Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Exmor Rs 234, el sensor del LG G4

kevin_23
21/01/16, 11:09:11
Buenas, abro este post solo para documentar, yo no lo sabia, pensaba que tanto el samsung galaxy s6 como el lg g4 montaban el sensor imx 240 pero no es asi, el lg g4 monta el imx 234 y el s6 monta el imx 240, un saludo a todos

IMX 234: List[hide]
LG G4,[50]
ZTE Nubia Z9,[51]
ZTE Nubia Z9 Max,[52]
ZTE Nubia Z9 Mini,[53

IMX240:List[hide]
Samsung Galaxy Note 4[35]
Samsung Galaxy S6[54] Samsung Galaxy Note 5
Samsung SM-G906 LTE-A

https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor
Un saludo

wiki wiki
21/01/16, 11:15:47
El exmor 240 es superior, no?. Porque si es así, demuestra el gran trabajo de Lg con un sensor inferior, hacer una cámara superior. Y de la app de cámara ni hablamos... Bueno sí, es sencillamente espectacular!!. Jajajaja.
Saludos Diego!

pepes_18
21/01/16, 11:29:10
El LG G4 monta su propio sensor,es decir ni sony ni isocel ni ningun otro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

BernatBCN
21/01/16, 11:44:29
ese artículo de wikipedia está mal.
El sensor del G4 como dice el de arriba es propio de LG, no es sony exmor RS

Javaglamour
21/01/16, 11:57:44
ese artículo de wikipedia está mal.
El sensor del G4 como dice el de arriba es propio de LG, no es sony exmor RS

Si qye es sensor sony eñ 234 pero modificado por lg.

sirix105
21/01/16, 12:28:14
el sensor lo hizo LG no es de un tercero. Si coges madera y fabricas un armario ya no tienes madera sino un armario. Esto igual, pueden darte un sensor de quien sea pero si lo cambias ya no es el original es otra cosa.

kevin_23
21/01/16, 13:22:13
el sensor lo hizo LG no es de un tercero. Si coges madera y fabricas un armario ya no tienes madera sino un armario. Esto igual, pueden darte un sensor de quien sea pero si lo cambias ya no es el original es otra cosa.
Bueno..pero la base es de sony... Y me parece cojonudo, sony en ese aspecto es de lo mejor

Malevus
21/01/16, 14:07:17
Osea que si te dan un 600 rojo con alerones y 7 marchas ya no tienes un 600 sino un ferrari....loco me quedo man la logica impera!!!! Si le pongo 2 pegatinas tipo alitas al g4 que sera un f16?

Jimmy_00
21/01/16, 14:45:46
Es lo qué yo dije qué me pareció leer qué era de sony pero modificado por lg,pero también es verdad qué en la mayoría de sitios pone qué es de lg propio.

AgstCR
21/01/16, 16:49:22
Yo se que es tecnología de lg. Vamos, de donde se saca que es un exmor?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

kevin_23
21/01/16, 17:20:27
Yo se que es tecnología de lg. Vamos, de donde se saca que es un exmor?

No has leido el post?

AgstCR
21/01/16, 17:35:39
No has leido el post?

Leí la información de Wikipedia. Anteriormente) en como 6 veces a LG presumiendo Su nuevo sensor hecho en casa. Nos han Mentido? No se, pero sinceramente yo. Creo que no Es un Exmor. Y de ser así... La. Cámara es excelente

kevin_23
21/01/16, 17:36:45
Leí la información de Wikipedia. Anteriormente) en como 6 veces a LG presumiendo Su nuevo sensor hecho en casa. Nos han Mentido? No se, pero sinceramente yo. Creo que no Es un Exmor. Y de ser así... La. Cámara es excelente

Asi es, en wikipedia pueden estar equivocados totalmente, a mi la camara me parece la mejor actualmente, sea de lg o de sony, un saludo

Diegorob
21/01/16, 17:59:50
Asi es, en wikipedia pueden estar equivocados totalmente, a mi la camara me parece la mejor actualmente, sea de lg o de sony, un saludo

He buscado un poco más de información y creo que wikipedia no se equivoca en este caso.

En android authority también dicen que es ese sensor de Sony.

"LG’s G4 took a Sony IMX234 sensor and paired it with its own lens, laster auto focus and color compensating technologies to produce one of the best smartphone cameras around."

Enlace (http://www.androidauthority.com/smartphone-camera-guide-sony-samsung-623791/)

Y en este (http://www.tomshardware.com/reviews/lg-g4,4353-5.html) otro enlace hacen una review a fondo del hardware y software de la camara, y también habla de ese sensor de Sony. Además dice algo muy interesante:

"The higher model number IMX240 used in the Galaxy Note 4, S6, and Note5 appeared before the IMX234, but the lower model number 21 MP IMX230 (used by the Moto X Play and Style) was released more recently. Because of this, we just cannot say which generation the IMX234 belongs to or what its exact feature set is."

Tampoco está muy claro que sensor es "superior".

kevin_23
21/01/16, 18:06:43
He buscado un poco más de información y creo que wikipedia no se equivoca en este caso.

En android authority también dicen que es ese sensor de Sony.

"LG’s G4 took a Sony IMX234 sensor and paired it with its own lens, laster auto focus and color compensating technologies to produce one of the best smartphone cameras around."

Enlace (http://www.androidauthority.com/smartphone-camera-guide-sony-samsung-623791/)

Y en este (http://www.tomshardware.com/reviews/lg-g4,4353-5.html) otro enlace hacen una review a fondo del hardware y software de la camara, y también habla de ese sensor de Sony. Además dice algo muy interesante:

"The higher model number IMX240 used in the Galaxy Note 4, S6, and Note5 appeared before the IMX234, but the lower model number 21 MP IMX230 (used by the Moto X Play and Style) was released more recently. Because of this, we just cannot say which generation the IMX234 belongs to or what its exact feature set is."

Tampoco está muy claro que sensor es "superior".
Muy buena info, muchas gracias

robertron
21/01/16, 18:27:45
me da igual que sensor monta.

Me importa que digan lo que digan: ES LA MEJOR CAMARA EN UN MOVIL!

kevin_23
21/01/16, 21:38:35
me da igual que sensor monta.

Me importa que digan lo que digan: ES LA MEJOR CAMARA EN UN MOVIL!
Siempre viene bien saber de quien es sensor y la lente compi

robertron
21/01/16, 21:40:41
Siempre viene bien saber de quien es sensor y la lente compi

Yo con saber la calidad del conjunto de la camara me llega.

Me da igual sony samsung omnivision........ Si el resultado es excelente al final es lo que importa. Algo asi como el orden de los factores no altera el resultado. Por lo menos en mi caso

mesi
05/02/17, 22:02:36
Reflotando este tema, deciros que el Sensor del G4 es 100% LG, no es ningún otro sensor modificado... pertenece a su división LG Innotek.

Por si queréis mas info de sus sensores...
http://www.lginnotek.com/products/mobile_camera.jsp

El delantero si que no es de LG, es de Toshiba.

Astur_TorQue
21/07/17, 15:17:17
Reflotando este tema, deciros que el Sensor del G4 es 100% LG, no es ningún otro sensor modificado... pertenece a su división LG Innotek.

Por si queréis mas info de sus sensores...
http://www.lginnotek.com/products/mobile_camera.jsp

El delantero si que no es de LG, es de Toshiba.

Donde dice ahí que sea de LG el sensor del G4... ahi solo dice que LG tiene una división de cámaras... pero tambien Samsung tiene omnivision y monta Sony en casi todos sus flagship

mesi
21/07/17, 15:44:45
Donde dice ahí que sea de LG el sensor del G4... ahi solo dice que LG tiene una división de cámaras... pero tambien Samsung tiene omnivision y monta Sony en casi todos sus flagshipDonde dije yo que en esa pagina viniese algo del sensor del G4? La puse por si queríais tener mas información sobre los sensores de LG. Pero ya que os cuesta leer....

Ahi os va una de tantas paginas que hay.

https://www.movilzona.es/2015/04/09/lg-g4-camara-presentacion-oficial/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk