Ver la Versión Completa : Duracion bateria
kskbl23
21/01/16, 09:51:23
Buenas!!!
Cuanto os dura la batería mas o menos??
A mi me está durando 3 días pero lo apago por la noche...
sin apagarlo dia y media a lo mas 2 dias
sin apagarlo dia y media a lo mas 2 dias
+1
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
HorneteroH
21/01/16, 16:17:15
Yo tengo la costumbre de apagarlo por la noche y de esa forma le saco aproximadamente tres días.
bonehead_77
21/01/16, 22:20:43
Yo lo cargo todas las noches, cuando lo pongo esta a un 60% aproximadamente.
salu2
tangoleto
22/01/16, 07:01:37
2 días apagando por la noche, pero lo suelo cargar todas las noches.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi dos días escasos, sin apagar lo.
kskbl23
22/01/16, 11:43:27
Pues ayer probé a instalar esta app y cerrando Amazon y Spotify la verdad es que me estoy quedando flipao de lo poco que está consumiendo entre ayer y hoy....
https://play.google.com/store/apps/details?id=rocketstartups.weartaskmanager&hl=es
Pantalla siempre encendida con brillo bajo y un uso normal de leer whatsapp y correos, 2% por cada hora encendido.
kskbl23
25/01/16, 18:40:48
Segundo día y le queda un 88%
:loco:
Como miro el % de batería del reloj?
tangoleto
30/01/16, 11:12:04
Tienes que pulsar hacia abajo para que salga el menu de arriba, ahi te dice el porcentaje de bateria. Tambien puedes instalar cualquier watchface que lo muestre.
Lo miraba, pero se le iva muy rápido.
Probándolo desde esta mañana a las 11 y hasta las 6:30, con brillo al 1 y notificaciones rápidas, un 75% le queda de batería.
Como lo hacéis? Acabó de comprarme el reloj y lo cargue ayer tarde y esta noche se ha quedado sin batería, lo tengo con brillo mínimo, pantalla encendida y si que he estado jugueteando con las esferas, pero no se si es normal...
Como lo hacéis? Acabó de comprarme el reloj y lo cargue ayer tarde y esta noche se ha quedado sin batería, lo tengo con brillo mínimo, pantalla encendida y si que he estado jugueteando con las esferas, pero no se si es normal...
A mi me dura día y medio con brillo al 2, pantalla siempre encendida
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.