PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM SMIUI - Instalable mediante TWRP - personalizable

Nukipipa
21/01/16, 09:04:23
Os dejo la ROM Smiui, se ha hablado en el foro de ella, dejo el enlace por si alguien no la conoce.
Yo la probaré este fin de semana porque en otros dispositivos funciona muy bien.
Se pueden añadir app´s y mod´s según preferencias.

La web de origen es: http://www.smiui.net/redminote3_hennessy.php

Las opciones que tenemos son:

Choose your Apps:
MIUI Bugreport App
MIUI Email App
MIUI Browser App
MIUI Weather App
Modded MiBand App
MiXplorer App
MIUI Live Wallpaper App
SuperSU Root
Unicode MMS Mod

Choose your Mods
Volume Boost Mod
Logcat Service
Xiaomi Service Framework
Wipe Cache
Screen-OFF Animation
Xylon SystemUI Animations
Disable VolumeControl Sound
Disable USB-Charger Sound

Si alguien se anima podemos ver la mejor optimización.

argo7
21/01/16, 09:30:59
Yo la tengo y va muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nukipipa
21/01/16, 09:40:42
Yo la tengo y va muy bien

Para hacerla seleccionaste lo que viene ya por defecto o hiciste alguna modificación?
Sobre todo tengo dudas en los Mods

argo7
21/01/16, 12:26:46
Para hacerla seleccionaste lo que viene ya por defecto o hiciste alguna modificación?
Sobre todo tengo dudas en los Mods
Mods el volumen y animaciones, nada más

Sabatam
21/01/16, 14:03:54
Lo bueno sería explicar que es cada cosa.

aasepi75
21/01/16, 14:04:53
No se puede por SP Flash?

Majuelo
21/01/16, 14:47:16
Lo bueno sería explicar que es cada cosa.

En la misma web (http://smiui.net/mods.php) te lo explican.

jorjolo69
21/01/16, 15:39:28
Enlace caido????

argo7
21/01/16, 16:03:42
Enlace caido????

Métete en smiui.net

lopezon
21/01/16, 16:31:10
funciona el lector de huellas?

2cvw1303
21/01/16, 16:32:23
Se necesita el bootloader desbloquedado no?

Nukipipa
21/01/16, 16:41:02
Se necesita el bootloader desbloquedado no?

Sí, se instala por recovery.

argo7
21/01/16, 17:33:29

sii

kaskin
22/01/16, 10:04:14

No sólo funciona, sino que lo noto bastante mas rápido que con la anterior rom que llevaba la sphinx 1b.

Nukipipa
22/01/16, 10:14:19
Me gustaría que alguien la comparara con la eu, así ya me animo a instalarla esta tarde.
Por cierto, aunque la base sea miui, para pasar de la eu a esta smiui, es necesario realizar todos los wipes?
Un saludo

Chinosandman
22/01/16, 10:58:02
Yo por desgracia y debido a mi bootloader bloqueado, no la puedo instalar.
Lo que me ha sorprendido es que esta basada en android 5.1.
Tiene buena pinta.
En cuanto me llegue el mensaje y desbloquee el BL, si me dejan, la instalaré.
Salu2.

j99
22/01/16, 21:01:28
Muy buena, es la que llevo actualmente. Tiene la Base de xiaomi.eu, pero con mejoras.

* El lector de huellas es más rápido.
* La conección bluetooth perfecta, sin cortes y al momento.
* Menor uso de Ram.
* Estoy haciendo ciclos de batería para ver que tal, así que aún no puedo decir nada al respecto pero bastante bien por ahora.

j99
22/01/16, 21:03:46
Me gustaría que alguien la comparara con la eu, así ya me animo a instalarla esta tarde.
Por cierto, aunque la base sea miui, para pasar de la eu a esta smiui, es necesario realizar todos los wipes?
Un saludo

Lleva la base de xiaomi.eu, que era la que tenía antes.
Para mí mucho más mejorada que la de xiaomi.eu
Al tener la misma base, con hacer wipe cache y dalvik cache es suficiente. No pierdes nada, solo el tema que tengas puesto....;-)+

Un saludo

roosteroffer
23/01/16, 02:17:53
Una duda, lleva las gapps? argo7

Nukipipa
23/01/16, 09:55:06
Hola!!gracias por contar tu experiencia, que apps y mods le incluiste??
Sobre todo tengo dudas sobre el explorador de archivos, el reloj central, los dos modds que se refieren a algo del sonido y me gustaría saber que es lo de wipe caché.
Un saludo!!!

argo7
23/01/16, 10:01:54
Una duda, lleva las gapps? argo7
Si.

argo7
23/01/16, 10:03:22
Hola!!gracias por contar tu experiencia, que apps y mods le incluiste??
Sobre todo tengo dudas sobre el explorador de archivos, el reloj central, los dos modds que se refieren a algo del sonido y me gustaría saber que es lo de wipe caché.
Un saludo!!!
El explorador de archivos es una app de xda, el reloj central te pone el reloj en el centro y los iconos de WiFi y datos a la izquierda, cosa que no me gusta.
Volume boost te aumenta el volumen

Patxeko2013
25/01/16, 01:36:03
Buenas la acabó de instalar, una costilla. Se actualiza por OTA, como la miui.eu?

alvola
25/01/16, 01:36:45
Llevo unos días con esta rom y la batería me dura muchísimo más a parte de que se nota el gran trabajo de esta rom con la fluidez y demás!

Por cierto, me gustaría saber cómo actualizar de versión de smiui. Me lo descargo directamente desde la web como la primera instalación?

Patxeko2013
25/01/16, 01:52:25
A mi sólo me ha salido extra lo de la pulsera, y eso? Es por la versión? No actualiza vía OTA?

Sonia_24
25/01/16, 04:28:44
Configurando y bajando...

A ver si alguien puede poner unas capturas o vídeo de como va la ROM que apenas tenemos siempre vídeos :(

PD:

https://i.gyazo.com/d6425da1765c7a87723f180fcc3a9f18.png

Con el reloj centrado parece que queda mal el icono del Wi-Fi etc..

argo7
25/01/16, 19:13:58
Configurando y bajando...

A ver si alguien puede poner unas capturas o vídeo de como va la ROM que apenas tenemos siempre vídeos :(

PD:

https://i.gyazo.com/d6425da1765c7a87723f180fcc3a9f18.png

Con el reloj centrado parece que queda mal el icono del Wi-Fi etc..
Se va a la izquierda, nada más

Sonia_24
25/01/16, 20:11:04
Nadie puede aportar capturas?

j99
25/01/16, 21:28:42
Nadie puede aportar capturas?

Capturas en que sentido???, del reloj o de la ROM en general??

Sonia_24
25/01/16, 22:44:13
Capturas en que sentido???, del reloj o de la ROM en general??

ROM en general.. un vídeo de como va... las cosas nuevas que trae... no se :risitas:

Patxeko2013
25/01/16, 22:56:39
Yo es que no me entero

argo7
25/01/16, 23:02:12
ROM en general.. un vídeo de como va... las cosas nuevas que trae... no se :risitas:
Es igual que la eu, no cambia nada

j99
25/01/16, 23:08:50

Vamos.por partes, te cuento:

Lleva la base de Xiaomi. Eu, así que poco varía al respecto.

Trae como extras varios mods que puedes elegir a la hora de compilar la ROM.

Muy fluida y aún haciendo ciclos de batería para ver que tal se porta, aunque por ahora ni un fallo.

No se si es debido a un mod o a algún cambio, el módulo bluetooth va muuuucho mejor que en la Xiaomi.eu. Ni un corte, ni un fallo

La estética es de Miui V7, y eso ya depende de cada usuario ;-)

Un saludo

Patxeko2013
26/01/16, 00:37:47
Vamos.por partes, te cuento:

Lleva la base de Xiaomi. Eu, así que poco varía al respecto.

Trae como extras varios mods que puedes elegir a la hora de compilar la ROM.

Muy fluida y aún haciendo ciclos de batería para ver que tal se porta, aunque por ahora ni un fallo.

No se si es debido a un mod o a algún cambio, el módulo bluetooth va muuuucho mejor que en la Xiaomi.eu. Ni un corte, ni un fallo

La estética es de Miui V7, y eso ya depende de cada usuario ;-)

Un saludo

Entonces como se elige los modos?

argo7
26/01/16, 00:58:17
Entonces como se elige los modos?
Desde la web

joei
26/01/16, 12:04:31
Intento poner la rom limpia y me da un error, desde la base de xiaomi.eu si que flashea bien, ¿no se puede instalar de cero esta rom?
Entonces para actualizar smiui como sería, ¿instalando primero la nueva base de xiaomi.eu?

alvola
26/01/16, 12:07:34
Intento poner la rom limpia y me da un error, desde la base de xiaomi.eu si que flashea bien, ¿no se puede instalar de cero esta rom?
Entonces para actualizar smiui como sería, ¿instalando primero la nueva base de xiaomi.eu?
A ver si alguien contesta, sería un rollo de esa forma.

j99
26/01/16, 12:25:13
Yo instalé con wipe data, caché y Dalvik. Ningún problema. El resto de actualizaciones sólo con caché y Dalvik caché.

alvola
26/01/16, 16:31:38
Yo instalé con wipe data, caché y Dalvik. Ningún problema. El resto de actualizaciones sólo con caché y Dalvik caché.

y cual descargas?

j99
26/01/16, 16:50:19
y cual descargas?

Empecé por la 6.1.7 y luego progresivamente hasta la última (6.1.21)

alvola
26/01/16, 16:54:09
Empecé por la 6.1.7 y luego progresivamente hasta la última (6.1.21)

Me refiero a que en la web de descarga te pregunta de que versión de xiaomi.eu vienes y realmente la eu no la actualizo. No entiendo muy bien como va.

Patxeko2013
27/01/16, 23:38:40
Mandeeee

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

Nukipipa
28/01/16, 16:17:55
Me refiero a que en la web de descarga te pregunta de que versión de xiaomi.eu vienes y realmente la eu no la actualizo. No entiendo muy bien como va.

Yo creo que la versión que se indica en SMIUI es qué versión quieres instalar...no la que tienes tú instalada.
Si haces una instalación limpia puedes poner la última sin problemas...si no es así que alguien me corrija, gracias!!!

pitusito
28/01/16, 16:18:30
Yo creo que la versión que se indica en SMIUI es qué versión quieres instalar...no la que tienes tú instalada.
Si haces una instalación limpia puedes poner la última sin problemas...si no es así que alguien me corrija, gracias!!!
Yo tambien lo entiendo así

j99
28/01/16, 16:20:29

Es asi. Es la versión que quieres instalar, en base a ella te compila la ROM con los mods que elijas.

pitrius1
29/01/16, 11:48:31
Buenas, vengo de una aosp y voy a instalar una smiui pero sin los servicios de miui ya que no los uso, entiendo que viene roteada y con las gaps alguien seria tan amable de confirmarlo.

Nukipipa
29/01/16, 12:22:34
Sí, viene con gaps, y te da la opción de instalar supersu al personalizarla.
Si la instalas ya contarás, yo si tengo un rato el domingo la instalaré.

Enjoy-it
29/01/16, 15:05:18
Sí, viene con gaps, y te da la opción de instalar supersu al personalizarla.
Si la instalas ya contarás, yo si tengo un rato el domingo la instalaré.

Entiendo que teniendo cualquier eu, yo tengo la 6.1.21, puedo instalarme la misma de smiui con wipe dalvik y cache, los mods que elija; pero despues las actualizaciones llegan por OTA? hay que bajarsela completa y fusilarla desde el recovery?.

Ves Nukipipa, no se puede animar aa la gente... jajajaja...

Espero tus noticias cuando instales, si va mejor es posible que me pase tambien.

Buen finde a todos.

j99
29/01/16, 15:10:00
Entiendo que teniendo cualquier eu, yo tengo la 6.1.21, puedo instalarme la misma de smiui con wipe dalvik y cache, los mods que elija; pero despues las actualizaciones llegan por OTA? hay que bajarsela completa y fusilarla desde el recovery?.

Ves Nukipipa, no se puede animar aa la gente... jajajaja...

Espero tus noticias cuando instales, si va mejor es posible que me pase tambien.

Buen finde a todos.

Entiendes bien. Las actualizaciones no llegan por OTA, pues son de xiaomi.eu y si actualizas vuelves a xiaomi.eu. Hay que bajarla completa e instalarla desde el recovery.

Un saludo

propad
30/01/16, 07:00:12
Buenas alguno os funciona laaplicacion temas, esque ya e actualizado dos veces el telefono y nunca cargan las imagenes ni nada dentro de temas (online claro).

j99
30/01/16, 08:13:47
Buenas alguno os funciona laaplicacion temas, esque ya e actualizado dos veces el telefono y nunca cargan las imagenes ni nada dentro de temas (online claro).

Me funciona perfectamente. Prueba en Ajustes/aplicaciones instaladas/ temas y borra datos de aplicación

Un saludo

Nukipipa
30/01/16, 19:01:50
Bueno, os comento, acabo de instalarla, la verdad es que por ahora todo perfecto...algo que me rayaba bastante era el color de la pantalla, con smiui noto como que cambia, el brillo es diferente, antes se me notaban las letras como mas negrillas y ahora están perfectas.
Ya os ire contando sobre batería y demás pero primeras impresiones muy buenas, creo que algo mejor que la eu.
Me alegro tanto de lo del brillo de la pantalla que estaba dispuesta a venderlo y me lo quedo!!!jejejeje, le estoy pillando cariño al Note 3 y todos sus quebraderos de cabeza.

aasepi75
30/01/16, 19:23:14
Bueno, os comento, acabo de instalarla, la verdad es que por ahora todo perfecto...algo que me rayaba bastante era el color de la pantalla, con smiui noto como que cambia, el brillo es diferente, antes se me notaban las letras como mas negrillas y ahora están perfectas.
Ya os ire contando sobre batería y demás pero primeras impresiones muy buenas, creo que algo mejor que la eu.
Me alegro tanto de lo del brillo de la pantalla que estaba dispuesta a venderlo y me lo quedo!!!jejejeje, le estoy pillando cariño al Note 3 y todos sus quebraderos de cabeza.

Gran noticia esa de la pantalla, gracias!

Patxeko2013
01/02/16, 14:06:11
He puesto la estable,pero dice q no actualice binarios de supersu

j99
01/02/16, 16:14:03
He puesto la estable,pero dice q no actualice binarios de supersu

La estable no va rooteada por defecto. Has incluido el mod de supersu de smiui?. En ese no hay que actualizar binarios y tendrás root.

pitusito
01/02/16, 18:48:46
que base es la mejor?

Enjoy-it
02/02/16, 11:53:58
@Nukipipa (http://www.htcmania.com/member.php?u=1239876) que tal la sMiui? y la bateria?

pitusito
02/02/16, 12:03:15
Yo con la estable no recibo los WA, es la primera rom con la que me pasa esto

Nukipipa
02/02/16, 12:12:08
@Nukipipa (http://www.htcmania.com/member.php?u=1239876) que tal la sMiui? y la bateria?

Pues por ahora la batería la noto igual que la EU, donde mas cambio he notado es en el color de la pantalla, que me gusta mucho más ahora.
No soy de juegos ni de estar muchas horas con la pantalla encendida por eso apenas miro las horas de pantalla....pero cargo el móvil cada 2-3 días.
Del resto sin problema, datos, wifi, notificaciones....todo ok. Creo que me quedaré por aquí una temporada.
Indicar que pasé de la EU semanal a esta semanal sólo con cache y dalvik.

Enjoy-it
02/02/16, 14:58:18
Pues por ahora la batería la noto igual que la EU, donde mas cambio he notado es en el color de la pantalla, que me gusta mucho más ahora.
No soy de juegos ni de estar muchas horas con la pantalla encendida por eso apenas miro las horas de pantalla....pero cargo el móvil cada 2-3 días.
Del resto sin problema, datos, wifi, notificaciones....todo ok. Creo que me quedaré por aquí una temporada.
Indicar que pasé de la EU semanal a esta semanal sólo con cache y dalvik.

Gracias. Mer da la impresion de que, si cargo la sMiui, sera con la EU estable y asi, tendre que actualizar mucho menos.

De momento, me quedo en la eu

Raikan1985
02/02/16, 17:13:17
Una duda, en la mejora del sonido lo notáis?

Patxeko2013
03/02/16, 02:00:37
Buenas, he vendido el terminal por la cámara que es mala de narices. A la espera de mi nuevo terminal oneplus2. Seguiré por aquí, porque me gusta leeros:ok:

Enjoy-it
03/02/16, 09:17:48
Buenas, he vendido el terminal por la cámara que es mala de narices. A la espera de mi nuevo terminal oneplus2. Seguiré por aquí, porque me gusta leeros:ok:

Mala de narices? :oh::oh:

Si animo de molestar: Comparada con que movil de su segmento?

pitusito
03/02/16, 10:07:57
¿Que haceis con la activación de la sim??? al activarla te envían un mensaje con el que te cobran y te lo vuelve a pedir al cambiar de rom.

De momento congelo el xiaomi service framework para que no salga.

japr99
03/02/16, 10:43:29
¿Que haceis con la activación de la sim??? al activarla te envían un mensaje con el que te cobran y te lo vuelve a pedir al cambiar de rom.

De momento congelo el xiaomi service framework para que no salga.

Que quiere decir esto, que si instalo esta ROM tengo que volver a activar la SIM ?

japr99
03/02/16, 10:45:36
Tengo instalada la ROM xiaomi.eu 7.1.6 estable de loxar, para poner esta ROM basta con seleccionar solo SYSTEM o tengo que seleccionar algo mas ?, no quiero perder los datos, gracias.

pitusito
03/02/16, 12:18:41
Que quiere decir esto, que si instalo esta ROM tengo que volver a activar la SIM ?
En algunas rom me lo pide y en otras no.

japr99
03/02/16, 14:52:38
YA he instalado esta ROM a ver como pirula, 2 veces que he reiniciado se a quedado pillado, se a parado android, ya veremos como va con el tiempo, sera porque he echo wipe de datos pero cuando esta en marcha va bien.

Hace 24 horas que la llevo, 4 horas de pantalla al 16% de bateria, una full del estambul.

Enjoy-it
04/02/16, 11:05:50

Creo que si se hace Factory Reset, hay que volver a activarla.

garrafa14
13/02/16, 19:28:24
Me da error al instalarla

japr99
14/02/16, 20:32:56
Tengo la 7.1.6 instalada y no me funciona el OTG, a alguien mas ?, gracias.

fBandido
17/02/16, 08:15:33
Instalada y probando. Algún problemilla con el wasap pero ya funciona ok.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

japr99
18/02/16, 19:37:25
Instalada y probando. Algún problemilla con el wasap pero ya funciona ok.

Que versión has instalado, te funciona el OTG?, gracias.

fBandido
18/02/16, 20:08:00
Que versión has instalado, te funciona el OTG?, gracias.

No he probado el otg pero va de cine. La descargue sobre la developer 21...

Funciona bien bien......

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

uten
18/02/16, 20:40:53
Acabo de instalarlo, cómo deseaba el puto sms para unlock el bootloader. Se está cargando... tengo ganas de usarlo a ver si es verdad lo de la optimización de batería.

Lo que yo tenía el 1.29 de este foro y he usado el smiui de 1.28 que no sé de dónde ha salido ese 28 pero bueno.

uten
18/02/16, 20:52:57
A ver... la he instalado ya pero digamos que "encima". O sea tengo todo lo de antes pero ahora es SMIUI, va a funcionar bien?? Sólo me preocupa el rendimiento de batería.

Raikan1985
18/02/16, 21:05:03
A ver... la he instalado ya pero digamos que "encima". O sea tengo todo lo de antes pero ahora es SMIUI, va a funcionar bien?? Sólo me preocupa el rendimiento de batería.
Si has instalado encima de la última 29 haciendo sólo caché y davilk,lo tendrás todo igual que antes y te funcionará bien.
Vaya yo lo hice hace 10 días y no tengo problemas,la batería a mi me esta haciendo unas 6 horas(le podría hacer más) casi siempre por WiFi todo el día.(para mi uso me sobra)
Saludos

uten
18/02/16, 21:18:19
Si has instalado encima de la última 29 haciendo sólo caché y davilk,lo tendrás todo igual que antes y te funcionará bien.
Vaya yo lo hice hace 10 días y no tengo problemas,la batería a mi me esta haciendo unas 6 horas(le podría hacer más) casi siempre por WiFi todo el día.(para mi uso me sobra)
Saludos

sólo hice cache, davilk no ya que no sé qué es eso.

Mmm 6h es muy poco, debería hacer unas 9 este móvil. Digo yo.

Raikan1985
18/02/16, 21:29:34
sólo hice cache, davilk no ya que no sé qué es eso.

Mmm 6h es muy poco, debería hacer unas 9 este móvil. Digo yo.
El Dalvik Caché vendría a ser el espacio temporal que usa la Máquina Virtual Dalvik (MVD) para ejecutar las aplicaciones programadas en Java. Es un espacio que va aumentando según vamos utilizando apps y que no se recupera, por eso no está de más borrar de vez en cuando este Dalvik Caché. Por otro lado, conviene borrarlo después de flashear o instalar cualquier tipo de .zip, ya sea un kernel, una ROM, parches...

Sobre la batería lo lógico sería que hiciera unas 9 h como tu dices,pero de momento las ROMS que hay no dan para mucho más.. Tiempo al tiempo irán puliendo y se llegara a las 9h sin problemas.
(Cuando hablo de horas me refiero a la pantalla encendida supongo que tu tb te referirías a pantalla[emoji6])
Saludos.

uten
18/02/16, 22:47:30
Pero esque a la gente le dura muchísimo el SMIUI y yo no noto mejoría.

garrafa14
19/02/16, 04:11:52
A mi me pasa igual, no me dura todo eso, por que será?

Nukipipa
19/02/16, 07:11:52
Creo que es problema de este última versión de eu, la smiui lleva base de eu y la de esta última que hay publicada es bastante tragona...

fBandido
19/02/16, 08:27:28
Yo no me fijo sobre el tema de la batería ya que sólo uso el teléfono en fin de semana, durante la semana llevo el del trabajo, pero si he notado una diferencia a mejor con respecto a la Sonia 1c q llevaba.
Utilice la base d 6.1.21

fBandido
19/02/16, 08:29:17
Yo no me fijo sobre el tema de la batería ya que sólo uso el teléfono en fin de semana, durante la semana llevo el del trabajo, pero si he notado una diferencia a mejor con respecto a la Sonia 1c q llevaba.
Utilice la base d 6.1.21

uten
19/02/16, 15:27:41
yo tenía la 1.29 y uso la smiui base 1.28

Y para eso me quedo con la 1.29 que trae atmos.....

por cierto, el bootloader sólo se vuelve a cerrar si flasheo roms OFICIALES?

fBandido
20/02/16, 08:22:01
yo tenía la 1.29 y uso la smiui base 1.28

Y para eso me quedo con la 1.29 que trae atmos.....

por cierto, el bootloader sólo se vuelve a cerrar si flasheo roms OFICIALES?

Correcto

japr99
20/02/16, 12:44:56
Tengo instalada la 7.1.6, tengo que hace algo especial para poner la 6.2.18, gracias.

uten
21/02/16, 15:18:26
Correcto

Pero vuelvo al miflash unlocker ese (vamos el programita) y se me desbloquea otra vez? O tendría que pedir lo del sms??

fBandido
22/02/16, 14:32:58
Pero vuelvo al miflash unlocker ese (vamos el programita) y se me desbloquea otra vez? O tendría que pedir lo del sms??

Si ya está desbloqueado no te compliques........ no pongas ninguna oficial y te olvidas. Ahora mismo hay varias rodando que van muy bien. te recomiendo SMiu y Angels&demons......las dos últimas que he puesto y muyyyyyy bien las dos.

uten
22/02/16, 14:54:42
Si ya está desbloqueado no te compliques........ no pongas ninguna oficial y te olvidas. Ahora mismo hay varias rodando que van muy bien. te recomiendo SMiu y Angels&demons......las dos últimas que he puesto y muyyyyyy bien las dos.

vengo de la smiui y la batería da la pena así que me he puesto la 2.18...

fBandido
22/02/16, 16:03:15
vengo de la smiui y la batería da la pena así que me he puesto la 2.18...
A mi me funcionaba bien... Con la base de 6.1.21, tenemos que Probarlas todas [emoji2]

davidgamboav
25/02/16, 16:57:50
no se supone que es mejor con la estable?, porque aun no la suben con la base 7.1.8?

Nukipipa
07/03/16, 12:18:54
Por ahora con la 6.2.25 perfecto, consumo bueno de batería y 0 fallos. Me quedo con ella algún tiempo.

Ballock
07/03/16, 20:22:33
Por ahora con la 6.2.25 perfecto, consumo bueno de batería y 0 fallos. Me quedo con ella algún tiempo.

Yo tengo la 6.2.25 de xioami.eu tambien y muy contento, mejor que con la rom developer oficial china. Me va suavisima, fluidisima.

Y dicen que la 6.3.3 da problemas, así que yo me espero hasta que salga otra que la mejore.

Antonio3
07/03/16, 22:55:23
Yo soy otro usuario de Smiui y va fenomenal, va muy fluida al igual que las de Jamflux pero la batería en esta dura mucho, de hecho llego al final del día con un 70% de batería, normalmente me dura unas 7 u 8 horas de pantalla, nada de cuelgues ni cosas extrañas.

adri9214
08/03/16, 09:05:56
Instalada ayer la 6.3.3 smiui a ver qué tal

abelyluisa
08/03/16, 12:11:52
Muy buenas, por fin tengo el bootloader desbloqueado y recovery instalado.
He pasado por las Sphinx, las Fluxyon y quería preguntar en cuanto a duración de batería si la eu iría bien o mejor esta? No soy de juegos, mayormente tapatalk, Telegram y lectura.
A ver si alguien las ha probado

Nukipipa
08/03/16, 17:31:22
Muy buenas, por fin tengo el bootloader desbloqueado y recovery instalado.
He pasado por las Sphinx, las Fluxyon y quería preguntar en cuanto a duración de batería si la eu iría bien o mejor esta? No soy de juegos, mayormente tapatalk, Telegram y lectura.
A ver si alguien las ha probado

Pues la verdad es que más o menos, yo llevo ya un par de meses con la smiui y muy bien!!
Además tienes la ventaja de personalizarla un poco dependiendo de lo que utilices...sobre la batería yo noté mejoría en la 6.2.25, por eso esta semana ya pasé de actualizarla; me quedaré con esa hasta que los cambio sean importantes.

abelyluisa
08/03/16, 20:16:11
Pues ya esta puesta, ahora a instalar todo y probar unos cuantos ciclos a ver como responde la batería.

Opticlops
09/03/16, 15:10:32
Yo uso esta ROM, pero me gostaria saber se puedo usar Xposed con ella.

Antonio3
09/03/16, 21:19:48
A mi con esta ROM me dura bastante, yo diría que es con la que más me dura, es cierto que he estado cuidando en ciertos momento la batería, por ejemplo desactivar el Wifi y datos si por ejemplo iba a estar por ahí corriendo y el móvil en casa, aunque si le he dado muchas veces caña instalando y desinstalando aplicaciones, hoy por la noche mientras dormía lo puse en modo avión y el uso que le he dado a sido Google Chrome, Instagram, Whatsapp y Facebook, poco más. Aquí os dejo las capturas.

http://i64.tinypic.com/357hiyx.jpg http://i68.tinypic.com/s115ye.jpg
http://i68.tinypic.com/o5z0xk.jpg http://i64.tinypic.com/ojm0ys.jpg

adri9214
10/03/16, 00:38:42
A mi con esta ROM me dura bastante, yo diría que es con la que más me dura, es cierto que he estado cuidando en ciertos momento la batería, por ejemplo desactivar el Wifi y datos si por ejemplo iba a estar por ahí corriendo y el móvil en casa, aunque si le he dado muchas veces caña instalando y desinstalando aplicaciones, hoy por la noche mientras dormía lo puse en modo avión y el uso que le he dado a sido Google Chrome, Instagram, Whatsapp y Facebook, poco más. Aquí os dejo las capturas.

http://i64.tinypic.com/357hiyx.jpg http://i68.tinypic.com/s115ye.jpg
http://i68.tinypic.com/o5z0xk.jpg http://i64.tinypic.com/ojm0ys.jpg
El brillo como lo has solido ir llevando?

Antonio3
10/03/16, 07:32:53
Yo lo llevo manual y normalmente a un 30% cuando estoy en interiores y al 100% cuando estoy fuera, por la noche en casa lo pongo en un 20% más o menos, yo diría que una media de un 50 o 60%

fedello
10/03/16, 08:06:53
¿Cual creeis que es mejor, la 6.3.3, 6.2.25, 6.2.22, 6.1.28 ,7.1.6?
Sobretodo por tema batería

Antonio3
10/03/16, 14:36:03
Para mi la mejor es la 6.3.3

clementina268
10/03/16, 15:16:38
¿Cual creeis que es mejor, la 6.3.3, 6.2.25, 6.2.22, 6.1.28 ,7.1.6?
Sobretodo por tema batería
Para mi también la 6.3.3

davidgamboav
11/03/16, 16:38:00
Llevo esta en version 6.3.3 he probado varias y Smiui de las mejores que he probado. Me quedare por aca un buen tiempo

SANTI00_52
14/03/16, 00:39:10
Alguien ha instalado ya la version 6. 3.10?

SANTI00_52
14/03/16, 00:39:50
Los usuarios del foro de miui. Eu la votan como muy buena..

BiSain
14/03/16, 21:29:49
a mi me empezó a hacer reinicios el movil cuando se ponia idle a veces la 6.3.11

la instalé 2 veces y nada, al final volvi a la 6.3.3

Antonio3
14/03/16, 22:50:47
Yo tengo la 6.3.11 y va igual que la anterior, nada destacable.

adri9214
15/03/16, 01:14:16
Como dura la bateria por aqui sisisi

SANTI00_52
15/03/16, 01:19:59
Entonces la 6.3.3va bien? Mejor que la anterior? La 6.2.25? Esta última es la que llevo yo y va muy bien, superfluida, pero la veo tragona, no se..

2cvw1303
18/03/16, 16:32:42
Ya tenemos la 6.3.17

http://www.smiui.net/redminote3_hennessy.php

adri9214
18/03/16, 17:33:15
Va fina

Antonio3
18/03/16, 18:43:22
Buenas, alguno más tiene el problema de que al entrar en el apartado huellas da un error y se cierra? me pasa en la 6.3.17, a ver si le pasa a todos o es solo a mi...

adri9214
18/03/16, 18:50:49
Buenas, alguno más tiene el problema de que al entrar en el apartado huellas da un error y se cierra? me pasa en la 6.3.17, a ver si le pasa a todos o es solo a mi...
A mi me va sin problemas compi

Antonio3
18/03/16, 19:04:45
A mi me va sin problemas compi

Muchas gracias! voy a volver a instalar la rom desde 0 a ver si se arregla, un saludo!!

adri9214
19/03/16, 11:43:10
Muchas gracias! voy a volver a instalar la rom desde 0 a ver si se arregla, un saludo!!
Perdona antonio3 , me pasa tambien y a todos supongo .
Di por echo que te referias a la nueva funcion de app lock.

Antonio3
19/03/16, 13:14:38
Perdona antonio3 , me pasa tambien y a todos supongo .
Di por echo que te referias a la nueva funcion de app lock.

Mmmm.. Pues me pasa al entrar en las opciones para añadir una nueva huella, o sea, ajustes, pantalla de bloqueo y contraseña, añadir huella, en este momento no aparece nada y me da el error, lo que veo es que me pasa en todas las versiones porque ahora tengo la estable y me sigue apareciendo el error, no sé que es lo que puede estar fallando. Todo esto ha venido después de instalar la aosp de pocarropa.. No sé si habrá tenido algo que ver..

tejon
20/03/16, 18:51:09
Mmmm.. Pues me pasa al entrar en las opciones para añadir una nueva huella, o sea, ajustes, pantalla de bloqueo y contraseña, añadir huella, en este momento no aparece nada y me da el error, lo que veo es que me pasa en todas las versiones porque ahora tengo la estable y me sigue apareciendo el error, no sé que es lo que puede estar fallando. Todo esto ha venido después de instalar la aosp de pocarropa.. No sé si habrá tenido algo que ver..

Es un bug derivado de la traducción al español.
Si pruebas a poner antes otro idioma de sistema, te deja entrar sin problemas...
Pasa en la rom xiaomi.eu semanal igual.

Antonio3
20/03/16, 19:39:45
Si pruebas a poner antes otro idioma de sistema, te deja entrar sin problemas...

A ver si lo arreglan pronto, que fallo más tonto.

dreyes
25/03/16, 19:08:01
Buenas alguien ha instalado la nueva con la base 6.3.24?? Es que ahora sólo permite esa y no se como está yendo.
Gracias

McMarduk
25/03/16, 19:23:31
Buff, qué pintaza tiene este proyecto.
Yo aún ni tengo el RN3 pero lo seguiré de cerca, hahaha!

kaskin
26/03/16, 00:16:21
Buenas alguien ha instalado la nueva con la base 6.3.24?? Es que ahora sólo permite esa y no se como está yendo.
Gracias

De momento no la podemos probar.... la web no esta generando los archivos... se queda en waiting.. me imagino que sebsch lo arreglara en breve.

Pero por lo que pone en la web dice que ha corregido bugs importantes y que por eso solo recomienda esa base y ha quitado el resto.

Salu2

clementina268
26/03/16, 08:28:19
Hola a todos

Yo siempre he instalado la smiui, desde que tenía el Mi3.

ROM muy trabajada, pero el problema es que como está basada en la EU, los errores que traiga la europea los arrastra la smiui, caso de la mala ROM 6.3.17.

Ahora llevo la 6.3.19 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158989, buenisima ROM, la pega que tiene es la forma de instalación que no es por recovery si no por flashtool.

En cuanto arreglen la web de descarga en smiui, a probar la 6.3.24.

Un saludo.

MrRaines
28/03/16, 21:58:56
Ya disponible la 6.3.24 de smiui ;)

adri9214
28/03/16, 22:06:42
Yo la tengo desde hace 1 semana o casi .
Y viniendo de la .17 esta es algo chupona , pero con el trabajo que hace esta gente sigue teniendo una de las mejores autonomías y con 0 lag para mi.

MrRaines
28/03/16, 22:09:47
Yo la tengo desde hace 1 semana o casi .
Y viniendo de la .17 esta es algo chupona , pero con el trabajo que hace esta gente sigue teniendo una de las mejores autonomías y con 0 lag para mi.

Yo estoy metiendo ahora la 6.3.24 de xiaomi.eu a secas, a ver qué tal se comporta... Imagino que será más tragona por eso de haber metido cambios para que todo vaya más rápido y fluidito. A ver qué tal.

jamflux
28/03/16, 22:36:16

Buenas.
Se soluciona dicho error decompilando Settings.apk y añadiendo (ó sustituyendo) estas líneas en res/values-es/arrays.xml:

<string-array name="common_password_business_names">
<item>Pantalla de bloqueo</item>
<item>Modo niño</item>
<item>Explorador</item>
<item>Bloqueo de Apps</item>
</string-array>

Se recompila la app y listo.
Igual sirve para los demás idiomas con sus respectivas traducciones.
Saludos.

adri9214
15/04/16, 01:06:36
Volvemos a tener Smiui actualizando ya :))))

maps0005
15/04/16, 15:35:39
que tal de batería esta última ?

adri9214
15/04/16, 17:43:11
En un par de dias dejo mis impresiones , eso si es la que mas rapida me va .

SANTI00_52
16/04/16, 02:35:33
Yo la he puesto. Y me da la impresión de que se la bebe...
Vamos a esperar un par de dias a ver.
Fluido si que va.

SANTI00_52
16/04/16, 03:03:58
Ahora que vuelvo a entrar veo que han puesto la 6.4.14. Este mediodía solo estaba la. 6.4.7 que es la que yo llevo. Asi que no se que diferencia habrá

Nukipipa
16/04/16, 09:53:44
Yo estoy dudando si instalar la última semanal o hacer una instalación limpia de la estable....
Creéis que la estable irá mejor de batería?
Un saludo!!

Ripley72
17/04/16, 09:21:10
A los veteranos con SMIUI.
Si tienes TWRP y quieres instalar Smiui, ¿no te machaca la versión que tengas de recovery, verdad?.
Es que cuando entras en su web para generar la rom, en la parte de abajo hay una casilla que pone "Dont overwrite Recovery". Entiendo que hay que marcarla para que lo conserve.
¿Y la que pone "Wipe Dalvik/ART Cache"?.
Gracias de antemano.

josejuani
17/04/16, 13:03:17
A los veteranos con SMIUI.
Si tienes TWRP y quieres instalar Smiui, ¿no te machaca la versión que tengas de recovery, verdad?.
Es que cuando entras en su web para generar la rom, en la parte de abajo hay una casilla que pone "Dont overwrite Recovery". Entiendo que hay que marcarla para que lo conserve.
¿Y la que pone "Wipe Dalvik/ART Cache"?.
Gracias de antemano.
Hola Ripley, como te dije en el otro foro siento lo del recovery... :oh: pero ya me perdonaste :-).
Decir para comenzar que yo tenía desde hace tiempo la SMIUI 7.1.6 stable

Te respondo YO que acabo de instalar la SIMUI stable 7.2.5, he marcado la opcion "Dont overwrite Recovery" y la que pone "Wipe Dalvik/ART Cache", una vez generada la ROM la he copiado en la memoria interna o sdcard, he arrancado en modo RECOVERY en instalar (install) he buscado el archivo ZIP (la casilla comprobar firma deshabilitada) y le he puesto a instalar, al final me preguntaba algo de Cahe o Wipe de DALVIK, le he dicho que si.. y despues a reiniciar, ha tardado sus 10 minutos en reiciar con la pequeña barra de desplazamiento moviendose por debajo y al reiniciar he comprobado con mucha ilusion (por que trabajo que lleva) que estaba todo instalado, solo llevo 20 minutos con la ROM actualizada y de momento es pronto para sacar conclusiones.
Espero que en este caso te haya servido de ayuda...
SI, estarás pensando que es una instalación sucia, pero si va bien ni la toco.

josejuani
17/04/16, 13:21:36
Una opinión mia... lo del "Center Clock Mod" (reloj en el centro) no me termina de gustar. :(

MeNa
17/04/16, 13:23:18
Acabo de meter la última dev de smiui. Pero echo en falta algunas cosillas respecto a los mods de Jamflux. El menú de reinicio avanzado y las 4 columnas en vez de 3 del panel de conmutadores. Son cosas sin importancia pero sabríais decirme si hay algún zip instalable para twrp o como me dijo una vez Jamflux hay que hacer uso de Root Explorer y substituir los respectivos archivos?

josejuani
17/04/16, 13:53:02
Acabo de meter la última dev de smiui. Pero echo en falta algunas cosillas respecto a los mods de Jamflux. El menú de reinicio avanzado y las 4 columnas en vez de 3 del panel de conmutadores. Son cosas sin importancia pero sabríais decirme si hay algún zip instalable para twrp o como me dijo una vez Jamflux hay que hacer uso de Root Explorer y substituir los respectivos archivos?

Pásate por este enlace a ver si encuentras la respuesta..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167055

Ripley72
17/04/16, 14:32:23
Hola Ripley, como te dije en el otro foro siento lo del recovery... :oh: pero ya me perdonaste :-).
Decir para comenzar que yo tenía desde hace tiempo la SMIUI 7.1.6 stable

Te respondo YO que acabo de instalar la SIMUI stable 7.2.5, he marcado la opcion "Dont overwrite Recovery" y la que pone "Wipe Dalvik/ART Cache", una vez generada la ROM la he copiado en la memoria interna o sdcard, he arrancado en modo RECOVERY en instalar (install) he buscado el archivo ZIP (la casilla comprobar firma deshabilitada) y le he puesto a instalar, al final me preguntaba algo de Cahe o Wipe de DALVIK, le he dicho que si.. y despues a reiniciar, ha tardado sus 10 minutos en reiciar con la pequeña barra de desplazamiento moviendose por debajo y al reiniciar he comprobado con mucha ilusion (por que trabajo que lleva) que estaba todo instalado, solo llevo 20 minutos con la ROM actualizada y de momento es pronto para sacar conclusiones.
Espero que en este caso te haya servido de ayuda...
SI, estarás pensando que es una instalación sucia, pero si va bien ni la toco.

Después de la "cagada" que hice el otro día ahora me ando con pies de plomo...
:gracias:

SANTI00_52
18/04/16, 01:21:33
Te confirmo que debes marcar la casilla don't overwrite si quieres conservar el recovery original. Yo la llevo hace un par de dias, y es la que menos consumo de batería me da por ahora de todas las probadas. Muy fluida y bien todo por ahora.
Como ya tenia versión anterior de Smiui solo hice wipe/dalvik cache. Y perfecto. Actualmente llevo 3,20 horas de pantalla y esta justo en el 51%.

pablovg
09/05/16, 16:12:20
Nueva versión 6.5.5

Nukipipa
09/05/16, 20:40:06
Yo llevo desde hace una semana la última estable smiui y por ahora perfecta!

clementina268
10/05/16, 07:56:50
A mi la versión smiui 6.5.5 drena la batería rápidamente.

Vuelvo a la versión smiui 6.4.28 que me iba perfecta y sobre todo en consumo de batería.

maps0005
10/05/16, 09:40:23
Que tal las versiones 6.4.28 o 6.5.5 en cuestión de batería en comparación con la 7.2.3.0 ? Saludos !

jmflexas
10/05/16, 13:03:06
... y el tema del Bluetooth? Es tan fallón como en el resto de ROM's MIUI?

Saludos.

clementina268
12/05/16, 09:51:04
Todas las que he probado fallan con el bluetooth, se corta pasado un tiempo. Yo la verdad a este problema no se que solución darle.

La smiui 6.4.28 gestiona muy bien la batería.

Un saludo.

dreyes
12/05/16, 11:40:53
Todas las que he probado fallan con el bluetooth, se corta pasado un tiempo. Yo la verdad a este problema no se que solución darle.

La smiui 6.4.28 gestiona muy bien la batería.

Un saludo.

Me pasaba lo mismo, pero llevo ahora la Cyanogenmod y ya llevo tres días bien. Creo que funciona bien, lo único que noto es que al subir al coche la musica se entrecorta al principio, pero creo que es por la descarga de la agenda y menajes.
Intentalo con esta ROM que además tiene la radio. El detector de huellas falla un poco en los de 2 Gb

clementina268
12/05/16, 15:47:03
[emoji106] [emoji122]

clementina268
12/05/16, 15:47:39
Parece ser que la solución, que a mi si me ha funcionado, es renombrar el dispositivo que deseas conectar con tú Redmi Note3

bornak
15/05/16, 12:28:03
Buenas, yo he instalado la versión 6.5.12 y por lo pronto, llevo 48 horas de uso, va estupendamente, por fin he conseguido quitar las molestas aplicaciones chinas excepto seguridad que la mejor aplicación de xiaomi. Mi preguntas es si esta versión se actualiza semanalmente y cual seria el método de actualización. Gracias

maps0005
15/05/16, 12:49:17
Buenas, yo he instalado la versión 6.5.12 y por lo pronto, llevo 48 horas de uso, va estupendamente, por fin he conseguido quitar las molestas aplicaciones chinas excepto seguridad que la mejor aplicación de xiaomi. Mi preguntas es si esta versión se actualiza semanalmente y cual seria el método de actualización. Gracias

la actualiza, es decir la cuelga en su web ( http://smiui.net/redminote3_hennessy.php ) dos o tres días después de que salga la xiaomi.eu . Por tanto actualiza semanalmente la beta y la estable cuando corresponde. Y el método de actualización es bajarla de su web y flashearla por TWRP siendo solo necesarios Wipes cache y dalvik/cache, de modo que no pierdes nada.

satgi
17/05/16, 02:34:35
Me sale esto cuando intento darle acceso root a Smiui, alguien sabe la solucion?

Raikan1985
19/05/16, 22:05:27
Una duda antes estaba la casilla supersu para escoger,ahora veo que no! Entiendo que ya la debe llevar de serie.. me he descargado la estable y al probarla he visto que no lleva permiso root!
Sabéis si en la semanal si lo lleva o lo tengo que flashear?
Gracias de antemano!

DANIE
22/07/16, 13:36:02
Disponible 6.7.21

http://smiui.net/redminote3_hennessy.php

Un saludo

calduchoq15
24/09/16, 16:36:39
Buenas compañeros, estoy intentando instalar la Rom Smiui con base 8.0.1 (actualmente tengo la 7.3.7) por TWRP pero me da error haciendo una instalación limpia, alguna idea de por que puede ser?

2cvw1303
26/09/16, 11:48:04
Ni idea a mi me va bien, bajatela otra vez por si acaso, y asegurate que hayas escogido la correcta