Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda comprar ZUK

jrgcb
21/01/16, 10:22:28
Muy buenas compañeros, estoy mirando opciones para cambiarme mi móvil actual, un xperiaM, y esta es un de las alternativas que mas me convencen tanto por batería como por calidad, pero tengo algunas dudas.

Mi uso del móvil se reduce a whatsapp (bastante activo aunque mucho a través de web), navegación y algo de radio por las noches principalmente, ¿Es capaz de aguantar un día y medio o dos días de uso sin tener que estar pendiente de la batería?

El whatsapp lo suelo usar mucho a través de su pagina web y sabiendo los problemas de wifi que tiene el móvil, ¿Hay algún problema con este terminal a la hora de conectarse a whatsapp web si usamos los datos en el móvil? porque he leído de algunos smartphones que dan problemas en este aspecto.

Y por ultimo, seria pasar de un móvil de 4 pulgadas a uno de 5,5. He ido trasteando alguno en tiendas y me parecen bastante mazacotes pero creo que podría acostumbrarme ya que tengo manos grandes, pero me gustaría preguntaros ¿que tal es el uso de estos móviles? ¿resultan incómodos en el bolsillo al andar o estar sentado o muy pesados al manejarlo?.

Un saludo a todos y muchas gracias

alfredoml5
21/01/16, 14:52:31
No lo creo, yo lo tengo y claro que es grande, pero nada a lo que te acostumbres en un par de días.
Vengo de un z3c.

tijering
21/01/16, 19:00:02
Al principio parece incómodo, pero después con el pantallon te olvidas.

Yo creo que te va a gustar, teniendo en cuenta el apartado de a batería.

En cuanto al tema del wifi... Puede ser solucionado mediante chroma y CM, así que no creo que haya problema.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

heliodoro_1993
21/01/16, 23:41:16
Dices lo de escuchar la radio, supongo que sabes que el Zuk no tiene fm... Yo de tamaño lo veo bien para la batería que tiene, y el wifi con cyanogenos me funciona pero bastante peor que con el resto que he usado últimamente, si te alejas pierde rápido cobertura WiFi pero aún así estoy muy contento con el, hoy lo usé todo el día y tengo 50% de bat con 3h de pantalla.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

mmugatti
22/01/16, 11:09:34
Mirate un xiaomi redmi 3.
Batería brutal,radio y precio de derribo.
Para lo que lo quieres y viendo de donde vienes. Es mi opinión.

El zuk lo devolví a amazon por el poco futuro que le veo a esta marca.
No hay apenas noticias desde hace meses de nada de la marca.
Iban a abrir SAT en Europa pero nadie sabe nada.
No hay actualizaciones de cyanogen os.
La cyanogenmod oficial van a paso burra y sin solventar bugs (ahora parece han sacado ya Marsmallow en Cmod y va a acelerar más). Va más rápido la Cmod no oficial con 2 chaveles de xda.
Este móvil es para flasheadores compulsivos que acepten estar continuamente durmiendo con una manta corta, ya sabes, cuando te arreglan una cosa, otra deja de funcionar...

trouxx
23/01/16, 12:14:37

La cyanogenmod oficial van a paso burra y sin solventar bugs (ahora parece han sacado ya Marsmallow en Cmod y va a acelerar más). Va más rápido la Cmod no oficial con 2 chaveles de xda.
Este móvil es para flasheadores compulsivos que acepten estar continuamente durmiendo con una manta corta, ya sabes, cuando te arreglan una cosa, otra deja de funcionar...

En eso no te puedo dar la razon. No hay que estar flaseando continuamente de hecho yo lo tengo con CM 12.1 con la rom del dia 23 de diciembre y todo me va perfecto con un wifi perfecto. Con el plus que puedo probar nuevas rom de forma muy comoda con el actualizador que viene con CM y si no me gusta o no me va bien volver a la que tenia. Haz eso con un LG/Sony/HTC etc. Por algo CM es la alternativa mas usada la hay para decenas de moviles y le ha dado vida a moviles a los que sus marcas dejaron tirados hace años

Que Cos no tiene MM. Los G4 por ejemplo que se lo han pillado con Movistar no lo tienen y otros tambien y lo tienen que meter a mano.

Y Xiaomi o Meizu tampoco corren precisamente actualizando con el plus de que como lo compres de importacion y te venga en ingles/chino le tienes que meter mano si lo quieres en castellano. Ademas suelen tener esas marcas problemas con las notificaciones mas que sabidos.

El que quiera un movil al que no le tengas que hacer nada ni quieras saber como se hacen las cosas su opcion es un iphone

Aun asi el redmi 3 no esta mal. Pero aun asi yo recomiendo el Zuk. Es sencillo hacerle de todo y tiene una buena comunidad

trol_sg
23/01/16, 13:20:21

Como se puede recomendar de esta forma un teléfono que aún no se tiene ni la menor idea de como va?

Me hace gracia recomendar un Xiaomi, como un teléfono para abrir y funcionar xDDDD. Tío, tus xiaomis no son los mios, donde los compras? xD

En fin, lo que hay que leer.

mmugatti
23/01/16, 14:24:50
Como se puede recomendar de esta forma un teléfono que aún no se tiene ni la menor idea de como va?

Me hace gracia recomendar un Xiaomi, como un teléfono para abrir y funcionar xDDDD. Tío, tus xiaomis no son los mios, donde los compras? xD

En fin, lo que hay que leer.
No le obligó a que lo compre, solo le aviso de un modelo q viendo su uso y el modelo anterior q tiene le puede cuadrar. Sobre todo por el tema de la autonomía q es lo que creo le ha traído hasta el zuk.
Lo ha probado el camionero geek, al cual conozco desde hace años y es un crack haciendo análisis para gente normal.
La batería le da 10 horas de pantalla cuando el zuk le daba 6 con el mismo uso. Y a nivel de software no ha encontrado ningún problema pese a ser de las primeras unidades.
El q si q no es para abrir y funcionar es el zuk q tienes q abrir bootloader y flashear un kernel como mínimo.
Peor me parece ir diciendo q los huawei se pueden desbloquear muy fácilmente sin problemas con la garantía y luego resulta q lo has leído en verte tu a saber dónde y es huawei China, aquí vete tu a saber.
Eso sí me parece hablar gratuitamente.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

jrgcb
23/01/16, 18:22:01
Hey, muchas gracias a todos.

El xiaomi redmi note 3 era otra de mis opciones junto al zuk, aunque este me parece mejor opción porque no hay que abrirlo para poder usarlo en español.

De momento me he decidido por el zuk, me deberia llegar hoy, ya os iré contando que tal, con bateria wifi y todo.

Gracias a todos