Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S7: Especificaciones, lanzamiento y precio
Samsung Galaxy S7: Especificaciones, lanzamiento y precio
http://s30.postimg.org/3kg2agpy9/samsung_galaxy_note_5_front_cam_w782.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La fecha de presentación del S7 se aproxima y los rumores no cesan. Otras filtraciones nos dejan ver la parte frontal del nuevo terminal, que desvela algunos cambios mínimos con respecto al S6. Los sensores y los botones de volúmen están a la derecha. Además, el botón Home parece algo más grande que en el anterior modelo. Tomaros estos rumores como lo que son. Por otro lado parece que el Galaxy S7 podría venir en cuatro variantes: Además, hoy nos hacemos eco del último rumore: el Galaxy S7 vendrá en cuatro variantes: dos de los cuales tendrían un panel curvado, correspondiendo a los Edge en su versión normal y en la versión Edge Plus. La tercera se correspondería a un Galaxy S7 "normal" y la cuarta podría significar el renacimiento de la serie Mini, con un Galaxy S7 Mini. Anteriormente hemos vislumbrado al S7 a través de otras filtraciones: La cuenta de Twitter de Shai Mizrachi y Android Autorithy señala que la pantalla del Galaxy S7 tendrá unas dimensiones de 5,2 pulgadas, no de 5,1 como se había especulado. Mientras que para el Samsung Galaxy S7 Edge la pantalla será de 5,5 pulgadas http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s7-especificaciones-precio-disponibilidad)
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s7-especificaciones-precio-disponibilidad
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s7-especificaciones-precio-disponibilidad
Hay varios renders diferentes, los edge mas grande que los normales, cuando normalmente es al revés ...
Noticia de bulto recogiendo todo lo que hay por hay y poder decir "acertamos", normal, lo metes todo y seguro que alguno caerá ...
phenixato
21/01/16, 11:58:10
Hay varios renders diferentes, los edge mas grande que los normales, cuando normalmente es al revés ...
Noticia de bulto recogiendo todo lo que hay por hay y poder decir "acertamos", normal, lo metes todo y seguro que alguno caerá ...
exacto, ya estoy cansadito de tanta noticia chorra
tuningpasion
21/01/16, 12:38:02
Mejor, asi me puedo pillar el S6 jajaja
santinhos
21/01/16, 13:03:46
Qué sopor de noticias, madre mía...
javier_axl
21/01/16, 13:51:40
Con todo eso suena a un precio de salida no inferior a 900 euros... la buena noticia es que el S6 bajará de precio :D
santinhos
21/01/16, 14:00:07
Con todo eso suena a un precio de salida no inferior a 900 euros... la buena noticia es que el S6 bajará de precio :D
Es la misma tecnología puntera de todos los años. No tiene por qué valer más que el S6.
dvirgli
21/01/16, 14:21:12
Para mi, el incluir ranura MicroSd ya lo hace mejor que el S6
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Saldrá a un módico precio de 700€ tranquilamente, la versión más económica, claro xD
...Pol_beta...
21/01/16, 16:24:48
De esa página mucho no te puedes fiar, sueltan cada bola, nunca una noticia seria o un análisis que no este subvencionado
andriutoloko
21/01/16, 16:29:29
Esta chulo el aparato po drian mejorarlo bastante mas
Es la misma tecnología puntera de todos los años. No tiene por qué valer más que el S6.
Espero que valga más, pero que cueste igual :grin:
.
krayten
21/01/16, 18:29:24
Y digo yo...seguro que sale? porque el año pasado estubieron poniendo los dientes largos con videos del futuro unpacket, y este nada..
iphonero83
21/01/16, 19:14:03
Pedazo móvil, ya lleva más ram que mi portátil. Lo bueno que el s6 bajará más aún si cabe, ya está a 400 con la promo de los 50 euros en vomistar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Solo queda esperar a que salga almercado y de que va a costar bastante, eso es seguro, tendré que ir poniendo en venta un riñon si quiero adquirir uno :P
lamentablemente no creo que sea asi.. (si por mi fuera, por supuesto que no quiero que suban los precios XD)
Pero pese a que siempre, en la gama alta, siempre pusieron los mejores componentes, han ido incrementando el precio poco a poco... siempre lo han hecho (no solo ellos, si no todos...), y al decir todos incluyo a los americanos, koreanos, y hasta los chinos... Es una realidad, que no se cuando parara... pero el precio de las gamas altas, cuando salen, se ha incrementado muchisimo desde hace 4 años a ahora... Las marcas ponen como excusa que claro, son mejores que la pasada generacion... da igual que la anterior generacion tambien fuera gama alta...
sin ir mas lejos, cuando salio el s2, el modelo basico salio por 600€, ponen como excusa que ahora son mas caros tambien que tienen mas memoria... lo que no te dicen, es que a ellos, les cuesta el mismo dinero meter ahora 64gb, que entonces una de 16... eso se lo callan XD (insisto, no solo samsung, todas hacen lo mismo), el margen de beneficios por unidad se ha disparado... no encuentro ninguna grafica ahoramismo, pero hace no mucho vi una, mientras los costes por terminal crecian muy poco(no variaban mas de 5-10 euros en total desde 2011 hasta 2015), mientras el precio del terminal ha subido 100 euros desde entonces (25€ mas por año de media, en la version mas basica) las ganancias finales por terminal han subido muchisimo... (es una empresa, evidentemente es lo que quieren, gastar poco y ganar mucho, es logico, no digo yo que no). Pero por eso creo que el precio lo volveran a subir... no por nada, si no por que ya lo han hecho muchas veces, y si este año no suben los precios, lo hacen el siguiente seguro XD por que mas o menos suben 50€ cada 2 años o asi (refiriendome a la version basica del modelo, si te vas a la version tope, esas han subido el precio a lo bestia jajaja)
pablozgz95
21/01/16, 22:37:06
No veo una mejora sustancial como para cambiar del S6 al S7.
Que si, que Forcetouch, batería mejor, y ya. Respecto al Force, no lo veo para nada determinante en la compra, recordemos que Android no permite de forma nativa dicha tecnología, y las aplicaciones tampoco. La batería tiene pinta de ir en las mismas; venderte la carga rápida, pero que solo vale si tienes un enchufe a mano, si no buscate la vida.
Sería un buen momento para comprar el S6, sin duda.
pablozgz95
21/01/16, 22:37:46
Que si, que Forcetouch, batería mejor, y ya. Respecto al Force, no lo veo para nada determinante en la compra, recordemos que Android no permite de forma nativa dicha tecnología, y las aplicaciones tampoco. La batería tiene pinta de ir en las mismas; venderte la carga rápida, pero que solo vale si tienes un enchufe a mano, si no buscate la vida.
santinhos
21/01/16, 23:11:24
Eso es lo de siempre. Ningún móvil merece la pena cambiarlo por el sucesor.
pablozgz95
21/01/16, 23:18:46
Eso es lo de siempre. Ningún móvil merece la pena cambiarlo por el sucesor.
Discrepo en eso. Hay móviles que han tenido errores notables los cuales (errores) son solucionados por sus sucesores.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
junade30
22/01/16, 00:38:33
mucho s7 pero de android 6.0 nada.para mi este ha sido mi ultimo samsung.veo una gran tonteria teniendo un s6 edge comprar uno practicamente igual y volver a pagar un dineral.y mas cuando hay telefonos chinos que para mi gusto son mejores que cualquier samsung.este porque me lo regalaron y ya n lo podia vender si no cualquier dia
carloshammer3
22/01/16, 00:48:46
Q buen aporte de smartphone. Pinta muy bn.
STONER IPK
22/01/16, 03:24:19
Pintan muy bien estos "rumores" que nos trae la prestigiosa página de androidpit, que sin duda, tiene todo para ser el mejor móvil del año nuevamente, pero... por dios, no pudieron corregir que la cámara no sobresalga??? :facepalm:
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.