Ver la Versión Completa : AYUDA: Botón físico no funciona
jm24cule
21/01/16, 10:17:22
Hola a todos de nuevo, necesito consejo otra vez jajaja. Resulta que ayer se mojo mi Meizu (la mitad inferior) y sin ni siquiera apagarse, lo sequé rápido y lo apagué. Le succione todo el agua posible de los orificios y después lo encendí. Me funciona todo perfectamente, excepto el botón físico, que sólo funciona de capacitivo, no como físico y creo que de vez en cuando se "mantiene pulsado" sólo, bloqueándome la pantalla. Cabe decir que tampoco puedo bloquear la pantalla o activar el asistente chino manteniendo el botón. La cuestión es esa, el botón físico no me va, o al menos cuando yo lo pulso. ¿Sabríais decirme alguna solución o consejo para intentar arreglarlo? Que no sea usar el smartTouch ( ya lo uso, pero también me gustaría usar el botón físico)
GRACIAS
azafranm
21/01/16, 10:27:43
Hola a todos de nuevo, necesito consejo otra vez jajaja. Resulta que ayer se mojo mi Meizu (la mitad inferior) y sin ni siquiera apagarse, lo sequé rápido y lo apagué. Le succione todo el agua posible de los orificios y después lo encendí. Me funciona todo perfectamente, excepto el botón físico, que sólo funciona de capacitivo, no como físico y creo que de vez en cuando se "mantiene pulsado" sólo, bloqueándome la pantalla. Cabe decir que tampoco puedo bloquear la pantalla o activar el asistente chino manteniendo el botón. La cuestión es esa, el botón físico no me va, o al menos cuando yo lo pulso. ¿Sabríais decirme alguna solución o consejo para intentar arreglarlo? Que no sea usar el smartTouch ( ya lo uso, pero también me gustaría usar el botón físico)
GRACIAS
Si no te funciona el botón y ya has quitado toda la humedad lo más probable es que no tenga arreglo, prueba a buscar un repuesto del botón en alguna tienda online y que te lo monten para no liarla
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
willydelxuquer
21/01/16, 11:26:45
Te lo has cargado, tendrias que haberlo apagado de inmediato, y a un tarro con arroz. Para tirar vamos, aunque se arregle, en unos dias hará aparicion el óxido y dejara de ir
jm24cule
21/01/16, 12:04:36
La humedad parece que no la he quitado, lleva en un paquete de arroz toda la noche, lo acabo de sacar y ahora parece que funciona perfecto. Lo he vuelto a meter y mañana lo sacare definitivamente. No me va a pasar nada por dejar el movil quieto 1 dia jajaja.
GRACIAS por las sugerencias
mmugatti
21/01/16, 12:50:21
Sino prueba pie control.
jm24cule
21/01/16, 14:54:46
Sino prueba pie control.
No sabia que era y me puse a buscar, buena opción si se me fastidia del todo pero con el SmartTouch no seria suficiente?
Y ahora que lo pienso, ¿hay alguna forma de forzar SmartTouch encima de cualquier aplicación (En MX Player desaparece)?
mmugatti
22/01/16, 09:58:43
No sabia que era y me puse a buscar, buena opción si se me fastidia del todo pero con el SmartTouch no seria suficiente?
Y ahora que lo pienso, ¿hay alguna forma de forzar SmartTouch encima de cualquier aplicación (En MX Player desaparece)?
El smart touch es un pegote q tienes siempre en pantalla.
El pie control es un deslizamiento desde fuera.
Es diferente concepto. Yo siempro llevo pie control en todos mis móviles para que me aparezcan al hacer swipe desde el borde derecho de la pantalla.
En el m2 tambien lo tenía al hacer swipe desde encima del home para arriba.
El smart touch es un pegote q tienes siempre en pantalla.
El pie control es un deslizamiento desde fuera.
Es diferente concepto. Yo siempro llevo pie control en todos mis móviles para que me aparezcan al hacer swipe desde el borde derecho de la pantalla.
En el m2 tambien lo tenía al hacer swipe desde encima del home para arriba.
Yo llevo usandola ya años!!!!!
Y es muy practica de las primeras apps que instalo en cualquier movil que pillo!!!!
mmugatti
22/01/16, 12:42:37
Yo llevo usandola ya años!!!!!
Y es muy practica de las primeras apps que instalo en cualquier movil que pillo!!!!
Jode que saturación,ja,ja,ja.
Yo la uso solo con 3 botones en semitransparente: back,home y multitarea.
Swipe home button, yo no uso el botón central nunca, no me gusta presionarlo, prueba esa aplicación, deslizando hacia arriba desde el botón home, hace la misma función.
procopioulpiano
23/01/16, 11:34:56
Original para Meizu M2 nota Home Button asamblea reemplazo para Meizu M2 nota teclado del teclado menú Flex Cable repuestos negro
http://s.aliexpress.com/Uz6Vraim
(from AliExpress Android)
Si eres manitas y te atreves ahi tienes el botón jeje
Jode que saturación,ja,ja,ja.
Yo la uso solo con 3 botones en semitransparente: back,home y multitarea.
Coño pos asi mejor no????
Entras directamente en las apps que quieras sin pasar por el escritorio!!!!
Vas pasando de una a otra,en cuanto al color yo soy asi de cani.......jajjajajjja
jm24cule
24/01/16, 10:36:24
Original para Meizu M2 nota Home Button asamblea reemplazo para Meizu M2 nota teclado del teclado menú Flex Cable repuestos negro
http://s.aliexpress.com/Uz6Vraim
(from AliExpress Android)
Si eres manitas y te atreves ahi tienes el botón jeje
Gracias! En caso de que se me fastidie del todo no me lo pienso!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.