Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me quedo con mi Nexus6
Emiliux
21/01/16, 12:10:32
Buenas!!!
Esto sera una tonteria pero es lo que siento.
Ayer me dio por poner en venta el N6 y pillarme el 6p despues de leer tanto y tan bueno sobre el.
El caso es que me he dicho voy a verlo y tenerlo en mano antes de lanzarme.
Me voy al Mediarkt y cuando le veo no me entra por los ojos, pues la pantalla para mi se me hace muy pequeña incluso no me parece que tenga 5'7 pulgadas lo he comparada con un note 4 y es mas ancho el note 4 sin contar que el note no trae botones en pantalla imcluso el s6+ edege es mas grande la pantalla.
Asi que no se si sera que me he hecho a esta pantalla el caso es que el n6p es muy bonito pero lo siento! Yo no lo cambio por el mio.
Un saludo!!!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
manolin78
21/01/16, 13:59:54
Es que cuesta mucho pasar a algo más pequeño y encima el N6 tiene muy bien aprovechados los marcos. Y otra cosa...va como la seda
shadowhawk
21/01/16, 22:48:23
si duro para los bolsillos, pero la facilidad de uso es espectacular. Duro ir para atras quede mal acostumbrado.
Pues yo tengo el nexus 6 ahorita y no me gusta, vengo de un huawei mate 7, y puedo decir todas las cosas que no me han gustado, la pantalla es un poco mas grande la del mate 7 y es mucho mas delgado (esta mucha mas logrado en diseño el mate 7)
La pantalla no es quadhd pero por ser amoled la del N6 se llegan a notar unos micropuntos negros en ella y en el mate 7 no, ademas de que esta exageradamente amarillesca la pantalla a comparación del mate.
El N6 no tiene doble tap para prender el cel, ni el mate 7 peeeero con su lector de huellas el doble tap no era necesario.
La bateria esta bien pero para lo grueso que esta el N6 le falto y ahi va otra vez, es mucho mas delgado el mate 7 y tiene mucha mas bateria logrando hasta 2 dias de uso normal-rudo con el mate.
La personalizacion del mate 7 era variada, cada dia podia cambiar toda la interfaz tanto en iconos y color peeeerro en todo (o sea menu, dial, barra de notificaciones, etc) no como el nexus que solo launcher e iconos.
La camara la veo mejor la del mate 7, solo un poco mejor.
La memoria era de 16 en el mate 7 pero lo tenia con una micro sd de 64 gb clase 10 y hasta tenia mas memoria que el N6 de 32gb que tengo ahorita.
Ya para terminar solo lo unico que me a gustado del N6 y lo mejor era su fluidez (por ser android puro) pero nada que me parezca sorprendente como para que me lo quede.
Ahorita en este foro estoy buscando alguna rom cyano para instalarsela al N6 sino la encuentro me deshago de el.
manolin78
22/01/16, 10:07:36
En muchos puntos tienes razón, pero en pantalla y cámara........simplemente es mucho mejor en el Nexus 6 y en rendimiento mucho mucho mejor
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
solitari
22/01/16, 11:46:44
y en bateria te has colado, porque dos dias sobrado te aguanta
Pues yo tengo el nexus 6 ahorita y no me gusta, vengo de un huawei mate 7, y puedo decir todas las cosas que no me han gustado, la pantalla es un poco mas grande la del mate 7 y es mucho mas delgado (esta mucha mas logrado en diseño el mate 7)
La pantalla no es quadhd pero por ser amoled la del N6 se llegan a notar unos micropuntos negros en ella y en el mate 7 no, ademas de que esta exageradamente amarillesca la pantalla a comparación del mate.
El N6 no tiene doble tap para prender el cel, ni el mate 7 peeeero con su lector de huellas el doble tap no era necesario.
La bateria esta bien pero para lo grueso que esta el N6 le falto y ahi va otra vez, es mucho mas delgado el mate 7 y tiene mucha mas bateria logrando hasta 2 dias de uso normal-rudo con el mate.
La personalizacion del mate 7 era variada, cada dia podia cambiar toda la interfaz tanto en iconos y color peeeerro en todo (o sea menu, dial, barra de notificaciones, etc) no como el nexus que solo launcher e iconos.
La camara la veo mejor la del mate 7, solo un poco mejor.
La memoria era de 16 en el mate 7 pero lo tenia con una micro sd de 64 gb clase 10 y hasta tenia mas memoria que el N6 de 32gb que tengo ahorita.
Ya para terminar solo lo unico que me a gustado del N6 y lo mejor era su fluidez (por ser android puro) pero nada que me parezca sorprendente como para que me lo quede.
Ahorita en este foro estoy buscando alguna rom cyano para instalarsela al N6 sino la encuentro me deshago de el.
Una pregunta tonta. Sabiendo las características de cada terminal grosor, batería y demás, sobre todo sabiendo que lleva android puro (veo que no te gusta) ¿para que te cambiaste a el?.
No se muchas de las pegas que le pones es que es por lógica, si tiene menos batería lógicamente durara menos, si tiene amoled lógicamente no se verán los blancos iguales que las ips, el grosor viendo las dimensiones ya se sabe, android puro que se sabe perfectamente como es.
No se veo casi todo muy subjetivo.
Hay que saber lo que se compra uno… Otra cosa seria que tuviera fallos y demás el terminal.
Emiliux
22/01/16, 13:48:02
Yo no lo comparo con un Kirin macho.
Esto es android puro siempre se pulira cualquier otro con mismas caracteristicas.
gustavoacm
22/01/16, 18:45:58
... esta exageradamente amarillesca la pantalla a comparación del mate.
Root y kernel para cambiar el tema de los colores y el doble tap. Yo uso el ElementalX, con doble tap y los colores que me gustan.
La batería creo que hay muchos que se obsesionan con ello, o será que se privan usando el telefono 8 hrs seguidas por ociosidad porque no veo explicación, con M ya no hay día que no llegue al final con al menos un 30%..
Para la personalización investiga respecto a layers, o si usas CM, esta Theme Engine y puedes hacer muchas mas cosas que cambiar launcher, estimo que llevas poco tiempo con el teléfono, si lo tuyo no son meter modificaciones cometiste un error en haberlo comprado.
Lo único que concuerdo es con el tema de la microSD, es mejor tener ranura, pero viniendo de G2 y luego G Flex, estoy mas que acostumbrado a no depender de ella.
damefrikis
22/01/16, 21:46:19
Consume mucha más batería activando el tema del doble tap para encender? Funciona fino, es decir, lo coge bien con el móvil en reposo?
Echo muy en falta el double tap to wake
Bueno voy a tratar de responder a la mayoría. Yo uso de 2 a 3 celulares y los cambio cada 3 o 4 meses aprox. Es por eso que puedo decir lo que digo, a lo mejor ofendió algunos porque simplemente de un celular de gama media brincaron a esta o no se, sólo han podido tener algo como un nexus 6.
Actualmente tengo el N6, un xiaomi mi note pro y un Alcatel idol 3 de 5.5.
Bueno empiezo a contestar.
Manolin, has usado el mate 7? En cámara te digo que es mejor no mucho, pero es mejor, en varios lados critican este punto por sobre todo el costó del terminal del N6. Respecto a la pantalla no da la calidad de una como el s6 siendo eso que son de iguales características y si la comparas con las ips a partir de las full hd ya no se notan los píxeles no como las amoled que si las ves bien se llegan a notar unos puntitos negros.
Solitari, no lo has de usar como yo usaba el mate 7, seguramente por ser full hd y no Qhd la razón por la que me duraba más.
Exo, al principio de me respuesta contestó algunas de tus dudas para las demás, el terminal no salió ni esta igual de barato que los antiguos nexus es el por eso de mi queja, varios puntos flojos para lo que cuesta el terminal.
Emiliux, yo mismo dije también que era mucho mejor en fluidez el N6, pero no por eso voy a dejar todas las demás cosas, vamos ni si quiera trae un bendito LED tendiendo tanto espacio en la parte de arriba de la pantalla.
Gustavoacm, yo cambiaba todo eso sin modificar el mate 7 o sea sin tantas compilaciones, no todos somos como tu que le sabe mover (no digo que yo no sepa), pero vamos si a si lo pones le meto cyano a muchos terminales y van como la seda, y no me gasto lo que cuesta un N6.
Y de la sd como decía cambio constantemente de celulares entonces me es muuucho más fácil sólo cambiar la sd con mi contenido que estar metiendo todo otra ves desde la compu.
Repito no es malo el N6 pero digo los puntos negativos que son a mi parecer, ya que he usado muchos celulares y el N6 no justifica su precio.
paclaco
23/01/16, 00:39:48
Bueno voy a tratar de responder a la mayoría. Yo uso de 2 a 3 celulares y los cambio cada 3 o 4 meses aprox. Es por eso que puedo decir lo que digo, a lo mejor ofendió algunos porque simplemente de un celular de gama media brincaron a esta o no se, sólo han podido tener algo como un nexus 6.
Manolin, has usado el mate 7? En cámara te digo que es mejor no mucho, pero es mejor, en varios lados critican este punto por sobre todo el costó del terminal del N6. Respecto a la pantalla no da la calidad de una como el s6 siendo eso que son de iguales características y si la comparas con las ips a partir de las full hd ya no se notan los píxeles no como las amoled que si las ves bien se llegan a notar unos puntitos negros.
Solitari, no lo has de usar como yo usaba el mate 7, seguramente por ser full hd y no Qhd la razón por la que me duraba más.
Exo, al principio de me respuesta contestó algunas de tus dudas para las demás, el terminal no salió ni esta igual de barato que los antiguos nexus es el por eso de mi queja, varios puntos flojos para lo que cuesta el terminal.
Emiliux, yo mismo dije también que era mucho mejor en fluidez el N6, pero no por eso voy a dejar todas las demás cosas, vamos ni si quiera trae un bendito LED tendiendo tanto espacio en la parte de arriba de la pantalla.
Gustavoacm, yo cambiaba todo eso sin modificar el mate 7 o sea sin tantas compilaciones, no todos somos como tu que le sabe mover (no digo que yo no sepa), pero vamos si a si lo pones le meto cyano a muchos terminales y van como la seda, y no me gasto lo que cuesta un N6.
Y de la sd como decía cambio constantemente de celulares entonces me es muuucho más fácil sólo cambiar la sd con mi contenido que estar metiendo todo otra ves desde la compu.
Repito no es malo el N6 pero digo los puntos negativos que son a mi parecer, ya que he usado muchos celulares y el N6 no justifica su precio.
Querido compañero, tantos celulares que has usado.......parece que no sabes bien lo que es un nexus.......yo también he usado bastantes, y no de gama media precisamente.....lo de la pantalla sera tu parecer, yo la mía la veo muy bien y las comparo con las del s6 sin notar demasiada diferencia......este móvil es pura fluidez, si quisiera meterle capas y capas sobre android hubiera cogido cualquier otro......de esos que cuestan aun más que el nexus al que tanto criticas para que me den lo mismo con peores resultados en experiencia de uso. Lo de la cámara.....me meo con lo que pones, te digo que este bicho con el hdr+ hace unas fotos impresionantes en casi cualquier condición. Otra cosa que te quiero recalcar es que es resistente al agua y al polvo cosa que ni el mate 7, ni los samsung son.
El led de notificaciones, yo lo tengo operativo y funcionando y lo mas importante......de lo que adolecen todos esos terminales que has expuesto......este estará actualizado seguro.
Es mi humilde opinión pero la experiencia nexus es la experiencia nexus.
Solo quiero acabar diciendo que me digas un terminal que sea resistente al agua, con 3 gb de RAM, pantalla 2K, una mas que aceptable cámara y actualizaciones garantizadas por menos dinero de lo que cuesta este nexus 6.....
damefrikis
23/01/16, 00:58:47
Quizás haya que poner un poco en contxto el precio del terminal cuando salió a la venta, que si no recuerdo mal rondaba los 600€, quizás en ese punto y con lo bien que nos acostumbró el Nexus 5, si que se le pueden poner los peros que dice el compi.
En mi caso, que lo he comprado en este foro con un mes de uso, garantía de google y por algo menos de 300€, vamos, pepino no, lo siguiente. Para mi la cámara me parece bastante buena, sólo le veo la pega de que no hayan habilitado la grabación a 120fps cuando el hardware lo admite, y el tema del led que de serie le manda nasrices que no funcione... Es como si el coche te lleva rueda de repuesto pero de serie no te dejan usarla XD
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
ironjon
23/01/16, 10:16:37
Quizás haya que poner un poco en contxto el precio del terminal cuando salió a la venta, que si no recuerdo mal rondaba los 600€, quizás en ese punto y con lo bien que nos acostumbró el Nexus 5, si que se le pueden poner los peros que dice el compi.
En mi caso, que lo he comprado en este foro con un mes de uso, garantía de google y por algo menos de 300€, vamos, pepino no, lo siguiente. Para mi la cámara me parece bastante buena, sólo le veo la pega de que no hayan habilitado la grabación a 120fps cuando el hardware lo admite, y el tema del led que de serie le manda nasrices que no funcione... Es como si el coche te lleva rueda de repuesto pero de serie no te dejan usarla XD
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Joder con menos de un mes por menos de 300...
Eso una ganga.
El mio me salió por 660€ cuando salió....
Emiliux
23/01/16, 10:30:32
Consume mucha más batería activando el tema del doble tap para encender? Funciona fino, es decir, lo coge bien con el móvil en reposo?
Echo muy en falta el double tap to wake
No! No consume...
Yo llevo la Benzo y trae doble tap, eso si hay veces que le cuesta encender cuando esta en reposo.
damefrikis
23/01/16, 10:48:36
Joder con menos de un mes por menos de 300...
Eso una ganga.
El mio me salió por 660€ cuando salió....
Le pille un oneplus one a un compi del foro pero resultó que tenía un problema con un botón de volumen. Al final vi que vendía otro forero el Nexus 6 y, aunque no me quería gastar más de 200€, por el precio me lancé. No puedo estar más contento. Es como el Nexus 5 en cuanto a rendimiento pero con una batería buena, pantalla, cámara, acabados...
gerard_f
23/01/16, 12:24:42
Cualquiera diría que te has gastado 800€ con el n6, porque vaya tela.
No se si te has enterado que lo puedes comprar por 350€. Y por ese precio es una compra buenisima.
Emiliux
24/01/16, 12:57:46
Yo quiero regalarle uno a mi novia.
Alguin en Madrid que lo venda a bien precio?
alanuchiha1
25/01/16, 16:37:50
No co cuerdo y mira que yo vengo de un z3. El mate 7 es normalon nada destacable.
Yo ahora tengo el n6 de 64gb
Me costo caro? No se cual es lo caro para ti.
A mi me costo 8.000MXN (pesos mexicanos)
No se me hace tan caro como el 6p que ronda aqui en México los $14.000 que realmente si es caro. Con eso doy el enganche de una moto.
Tengo buen sonido,altavoz estero que aunque vengo del z2 y z3 que ya tenian estos tipos de altavoces ennel n6 suenen mas fuerte y mejor.
la pantalla se ve amarilla connel brillo bajo. Pero tampoco es exagerado o algo que moleste. Y la del z3 era mas blanca pero no es algo que me preocupe. Como punto a favor estan los colores negros que son realmente negros no grises como los de las ips. Pantalla qhd pixeles negros? Yo no le veo ningún pixel muerto y eso que yo soy de fijarme mucho en esos detalles. Tamaño muy bien aprovachado con poco marcos.
Diseño que no es delgado pero es nuy bonito.
La cámara quiza no es la mejor pero cumole demaciado bien. No como los anteriores nexus que si daban pena ajena.(le hecho de menos que grabe en camara lenta.)
64gb me dan de sobra y si quiero respaldar algo uso un otg y listo.
Software es android puro muy fluido y actualizado mientras google lo sigua manteniendo. Cuando eso deje de pasar habra infinidad de custom roms que lo seguiran manteniendo actualizado.y mate 7 lo dudo mucho( aunque cuando google le deje de dar soporte quiza ya ni tenga el n6 yo cambio cada año)
Procesador con potencia de sobra que incluso le patea el trasero al 808 y deja como incompetente al 810 ppr no estar optimizado como deberia, a la hora de usarse pues se sabe que qualcom el 2015 no hizo nada buenos sus procesadores.
Ram 3gb que dan de sobra.
Led de notificación si lo lo estraño pero igual ya me acostubre al active display. De dia casi no se ven los leds. Y de noche solo ves el puntito. Pero se que sirve.
Buenos pondria los equipos que vinieron despues como el note 5, s6 y sus variantes.y algunos muy contados del 2015.
No co cuerdo y mira que yo vengo de un z3. El mate 7 es normalon nada destacable.
Yo ahora tengo el n6 de 64gb
Me costo caro? No se cual es lo caro para ti.
A mi me costo 8.000MXN (pesos mexicanos)
No se me hace tan caro como el 6p que ronda aqui en México los $14.000 que realmente si es caro. Con eso doy el enganche de una moto.
Tengo buen sonido,altavoz estero que aunque vengo del z2 y z3 que ya tenian estos tipos de altavoces ennel n6 suenen mas fuerte y mejor.
la pantalla se ve amarilla connel brillo bajo. Pero tampoco es exagerado o algo que moleste. Y la del z3 era mas blanca pero no es algo que me preocupe. Como punto a favor estan los colores negros que son realmente negros no grises como los de las ips. Pantalla qhd pixeles negros? Yo no le veo ningún pixel muerto y eso que yo soy de fijarme mucho en esos detalles. Tamaño muy bien aprovachado con poco marcos.
Diseño que no es delgado pero es nuy bonito.
La cámara quiza no es la mejor pero cumole demaciado bien. No como los anteriores nexus que si daban pena ajena.(le hecho de menos que grabe en camara lenta.)
64gb me dan de sobra y si quiero respaldar algo uso un otg y listo.
Software es android puro muy fluido y actualizado mientras google lo sigua manteniendo. Cuando eso deje de pasar habra infinidad de custom roms que lo seguiran manteniendo actualizado.y mate 7 lo dudo mucho( aunque cuando google le deje de dar soporte quiza ya ni tenga el n6 yo cambio cada año)
Procesador con potencia de sobra que incluso le patea el trasero al 808 y deja como incompetente al 810 ppr no estar optimizado como deberia, a la hora de usarse pues se sabe que qualcom el 2015 no hizo nada buenos sus procesadores.
Ram 3gb que dan de sobra.
Led de notificación si lo lo estraño pero igual ya me acostubre al active display. De dia casi no se ven los leds. Y de noche solo ves el puntito. Pero se que sirve.
Buenos pondria los equipos que vinieron despues como el note 5, s6 y sus variantes.y algunos muy contados del 2015.
Hola amigo, ando evaluando el Nexus6 y no he visto por ningun lado el de 64GB, en que parte o que tienda de mexico conseguiste el de 64GB?
Gracias!
alanuchiha1
25/01/16, 18:59:23
Hola amigo, ando evaluando el Nexus6 y no he visto por ningun lado el de 64GB, en que parte o que tienda de mexico conseguiste el de 64GB?
Gracias!
Lo puedes encontrar en mercado libre o en amazon México. Rondan los $8000 algunos un poco menos eh incluyen envio gratis.
wundertone
25/01/16, 22:45:11
Yo no cambio mi Nexus 6 por ningún gama alta actual. Me encanta el diseño, y sobre todo su cámara que ha sido injustamente criticada cuando para mi gusto es buenisimas y mil veces mejor que la del iPhone 6s cuando a este lo ponen de lo mejor. Batería normal pero la pantalla me encanta, una vez te acostumbras el tamaño es perfecto, el color, sonido muy alto y claro... No tiene nada que envidiar a los gama alta de este año.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
damefrikis
25/01/16, 23:00:31
Yo no entiendo lo de que la cámara sea mala... En su día tuve el Nexus 5 que también la cámara la pusieron a caer de un burro y tampoco me pareció mala... No son las mejores del mercado, pero cumplen bien
Emiliux
26/01/16, 09:38:12
El sonido es espectacular!!!
Los altavoces se salen
alanuchiha1
29/03/16, 20:55:39
Gracias!
Lo conseguí en mercadeo libre el año pasado en celulandia.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.