Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Restaurar datos y aplicaciones
Tio_Rafiki
18/05/10, 17:47:16
buenas gente, pues tenia activada la opcion de copia de seguridad en la sd, guarde todo el contenido de la sd por si las moscas en el hd y me puse a rootear y meter la ultima rom de modaco, ahora meto la sd y no veo la opcion por ningun lado de restaurar los programas del market, ni los contactos cuentas ni nada !!!!!!!!!!!!!!. Me va a tocar configurar todo desde 0 ?
brujomen
18/05/10, 18:00:45
Me parece que si yo ayer rotee y meti el update room y tenia todo como tu, aparte tenia hecha una copia de las aplicaciones y datos con el my backup pro y le di a restore y tal pero luego nada mas que me hacia darme FC asi que al final todo desde cero...
La copia de seguridad que hace la propia Desire de forma automatica solo influye a unos pocos datos internos del sistema, nada de TODO lo que hayas hecho.
Tio_Rafiki
19/05/10, 09:25:56
nada al final me toco volver a instalar todo, argg he comprado de mybackup pro y ya hice el backup de todo, te guarda hasta los apkt que tengas instalado...
nada al final me toco volver a instalar todo, argg he comprado de mybackup pro y ya hice el backup de todo, te guarda hasta los apkt que tengas instalado...
El Titanium Backup hace lo mismo de forma gratuita, y con la versión de Donación puedes hacer que los backups se hagan automaticos a ciertos dias y una hora concretos.
Tio_Rafiki
20/05/10, 09:14:23
vayaaaaaaaaaaa no sabia que era gratis es mas creo que la rom de modaco le traia...bueno por no leer. de todas formas este me salio x 9$ creo y esta bastante bien,ademas de que se puede subir online y te evitas tener que andar guardarlo en un pc y perderlo o andar buscandolo...
saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.