PDA

Ver la Versión Completa : Urgente!! Durante la llamada el móvil se apaga!!

hele
21/01/16, 10:25:11
Hola. Últimamente cuando recibo llamadas a los pocos segundos se me apaga el móvil, no entiendo por qué . A alguien más le ha pasado o sabe alguna solución?? Agradezco la ayuda ya que me supone un gran problema.

pepemak
21/01/16, 16:33:32
Puede ser problema de la propia ROM???
A mi me pasaba que al recibir la llamada o yo llamar,no se activaba el altavoz, pero sí funcionaba el manos libres,
Mi solución fue dejar de actualizar por OTA y listo, hasta hoy sin fallos!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

hele
21/01/16, 20:35:47
Por la rom no creo que sea porque antes no me daba problemas y ahora si... y tengo la misma rom. Gracias espero encontrar solucion.....

tasadarf
23/01/16, 02:20:51
Por la rom no creo que sea porque antes no me daba problemas y ahora si... y tengo la misma rom. Gracias espero encontrar solucion.....
Deberías empezar aunque no sea el problema actualizando la ROM. Ya que es algo que esta en tus manos

royerskull
23/01/16, 14:50:21
A mi lo que único que me pasa es que siempre que hablo con alguien,comentan que me escucho muy bajo, no creo que sea problema de mi operador, ya que hasta en las llamadas con whatsapp, line,etc. Pasa lo mismo :/

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

tasadarf
23/01/16, 21:43:44
A mi lo que único que me pasa es que siempre que hablo con alguien,comentan que me escucho muy bajo, no creo que sea problema de mi operador, ya que hasta en las llamadas con whatsapp, line,etc. Pasa lo mismo :/

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Les pasa a mucha gente con xiaomi. Has probado a quitar la supresión de ruido que suele reducir el volumen

hele
28/01/16, 22:45:12
Se me sigue apagando el móvil después de 2 minutos de llamada.......... No logro entender por qué..... Alguna solución por favor?

tasadarf
29/01/16, 05:08:09
Se me sigue apagando el móvil después de 2 minutos de llamada.......... No logro entender por qué..... Alguna solución por favor?
Lo más seguro que haya algo roto o batería en mal estado.

Has probado a cambiar de ROM ??? Y si la pruebas poniendo la original por fastboot mejor

hele
30/01/16, 01:25:53
Sólo se me apaga durante una llamada... Te refieres a restaurarlo de fabrica? Gracias

tasadarf
30/01/16, 02:41:50
Sólo se me apaga durante una llamada... Te refieres a restaurarlo de fabrica? Gracias
No.

Hay 3 formas de actualizarlo.

1- poniendo una ROM encima más moderna se conserva todo lo anterior.

2- poniendo una ROM encima haciendo wipes, wipes borra todo lo que haya hecho el usuario algo así como una restauración.

3- fastboot se hace con un programa especial conectándolo al ordenador borra todo el móvil y luego instalar, incluso actualiza el sistema de las llamadas telefónicas.

Deberías empezar por el método 1 , si no el 2 y si no el 3.

hele
01/02/16, 13:32:23
He hecho el 1 y 2 y aun me sigue pasando... No me gustaría tener q borrar todo para q me pase igual pero alomejor restaurarlo de fabrica seria la única opción

tasadarf
01/02/16, 14:48:20
He hecho el 1 y 2 y aun me sigue pasando... No me gustaría tener q borrar todo para q me pase igual pero alomejor restaurarlo de fabrica seria la única opción
Yo creó que tiene algún daño interno, no te queda más remedio que poner fastboot y probar xq poco más puedes hacer

hele
01/02/16, 17:46:30
Que es exactamente fastboot?? Y cual es el programa?? Muchas gracias!

tasadarf
01/02/16, 18:14:34
Que es exactamente fastboot?? Y cual es el programa?? Muchas gracias!
Es un modo especial que se entra con el móvil apagado dejando pulsada la tecla vol- todo el rato encender sin soltar esa tecla y aparecerá en la pantalla un android reparándose o similar.

Con este modo y el programa mipcsuite instalado y abierto en el ordenador se conecta con el cable y dara a elegir entre poner la estable y la semanal. Se elige la semanal que es la más moderna y ya viene con android 6.0. Y el ordenador borra e instala todo nuevo incluido una actualización que es la que se encarga de hacer las llamadas por teléfono llamada modem o baseband.

El programa se llama mipcsuite y es oficial de xiaomi.

Si con esto no se arregla es que hay algún problema tipo batería o en el chip de las llamadas y será difícil reparar

hele
01/02/16, 20:08:32
Lo probaré! Muchisimas gracias por la ayuda! Es un modo especial que se entra con el móvil apagado dejando pulsada la tecla vol- todo el rato encender sin soltar esa tecla y aparecerá en la pantalla un android reparándose o similar.

Con este modo y el programa mipcsuite instalado y abierto en el ordenador se conecta con el cable y dara a elegir entre poner la estable y la semanal. Se elige la semanal que es la más moderna y ya viene con android 6.0. Y el ordenador borra e instala todo nuevo incluido una actualización que es la que se encarga de hacer las llamadas por teléfono llamada modem o baseband.

El programa se llama mipcsuite y es oficial de xiaomi.

Si con esto no se arregla es que hay algún problema tipo batería o en el chip de las llamadas y será difícil reparar

tasadarf
01/02/16, 20:32:29
Lo probaré! Muchisimas gracias por la ayuda!
De nada y suerte esperó que sea sólo de software. Ya nos contaras que tal. Se te pondrá en inglés con ese método temporalmente no se si te lo comente

hele
01/02/16, 23:24:56
Que me dices!! :oh: en inglés por que??? Pff entonces.... De nada y suerte esperó que sea sólo de software. Ya nos contaras que tal. Se te pondrá en inglés con ese método temporalmente no se si te lo comente

tasadarf
01/02/16, 23:28:23
Que me dices!! :oh: en inglés por que??? Pff entonces....
Xq la versión oficial lleva los idiomas ingles y chino. (Recibiste el móvil en español xq la tienda lo toqueteo )

Luego sólo tienes que poner encima la versión multidioma de xiaomi.eu para tenerla en todos los idiomas.

hele
02/02/16, 02:33:59
Cómo puedo conservar android 6.0 haciendo eso pero poniendolo a español? Gracias una vez masXq la versión oficial lleva los idiomas ingles y chino. (Recibiste el móvil en español xq la tienda lo toqueteo )

Luego sólo tienes que poner encima la versión multidioma de xiaomi.eu para tenerla en todos los idiomas.

tasadarf
02/02/16, 05:16:59
Cómo puedo conservar android 6.0 haciendo eso pero poniendolo a español? Gracias una vez mas
Es bastante sencillo aunque la primera vez puedes tardar un poco para hacerlo correctamente se tarda 5 min, pero la primera vez te puede llevar bastante más tiempo.

Paso 0
Instalar la semanal por fastboot creó que se llama weekly que ya mencionamos anteriormente

Paso 1
Comprobar si te ha desaparecido el problema de las llamadas aunque lo tengas en inglés. No hay nada como probar un móvil actualizado y con su android original.

Paso 2

Bajate la última versión de xiaomi.eu del siguiente enlace donde pone "DOWNLOAD WEEKLY" recuerda que el nombre en clave de tu móvil es cancro te lo pongo en la foto adjunta. A mi me gusta bajarla desde el móvil aunque la puedes bajar desde el ordenador y pasarla.

Paso 3

Desde el móvil renombra el archivo a update.zip y si no esta muevelo a la raíz (la raíz significa que no este metido dentro de ninguna carpeta)

Paso 4
Entrar en recovery. Se hace igual que el modo fastboot con el móvil apagado. Pero dejando pulsada la tecla vol+

Paso 5
Hacemos Wipe caché.
Damos install update.zip
Y cuando termine que saldrá un símbolo verde gigante. Reiniciamos con el botón reboot

Paso 6
Esperamos un buen rato que tardará en arrancar nuestro miui v7 android 6.0 en español y sin aplicaciones chinas