Ver la Versión Completa : Alguien ha podido bajar la app applock fingerprint?
forero13
21/01/16, 11:31:26
Pues eso compañeros, permite usar el sensor dactilar para bloquear apps pero en google play dice que no es compatible.
Si alguien la ha podido bajar y puede pasar el apk...
Pinta interesante!
kataclank
21/01/16, 12:11:12
El propio meizu te da esa posibilidad desde Preferences > FingerPring and Security > App lock
forero13
21/01/16, 15:12:15
El propio meizu te da esa posibilidad desde Preferences > FingerPring and Security > App lock
Pero ahí solo consigo que me pida pin... Pero no usa la huella, se me escapa algo?
Yo tengo protegida la galería por ejemplo, y evidentemente te sale para meter el pin en pantalla pero si pongo la huella se desbloquea automáticamente.
Sent from my MX5 using Tapatalk
forero13
21/01/16, 20:20:46
Yo tengo protegida la galería por ejemplo, y evidentemente te sale para meter el pin en pantalla pero si pongo la huella se desbloquea automáticamente.
Sent from my MX5 using Tapatalk
Pues a mi no... So toco el botón va atrás.
MARFERMIX
21/01/16, 20:41:23
Pues eso compañeros, permite usar el sensor dactilar para bloquear apps pero en google play dice que no es compatible.
Si alguien la ha podido bajar y puede pasar el apk...
Pinta interesante!
Puedes poner el enlace al play store o donde se pueda ver que aplicacion es?
Saludos.
negriton
26/01/16, 14:32:06
Pues a mi no... So toco el botón va atrás.
A mi tampoco....
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
MARFERMIX
26/01/16, 16:04:22
A mi tampoco....
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Pues yo tengo protegida la app seguridad y si me lo desbloquea con la huella o con el pin. Lo dejais pulsado durante un par de segundos? A ver si es que le dais una pulsacion ligera y por eso os echa atras.
Saludos!
kataclank
01/02/16, 13:28:44
Pero ahí solo consigo que me pida pin... Pero no usa la huella, se me escapa algo?
Sale lo del código, si pones el dedo encima del lector entras. ;)
Charlyman
01/02/16, 14:24:20
Al instalar una versión G parece que se quita la opción de la huella, antes tenía la versión china y funcionaba.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Al instalar una versión G parece que se quita la opción de la huella, antes tenía la versión china y funcionaba.
Como es esooo??? Al instalar la G no funciona el desbloqueo por huella???
Charlyman
01/02/16, 17:55:46
Como es esooo??? Al instalar la G no funciona el desbloqueo por huella???
Pues en mi caso si funciona para desbloquear el teléfono pero no para desbloquear apps.
MARFERMIX
01/02/16, 22:36:56
Pues yo lo uso con la version G, y es como comento arriba.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.