PDA

Ver la Versión Completa : Despedida a la fuerza...

Soul_Ex
21/01/16, 12:43:16
Buenos días chic@s, como veis en el título me despido de este subforo del RedmiNote 2. Mi móvil ha tenido un accidente y ya no existe. :cry::cry:

Esta mañana bajando del coche, se me ha caído del bolsillo, con tan mala put** suerte, que se me ha metido directamente EN UNA ALCANTARILLA, sobre la que había aparcado.
Sub-realista, si, pero me ha pasado. He hablado con un operario municipal ...bla bla bla...

Así que le doy por muerto o lleno de mie***. En fin, mi curro hasta dentro de 6 meses no me compra otro, así que iré entrando por aquí para ver como va la cosa y si queréis algo ya sabéis donde encontrarme.

Saludos

CAESAR II
21/01/16, 12:49:00
Vaya, lo siento compañero, vaya mala suerte.¿Lo has conseguido recuperar? quien sabe a lo mejor tiene arreglo.

Soul_Ex
21/01/16, 12:59:26
Vaya, lo siento compañero, vaya mala suerte.¿Lo has conseguido recuperar? quien sabe a lo mejor tiene arreglo.

No lo he recuperado y él no podía entrar. Tendré que llamar al 010 y preguntar, pero vamos, me ha dicho que ahí abajo hay agua de los desagües y poco mas..

jk2011
21/01/16, 13:23:47
Vaya mala pata, lo siento compi!
Es una lástima perder un usuario activo en el foro como tú.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jarjim
21/01/16, 13:31:24
Joer!!! Vaya!!
A ver si consigues recuperarlo...

culebrator
21/01/16, 13:33:52
Joer tio que pu...da. Lo siento mucho, ami me paso con otro movil, pero este se partio en 2. Esperamos verte pronto por estos lares :cry::cucu:

FAP31
21/01/16, 13:59:14
Que mala suerte....
Bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga... a lo mejor el próximo será mas chulo, tal vez un iPhone... jajaja.
La verdad es que me he planteado varias veces el encontrarme en cualquier situación que signifique el perder este terminal definitivamente, y una conclusión rápida es que duele MUCHISIMO MENOS perder este terminal, por los 130€ que me costo (que son mucho para mi) que no perder los 200€ que me costo un Nexus 4 el cual además se rompió sin más, a los 2 años justos, siendo yo una persona extremadamente cuidadosa con el terminal. ¿obsolescencia programada?
En fin... que no lo he superado.
Suerte.

davidmeyis
21/01/16, 14:45:51
https://youtu.be/hB5NrWWwSnI

idiota
21/01/16, 14:56:05
Rip, lo siento compi, ya ay que tener mala suerto, si te vale de consuelo, a mi tío se le cayó un galaxy s4 por la raja de un ascensor, de 3 planta, y
no estoy de coña, es verdad, fue en Sevilla en un aparcamiento subterráneo al salir del ascensor, más mala suerte no creó que hayas tenido, comparado con el ascensor jejejej, lo recuperó cuando fue el de mantenimiento de ascensores a la semana de pasar, por lo visto había un charco estaba empapado y el táctil y LCD roto....

SWOD
21/01/16, 16:13:24
Si me pasase eso a mi tal vez me alegraría (lo digo un poco en sentido figurado). Estoy un poco cansado de este móvil y es que veo que el tema de la batería sigue igual. A las 00:00 de la noche estaba al 100% y sin usarlo mucho ahora a las 16:00 de la tarde está al 34% de bateria. Sólo he tenido el Wifi conectado, 4 llamadas supercortas, un poco de navegación y bluetooth. El brillo en manual pero al 20%
Voy a necesitar autonomía para cada jornada a partir del próximo mes, ya que estoy en prácticas para técnico de instalación de lineas de telefónica y adsl. Necesitaré hacer llamadas, conectarme a la intranet, etc... y la verdad veo que con el Redmi me quedaré sin batería al mediodía..

idiota
21/01/16, 16:56:37
Si me pasase eso a mi tal vez me alegraría (lo digo un poco en sentido figurado). Estoy un poco cansado de este móvil y es que veo que el tema de la batería sigue igual. A las 00:00 de la noche estaba al 100% y sin usarlo mucho ahora a las 16:00 de la tarde está al 34% de bateria. Sólo he tenido el Wifi conectado, 4 llamadas supercortas, un poco de navegación y bluetooth. El brillo en manual pero al 20%
Voy a necesitar autonomía para cada jornada a partir del próximo mes, ya que estoy en prácticas para técnico de instalación de lineas de telefónica y adsl. Necesitaré hacer llamadas, conectarme a la intranet, etc... y la verdad veo que con el Redmi me quedaré sin batería al mediodía..

Para llamadas y duración de batería te aconsejo este terminal bueno bonito y barato , y una gran autonomía de batería, inconvenientes la pantalla un pelin más pequeña pero ya te digo y confirmó que tendrás gran autonomía de batería y buen precio
Te dejó un enlace en cualquier mediamark puedes encontrarlo

http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono-samsung-keystone-2-e1200-blan-111000569

Dean26
21/01/16, 17:11:27
Que rom tenias en el móvil para que dure tan poco? Porque yo le meto caña y me dura 1 día y medio y uso el Bluetooth y datos

FAP31
21/01/16, 18:43:51
Compa, tu tienes un problema de batería mala o algo, eso no es normal.
Yo ahí precisamente o he tenido suerte o no sé, pero con el uso que comentas, me hago más de 2 días sin problema.
Y lo sé porque los fines de semana es más o menos eso, desde el viernes por la mañana y hasta el domingo por la noche, siempre con GPS, siempre con WIFI, brillo a unos 35 auto, y me da para unas 4 llamadas de unos 5 minutos o poco menos, y horas de pantalla, hace que no lo miro, pero más de tres siempre, solo con WhatsApp seguro.
He visto que hay baterías por ahí que están rindiendo muy mal, es mi conclusión.
Mira, hubo un día que desde que lo desenchufé a las 8, no lo usé en absoluto, vamos que ni se encendió la pantalla, eso si, con todo activo como siempre, y cuando lo fui a mirar por la tarde a las 2, aun estaba al 100%.
Y es que mi curva de consumo siempre muestra eso, las primeras horas, en 100% luego ya desciende progresivamente de forma muy estable, o con bajones si hay uso intenso.
Me da pena que no estés a gusto con el móvil por esta cuestión que bien podría ser algo puntual... Igual si te arriesgas y te gastas los 6 o 7 € en una batería nueva, por probar, pero a ver si va a ser otra cosa...
Si no, siempre estas a tiempo de meterlo por alguna ranura como le pasa por aquí al personal, jejeje... :sisi1:

SWOD
21/01/16, 23:15:27
Para llamadas y duración de batería te aconsejo este terminal bueno bonito y barato , y una gran autonomía de batería, inconvenientes la pantalla un pelin más pequeña pero ya te digo y confirmó que tendrás gran autonomía de batería y buen precio
Te dejó un enlace en cualquier mediamark puedes encontrarlo

http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono-samsung-keystone-2-e1200-blan-111000569

¿Viene con remos? Es que tengo que navegar

SWOD
21/01/16, 23:34:49
Que rom tenias en el móvil para que dure tan poco? Porque yo le meto caña y me dura 1 día y medio y uso el Bluetooth y datos

Gracias, compi
Ahora tengo la estable 7.1.1.0
En otro hilo comenté que me aparece un error y esperaré a la nueva estable, a ver que tal (cuando voy a ajustes>ajustes adicionales>auriculares me aparece un aviso que dice "se ha detenido la aplicación ajustes") Tal vez fue por desinstalar el MIkey o yo que sé.

De todos modos algo raro me pasa con la batería. A ver si tendré algo mal configurado. Tengo aplicaciones congeladas con App Quarantine, brillo automatico al 50%, el wifi siempre encendido, no tengo ninguna aplicación con inicio automático...
Probaré cambiando el modo rendimiento a equilibrado y desinstalando el tema que tenía puesto y haré como ayer, lo dejaré al 100% a las 00:00 y a ver que tal

Dean26
21/01/16, 23:39:11
Yo tengo algunas deshabilitadas brillo al 50% y de apps en inicio solo tengo una, las betas suelen ir mejor que las estables aveces, pero si haces una instalación limpia y con todos los wipes con trwp no tendría que fallar tanto.

SWOD
21/01/16, 23:54:10
Compa, tu tienes un problema de batería mala o algo, eso no es normal.
Yo ahí precisamente o he tenido suerte o no sé, pero con el uso que comentas, me hago más de 2 días sin problema.
Y lo sé porque los fines de semana es más o menos eso, desde el viernes por la mañana y hasta el domingo por la noche, siempre con GPS, siempre con WIFI, brillo a unos 35 auto, y me da para unas 4 llamadas de unos 5 minutos o poco menos, y horas de pantalla, hace que no lo miro, pero más de tres siempre, solo con WhatsApp seguro.
He visto que hay baterías por ahí que están rindiendo muy mal, es mi conclusión.
Mira, hubo un día que desde que lo desenchufé a las 8, no lo usé en absoluto, vamos que ni se encendió la pantalla, eso si, con todo activo como siempre, y cuando lo fui a mirar por la tarde a las 2, aun estaba al 100%.
Y es que mi curva de consumo siempre muestra eso, las primeras horas, en 100% luego ya desciende progresivamente de forma muy estable, o con bajones si hay uso intenso.
Me da pena que no estés a gusto con el móvil por esta cuestión que bien podría ser algo puntual... Igual si te arriesgas y te gastas los 6 o 7 € en una batería nueva, por probar, pero a ver si va a ser otra cosa...
Si no, siempre estas a tiempo de meterlo por alguna ranura como le pasa por aquí al personal, jejeje... :sisi1:

Gracias, como le he dicho al otro compañero, haré nuevas pruebas.
Hice lo del equilibrado de la batería de tu post de primeros pasos, pero no niego que tal vez se me ha llegado a descargar casi hasta el final (un par de veces como mucho)
De todos modos, repetiré el proceso de equilibrado de la batería, pero no creo que sea esa la causa, porque si no entonces que delicada que es la muy jodida...

SWOD
22/01/16, 00:21:46
¿Que pensáis de esta batería? ¿es falsa? Si fueran reales los 3650mah, valdría la pena:
http://es.aliexpress.com/store/product/3650mah-BM45-weight-60-grams-2016-Xiaomi-Redmi-Note-2-Battery-Business-Golden-Gold-Replacement-Bateria/206521_32598907274.html

idiota
22/01/16, 00:38:57
¿Viene con remos? Es que tengo que navegar

Los remos no vienen incluidos, si te pilla cerca un decathlon puede que los encuentre en oferta, si vas ha realizar navegaciones largas te aconsejo que compres también brújula, ya que este terminal no lo incorpora de serie... Cinta americana y acople fácil.

No te lo tomes a mal jejejej

Podrias pillarte una segunda batería para el redmi note 2, la cargas por la noche una en el móvil y otra en cargador externo... No es una opción cómoda ...pero podría valerte

FAP31
22/01/16, 09:14:15
¿Que pensáis de esta batería? ¿es falsa? Si fueran reales los 3650mah, valdría la pena:
http://es.aliexpress.com/store/product/3650mah-BM45-weight-60-grams-2016-Xiaomi-Redmi-Note-2-Battery-Business-Golden-Gold-Replacement-Bateria/206521_32598907274.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2F3650mah-BM45-weight-60-grams-2016-Xiaomi-Redmi-Note-2-Battery-Business-Golden-Gold-Replacement-Bateria%2F206521_32598907274.html)

Bueno "falsa" como que falsifican los datos de amperaje, pues es difícil de afirmar, pero dicen que si...
No es menos "falsa" que la que venden como original, que en varios foros, incluso en publicaciones, han advertido que no son realmente de MARCA Xiaomi, aunque no por ello son malas, al contrario, funcionan, simplemente funcionan.
Yo no he podido probarlo aun y estoy todavía pensando en comprar algo, posiblemente algún pack de batería + cargador de batería.
Opino que por lo que cuestan, vale la pena correr el riesgo...

shams
22/01/16, 10:21:51
Pero este hilo no era para despedirnos del difunto (espero que no) movil de un gran compañero, como sin duda lo es josex_1982?!? ;-)
Lo dicho, compañero, espero que te lo puedas recuperar o conseguir otro nuevo cuanto antes y gracias por tu trabajo y esfuerzo para la comunidad :-)

Soul_Ex
22/01/16, 10:41:45
Pero este hilo no era para despedirnos del difunto (espero que no) movil de un gran compañero, como sin duda lo es josex_1982?!? ;-)
Lo dicho, compañero, espero que te lo puedas recuperar o conseguir otro nuevo cuanto antes y gracias por tu trabajo y esfuerzo para la comunidad :-)

Jajaja ayer me di cuenta, hasta en el hilo de despedida se habla del tema batería.
Esta mañana han destapado las alcantarilla (no por mi, si no por que tenían programado obras de saneamiento el Canal de Isabel II en varias zonas) y mi móvil se lo llevó la corriente de mier**!!
Así que nada, adiós RMN2. Lo que si pediría es que alguien se encarge de los hilos de ResurrectionRemix y de Ice Cold, son 2 grandisimas roms y es una pena que os las perdáis.
Salidos

luismiyu
22/01/16, 10:58:47
Que te tengas que marchar sólo tiene una cosa buena. Te ahorras de responder preguntas que están dos posts más arriba xD
Suerte compañero!

cayado
22/01/16, 11:08:37
Lo siento tio
Pillate un doogee x5 por 50e
Acabo de regalar uno y es basiquito pero tiene todo, hasta los gestos de pantalla activados.

Dean26
22/01/16, 11:31:51
Yo hombre probar lo de la batería no es mala idea hay sitios que las venden original, si ya fuera mal con la nueva batería pues una pena que te marches, si fueras de cerca te lo miraría ya que tengo una batería extra original.

jam74
22/01/16, 18:22:47

Solo por curiosidad, dejas cargar el móvil un rato más después de llegar al 100% o de seguida lo desconectas?
Lo digo porque si lo dejas cargando un rato más después tarda más en bajar la batería. Yo ahora lo dejo toda la noche cargando, salgo de casa a las 6:30 y cuando llego a casa a las 18:00 me queda un 70%, antes llegaba al 40%.

SWOD
23/01/16, 17:03:49
Solo por curiosidad, dejas cargar el móvil un rato más después de llegar al 100% o de seguida lo desconectas?
Lo digo porque si lo dejas cargando un rato más después tarda más en bajar la batería. Yo ahora lo dejo toda la noche cargando, salgo de casa a las 6:30 y cuando llego a casa a las 18:00 me queda un 70%, antes llegaba al 40%.
Gracias, como dices parece que mejora al dejarlo cargando. Ademas le quite el tema y alguna cosilla más. De todos modos la bateria no es ninguna maravilla. Como solución provisional me compraré un powerbank. Por otro lado, ante una posible alusion del "compañero" luismiyu, diré que una de mis intenciones fue animar al creador de este post por su pérdida comentando lo que para mi es el gran defecto de este móvil. Lo demás me parece perfecto.

luismiyu
23/01/16, 17:59:09
Gracias, como dices parece que mejora al dejarlo cargando. Ademas le quite el tema y alguna cosilla más. De todos modos la bateria no es ninguna maravilla. Como solución provisional me compraré un powerbank. Por otro lado, ante una posible alusion del "compañero" luismiyu, diré que una de mis intenciones fue animar al creador de este post por su pérdida comentando lo que para mi es el gran defecto de este móvil. Lo demás me parece perfecto.
Mi comentario viene en plan coña dedicado al OP por las preguntas chorras y repetidas que se han contestado hasta la saciedad y que tanto FrankSATI como josex_1982 y algunos más somos testigos cada día. Si te has dado por aludido no sé porqué porque ni te he mencionado ni he hecho alusión a nada de lo que hayas dicho ""compañero"".

Nonamed
23/01/16, 18:11:54
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

SWOD
23/01/16, 19:19:04
Mi comentario viene en plan coña dedicado al OP por las preguntas chorras y repetidas que se han contestado hasta la saciedad y que tanto FrankSATI como josex_1982 y algunos más somos testigos cada día. Si te has dado por aludido no sé porqué porque ni te he mencionado ni he hecho alusión a nada de lo que hayas dicho ""compañero"".

Aah,, pues entonces pido perdón. Me confundí entonces al darme por aludido... revisaré el post :dios::dios::dios:

FAP31
23/01/16, 21:14:15
En el poco tiempo que llevamos por aquí, obviamente por lo novedoso del aparatejo, he observado que ya han habido varios accidentes, mas o menos "mortales".
Digo esto porque, aprovechando el hilo, comentar que parece más bien poco resistente este Xiaomi, pues en cuanto toca suelo, el cristal se parte, la carcasa también, y para colmo no sabe nadar... jejejejee-

aleeexxhh
23/01/16, 21:50:34
Vaya movida tío... Espero que te den otro móvil pronto, y pasate a visitarnos algún día.

Saludos crack :ok:

SWOD
23/01/16, 22:01:44
En el poco tiempo que llevamos por aquí, obviamente por lo novedoso del aparatejo, he observado que ya han habido varios accidentes, mas o menos "mortales".
Digo esto porque, aprovechando el hilo, comentar que parece más bien poco resistente este Xiaomi, pues en cuanto toca suelo, el cristal se parte, la carcasa también, y para colmo no sabe nadar... jejejejee-

Pues hoy a mi se me ha caído al suelo (por primera vez y espero que última) y por suerte no hubo ningún daño que lamentar:silbando:. Todo es depende de como caiga

YoArnold83
23/01/16, 23:28:25
Que mala suerte, durante mi trabajo vi como a un chaval se le cayó su móvil por un retrete portátil. Ya es imposible de recuperar.

Soul_Ex
24/01/16, 13:26:48
Muchas gracias a todos!! Me acaban de dar el BqX5 CyanogenOS para sustituir al Xiaomi, me iba a ver pillado otro RedMiNote2, pero el bq salía gratis con los puntos de empresa , asi que.....me muevo de foro.
No tiene nada que ver, jod**, el subforo del bq no tiene ni secciones!!!! jaajaja, ni desarrollo ni nada!!
Pero bueno, hay que adaptarse (solo hay tres ROMs, la stock 5..1.1, la CyanogenOS y la CyanogenMOD)

Saludos