente no puedo permitirme una tarifa de Internet 3G.

He consultado mi factura y este mes llevo consumidos 0,28 céntimos, hay algunas aplicaciones que se conectan para actualizarse y esto supone un gasto de 0,02 céntimos.

He llamado para que me desactiven los datos, ya que por mucho que desactive el 3G este modelo se cobra los datos en segundo plano.

Pues nada si tenéis prepago haced una consulta a vuestra factura, evitad los consumos "fantasma".

Saludos

custon
21/01/16, 14:25:56
es tan facil como instalar un firewall....si no eres root instala mobiwoll y bloquea todas las conexiones en primer y segundo plano...y si eres root avast ,afwall u otro cualquiera! :ok:

eddielp
21/01/16, 14:42:11
Lo que he hecho;

Ajustes / uso de datos / herramientas / restringir datos en seg plano

aparte he bloqueado los datos llamando al operador.

Gracias de todas formas, solo quería informar para que tuvieran cuidado.

Saludos

custon
21/01/16, 15:37:06
ten claro que el 99.9% de las app que tengas intentaran conectarse con sus servidores....y dar informacion personal de contactos,etc,etc,"sin permiso "!