Ver la Versión Completa : Liberar Note 4 de Vodafone
antiheroe09
21/01/16, 10:07:45
Pues como indica el título me gustaría saber el mejor método para liberar este móvil.
Un saludo y gracias.
James C.
21/01/16, 10:09:38
Pideselo a la compañía de vodafone o hazlo por su propia web que tienen apartado para eyo.
De todos modos, me parece raro que no este libre ya ese Note 4...
antiheroe09
21/01/16, 10:13:08
Pideselo a la compañía de vodafone o hazlo por su propia web que tienen apartado para eyo.
De todos modos, me parece raro que no este libre ya ese Note 4...
Gracias por contestar tan rápido. Y como podría comprobar que ya es libre?
andriutoloko
21/01/16, 10:15:17
yo el de mi padre se lo ice llamando a vodafone y sin problemas
andriutoloko
21/01/16, 10:22:26
mete otra sim de otro operador y si funciona , liberado lo tienes
James C.
21/01/16, 10:24:48
Gracias por contestar tan rápido. Y como podría comprobar que ya es libre?
Como te comentan, con otra sim de otro operador es lo mas facil de saber.
javifuregarcia
21/01/16, 10:24:54
Tiene que ser libre,hace tiempo que no están capados
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
antiheroe09
21/01/16, 10:29:11
Ok gracias a todos por contestar, claro probaré lo de la sim... no había pensado en eso
James C.
21/01/16, 10:54:03
Prueba a entrar en ServiceMode que para ello tienes que poner en el teclado de marcación *#0011#
Dinos si te pone UNBLOCK en donde se señala en esta imagen:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/5f050ab28d300a9077485c6aa25d72f9.jpg
En teoría creemos que si pone ese, que es libre el terminal...
darkshole
21/01/16, 11:30:44
Si a mi me pone eso y se supone que es libre de todas maneras si tienes cuenta en vodafone te puedo indicar donde puedes solicitar la liberacion ya qu lo tuve que mirar antes de desconocer que lo liberan ellos ya jeje
erjuanjo
21/01/16, 13:48:44
el mio lo saqué por vodafone pero me dijeron que era libre... vamos de hecho es libre porque lo he probado con otras SIMs de otras compañias.
darkshole
21/01/16, 14:00:47
tecnicamente vodafone ya los da libre y los que no al año se liberan automaticamente por lo visto
antiheroe09
21/01/16, 14:22:36
Gracias a todos por contestar de nuevo, probé con otra sim y funciona.
darkshole
21/01/16, 14:34:43
entonces perfecto liberado!! jeje
James C.
21/01/16, 14:59:14
Era los mas probable que fuese libre. El Note salio despues de la normativa y ya los entregaban libres.
A día de hoy todos son libres. Lo único que puedes es tener la rom de la propia compañía, pero se le puede poner una libre y listo.
darkshole
21/01/16, 21:07:29
Era los mas probable que fuese libre. El Note salio despues de la normativa y ya los entregaban libres.
A día de hoy todos son libres. Lo único que puedes es tener la rom de la propia compañía, pero se le puede poner una libre y listo.
Ante eso tengo una duda James, si yo le pongo una rom libre , o volver a meter una rom stock tengo que poner el modem? eso no me queda muy claro o le meto la rom que sea de mi compañia y listo? es para un futuro si eso jeje
James C.
21/01/16, 22:12:10
Ante eso tengo una duda James, si yo le pongo una rom libre , o volver a meter una rom stock tengo que poner el modem? eso no me queda muy claro o le meto la rom que sea de mi compañia y listo? es para un futuro si eso jeje
Toda rom ya lleva su propio modem. No hace falta poner otro, ni de tu propia compañia.
La rom puedes poner toda que te de la gana, sea libre o de compañía.
Yo siempre prefiero poner rom's libres de compañia por el tema de que no quiero que instale aplicaciones de compañía. Luego suelo poner o la PHE que es libre Española o DBT que es libre Alemana.
darkshole
21/01/16, 23:01:38
Toda rom ya lleva su propio modem. No hace falta poner otro, ni de tu propia compañia.
La rom puedes poner toda que te de la gana, sea libre o de compañía.
Yo siempre prefiero poner rom's libres de compañia por el tema de que no quiero que instale aplicaciones de compañía. Luego suelo poner o la PHE que es libre Española o DBT que es libre Alemana.
Es que he leido y visto eso , voy a ponerle una rom pero nose cual modem y pienso el dia que quiera ponerle yo una rom modificada tambien tengo que ponerle el modem? es mi duda supongo que cuando llegue el momento creare un post:risitas: con ciertas dudas.
James C.
21/01/16, 23:20:59
Es que he leido y visto eso , voy a ponerle una rom pero nose cual modem y pienso el dia que quiera ponerle yo una rom modificada tambien tengo que ponerle el modem? es mi duda supongo que cuando llegue el momento creare un post:risitas: con ciertas dudas.
Si pones una rom oficial, no hace falta pensar que modem poner. Toda rom oficial ya tiene su propio modem.
Si pones una rom modificada, en el mismo post de la rom te indicara que modem y bootloader debes poner.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.