PDA

Ver la Versión Completa : mi HtC tytn ii no reconoce mi tarjeta SIM.

JethzayDosSantos
18/05/10, 18:04:54
buenas a todos los usuarios de HTCmania! tengo un problemos inmenso, desde ayer mi kayser no reconoce la tarjeta sim, pense q podia ser la rom,asi q se la instale de nuevo (utilizo la tiago 6.5 evolution), emocionado pensando q el problema estaba resuelto, resulta q no, aun sigue!! ya no se ni q hacer. lo colmo es q a veces la reconoce y a los segundos se va la señal y cuando lo prendo y apago, sale "FALTA LA SIM" por favor ayudenme

richar.c
18/05/10, 18:43:23
puede ser que este suelto el slot de la sim o puede que este sucio, por ultimo si no resulta flashea una rom original para comprobar que no sea la rom de brusapo, aunque no lo creo. prueba y comenta

JethzayDosSantos
18/05/10, 20:27:52
gracias!! hoy me puse en contanto con un compañero de clases q tiene un kaiser y me comento q le presenta el mismo problema. tiene la misma rom. quiero probar con la W.M 6.5 cocinada por Shifu version 4.2 o una mas reciente pero no la encuentro por ningun lado.

richar.c
19/05/10, 02:04:44
mm. que raro, deverias preguntar al cocinero (brusapo) quisas te pueda alludar para que no te lies con un nuevo flasheo

brusapo
19/05/10, 19:55:41
Es raro... nunca nadie manifesto este problema...
Porque no nos cuentas como realizaron tu y tu amigo el proceso de Flasheo???
Y ademas que programas instalaron...
Quiza algo este complicando la cosa...

richar.c
20/05/10, 19:50:30
haveces las rom nuevas tienen problema con la base de datos de algunos paises, por lo general venezuela y mexico. pruben con esto, haver que pasa http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D

†Riv†
26/05/10, 04:29:49
Que tal les cuento que tenia el mismo problema con mi kaiser pero lo mas raro era que me pasaba con dos sim distintas y de distintas compañias mientras que las otras 2 las tomaba perfectamente asi que antes de meterle mano a la kaiser ya que esla primera que tengo (creo que muy desactualizado no?!) simplemente probé con colocarle un papelito encima de la SIM de modo que la presionara un poco mas que la tapadera normal, y funcionó perfectamente.

No se si ese sea tu mismo problema pero podrias probar!

Saludos!!

chichochicho
19/02/11, 22:45:52
haveces las rom nuevas tienen problema con la base de datos de algunos paises, por lo general venezuela y mexico. pruben con esto, haver que pasa http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D
richar.c, ya instale el .cab que dices pero no se donde se instalo en el telefono ni como hacer para ejecutarlo. gracias

chichochicho
19/02/11, 22:47:39
richar.c, ya instale el .cab que dices pero no se donde se instalo en el telefono ni como hacer para ejecutarlo. gracias