Acceder

Ver la Versión Completa : Android es el líder en descarga de apps, pero iOS es el líder en ingresos de apps

Nonamed
21/01/16, 11:19:39
Android es el líder en descarga de apps, pero iOS es el líder en ingresos de apps

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/OnePlus-2-app-drawer.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si hay algo que los fans de Apple tienen que admitir, es que Android tiene una cuota de mercado muy superior. Esto se debe a que existe una gran variedad de dispositivos en cuestión de diseño y especificaciones, así como por supuesto de precio. Sin embargo, hay algo en lo que los usuarios de iOS están por delante de los de Android, y es en el gasto que hacen en aplicaciones. Según el último informe de app Annie, que nos llega vía Cult of Android, las aplicaciones de iOS lideran en el ranking de ingresos. Los números indican que en 2015 las aplicaciones de iOS generaron casi el doble de ingresos que las de Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/45699-2/)

Nonamed
21/01/16, 11:20:05
http://www.teknofilo.com/45699-2/
http://www.teknofilo.com/45699-2/

santinhos
21/01/16, 11:21:58
Obvio cuando android es lider en ventas e iOS un ecosistema en el que tienes que pagar por todo.

recoco
21/01/16, 12:58:01
Obvio cuando android es lider en ventas e iOS un ecosistema en el que tienes que pagar por todo.

¿Sin sentido? Argumenta un poco más. La noticia habla del contenido en Apps no de los periféricos. Las apps valen lo mismo en un sitio que en otro. La diferencia es que cualquiera puede subir contenido a la Play Store sin limitaciones, con lo cual hay más apps en Play Store. A estas alturas sigue habiendo apps de gran valor en AppStore que no están disponibles en la Play Store. ¿Cantidad vs Calidad? Como SO será todo lo cerrado que quieras (lo es) pero en apps todavía anda lejos "en calidad" versus Android.

Saludos

santinhos
21/01/16, 13:05:45
¿Sin sentido? Argumenta un poco más. La noticia habla del contenido en Apps no de los periféricos. Las apps valen lo mismo en un sitio que en otro. La diferencia es que cualquiera puede subir contenido a la Play Store sin limitaciones, con lo cual hay más apps en Play Store. A estas alturas sigue habiendo apps de gran valor en AppStore que no están disponibles en la Play Store. ¿Cantidad vs Calidad? Como SO será todo lo cerrado que quieras (lo es) pero en apps todavía anda lejos "en calidad" versus Android.

Saludos
No sé de donde sacas lo de "sin sentido". Veo que no conoces muy bien la appstore, pero te informo que hay muchísimas más aplicaciones (porcentaje mucho mayor) de pago que las que hay en la playstore. De nada. Un saludo.
P.D: calidad de apps para tí. Yo sin android voy jodido en el curro...

Edito: y se me olvida en mi primer comentario citar el elevado número de gente que se descarga apps de forma ilegal en Android. La gente se gasta 600 o 700e en un móvil pero luego le cuesta pagar 1€ o menos por una app.

Neron99
21/01/16, 13:11:41
También en android pagamos un precio, publicidad intrusivas y permisos de app abusivos.

Nadie regala nada.

Chuelchi
21/01/16, 13:12:04
No sé de donde sacas lo de "sin sentido". Veo que no conoces muy bien la appstore, pero te informo que hay muchísimas más aplicaciones (porcentaje mucho mayor) de pago que las que hay en la playstore. De nada. Un saludo.

Edito: y se me olvida en mi primer comentario citar el elevado número de gente que se descarga apps de forma ilegal en Android. La gente se gasta 600 o 700e en un móvil pero luego le cuesta pagar 1€ o menos por una app.

Ahí te doy toda la razón: gente que se gasta una morterada en un móvil, y luego es incapaz de gastarse 10 céntimos en una app. Lo que no sé es si hay apps que en Android son gratuitas y en IOS hay que pagar, o si es que los usuarios de IOS compran más apps, y en Android buscamos alternativas gratuitas

santinhos
21/01/16, 13:15:47
También en android pagamos un precio, publicidad intrusivas y permisos de app abusivos.

Nadie regala nada.
Está claro. De una manera u otra acabamos pagando.

Yo no he dicho que uno u otro sistema me parezca mejor o peor. Pero que el resultado de este "estudio" es el que es me parece una obviedad.

Neron99
21/01/16, 13:23:10
Está claro. De una manera u otra acabamos pagando.

Yo no he dicho que uno u otro sistema me parezca mejor o peor. Pero que el resultado de este "estudio" es el que es me parece una obviedad.
Ya sabes santinhos que en los foros a veces la gente saca las cosas fuera de contexto con mucha facilidad.

Yo si te he entendido, y es cierto lo que comentas en mi opinión, claro esta.

Digamos que son modelos distintos de negocio, pero no creó que el market de apple sea más rentable, en todo caso lo puede ser para apple pero no para el desarrollador de la app. Ya que apple se queda con un buen pellizco del precio de la app.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

makinho05
21/01/16, 13:51:31
Yo lo que sigo viendo es que generalmente las personas con mayor poder adquisitivo tienen Iphone/Ipad y obviamente no les duele pagar por una app y por servicios de suscripción.

Claro está que tambien hay gente con dinero que tiene Android y tambien paga, pero se ve menos.

Tanuki-chin
21/01/16, 14:02:00
A mi me importa un carajo. Al final siempre uso las que tenía instaladas desde el 2011.

Aniolab
21/01/16, 15:50:42
Me encanta

BocataDeChoped
21/01/16, 15:57:22
Digamos que son modelos distintos de negocio, pero no creó que el market de apple sea más rentable, en todo caso lo puede ser para apple pero no para el desarrollador de la app. Ya que apple se queda con un buen pellizco del precio de la app.

Es el mismo modelo de negocio: Apple/Google se encarga de toda la infraestructura y a cambio se lleva el 30% de lo que ingresas (incluyendo compras in-app si no estoy equivocado). Y, por descontado, la tienda de Apple es notablemente más lucrativa para los desarrolladores que la de Google. Por eso cuando un desarrollador se ve obligado a elegir normalmente se decanta por iOS cuando de condiciones estrictamente económicas se trata.

YoArnold83
21/01/16, 16:13:10
En ios te cobran hasta por respirar.

STONER IPK
21/01/16, 16:19:03
Donde le pegaron es pagar una suscripción por escuchar música, lo cual me sigue pareciendo estúpido, teniendo música en mi PC, ya sea apple music o spotify.

Lo que si es cierto es que muchas apps de paga en iOS están mucho mejor desarrolladas, cosa que en android no aparte pagamos el precio de la excesiva publicidad, como ya citaron.

Saludos!

recoco
26/01/16, 10:19:06

Mira tu por donde puedo descargar lo mismo de Play Store en AppStore y además de otras apps que no dispone la Play Store, lo bueno de Android? Que hay tiendas de apps donde quieras, como amazón con sus regalos de de apps underground (bastante bueno). Y tambien es verdad que muchas apps en android se han pasado al modelo compras in-game por las descargas de la comunidad....:grin: Y eso es culpa de Google por permitir ejecutar apps sin firmar ni comprobar compra. Por eso la AppStore es mucho más rentable. Por un lado demasiada libertad y por otro ecosistema cerrado.

Un saludo.

Jere SP
26/01/16, 11:25:56
Será que los de IOS tiene mucho dinerito

confar
26/01/16, 11:35:10
Nada nuevo. En Android es gratis y hasta se puede piratear.

En iOS el usuario ya está habituado a comprar.

Los desarrolladores de aplicaciones saben que el dinero esta en iOS. Pero si quieres hacerte popular rápido lo intentas también en Android.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk