AdrianGG
21/01/16, 12:08:55
Buenas a todos. Hace menos de una semana mi padre cambió de terminal, pasó de un bq e5 HD a un bq X5. El E5 aun no lo tenía actualizado a lollipop ya que me decía que a sus compañeros le estaba dando problemas a la hora de vincular el terminal al manos libres del camión. Y ahora él tiene el mismo problema y es muy importante para su trabajo el poder usar el móvil.
A mí me pareció algo raro ya que lollipop 5.1 es mucho mejor que kit kat que con ella no tenía ningún problema con ello.
Alguien sabe qué puede estar pasando ? Problemas del móvil no creo que sea porque sus compañeros también tienen el mismo problema, me dice que solo los que tiene móviles "nuevo", con eso imagino que son todos aquellos que tiene 5.1 o que han actualizado a 5.1/5.0
Alguna solución ?
Muchas gracias a todos de ante mano, un saludo !:cucu:
A mí me pareció algo raro ya que lollipop 5.1 es mucho mejor que kit kat que con ella no tenía ningún problema con ello.
Alguien sabe qué puede estar pasando ? Problemas del móvil no creo que sea porque sus compañeros también tienen el mismo problema, me dice que solo los que tiene móviles "nuevo", con eso imagino que son todos aquellos que tiene 5.1 o que han actualizado a 5.1/5.0
Alguna solución ?
Muchas gracias a todos de ante mano, un saludo !:cucu: