PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] G3 o G8

fraan_sev21
21/01/16, 09:04:09
Me encuentro en esta sutuacion y no se cual escoger... Necesito ayuda!
Ambos me salen practicamente al mismo precio, me atrae el diseño y huella del g8, pero a cambio leo mucho sobre el problema de que no llegan siempre el 100% de las notificaciones, incluso en la v.170... Mientras que en el lg llega todo...
A ver si me podeis ayudar...gracias!

Slop90
21/01/16, 09:38:12
En el g3 problema de notificaciones no tendrias...
La pantalla del g8 no se si sera mejor...

chucky6600
21/01/16, 11:07:21
A dia de hoy iría a por el G8

dnfuentes
21/01/16, 11:28:19
Hoy por hoy, yo me iría a por el g8, aunque con el g3 tendrás teléfono para rato también.

Slop90
21/01/16, 12:04:19
Decis el g8 solo por ser mas nuevo?

m1ja1l
21/01/16, 12:09:48
Me imagino que también lo prefieren por sus materiales, su mayor duración de batería, sus memorias de superior capacidad y su lector de huellas dactilares...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

xRiske
21/01/16, 12:11:23

No, es que aparte de ser más nuevo, es algo mejor. Sobretodo es que el G3 flaquea en dos de los apartados más importantes, la batería, que es algo escasa, y el rendimiento no es tan tan bueno al tener una pantalla 2k y un procesador algo antiguo, además el G8 tiene lector de huellas, y sí, también es por ser más nuevo.

Además el problema de las notificaciones supongo que será un problema de software, y acabarán solucionandolo seguramente

HacheGe19
21/01/16, 13:09:31
Yo antes que el g3 me iba a por el G Flex 2. Bueno, a no ser que quieras estar flasheando roms, en ese caso G3.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

paincr
21/01/16, 13:52:56
Entre esos dos modelos, yo escogería el G8

Slop90
21/01/16, 13:58:33
Pero que sepas que con el g8 tienes que proteger apps y hay un numero max y aun asi hay casos que a dia d hoy siguen fallando

DeiviD69
21/01/16, 14:21:50
Que opináis del g3 vs one plus x ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

m1ja1l
21/01/16, 15:58:13
Pero que sepas que con el g8 tienes que proteger apps y hay un numero max y aun asi hay casos que a dia d hoy siguen fallando
No comprendo lo que quieres decir con tu mensaje. ¿De qué hay que proteger las apps? ¿De qué hay un número máximo? Y ¿qué es lo que sigue fallando?

Que opináis del g3 vs one plus x ?

Esa comparativa no tiene sentido, porque OnePlus es una empresa que no está establecida oficialmente en España y por lo tanto no está sujeta a la normativa española sobre garantías y defensa de consumidores y usuarios. Eso significa que si tienes algún problema y la marca no se hace cargo por el motivo que sea solo te quedaría el recurso al pataleo, mientras que si te sucede lo mismo con un LG o un Huawei comprados en España podrías dirigirte contra el vendedor e incluso contra el fabricante.

Vamos, que la respuesta a tu pregunta depende de cuánto valores la garantía y el servicio posventa de la marca.

Saludos

DeiviD69
21/01/16, 16:05:14
Tengo entendido que one plus tiene tienda europea con los correspondientes dos años de garantía

dnfuentes
21/01/16, 19:16:56
Tengo entendido que one plus tiene tienda europea con los correspondientes dos años de garantía

Así es compi!!

Slop90
21/01/16, 19:40:31
No comprendo lo que quieres decir con tu mensaje. ¿De qué hay que proteger las apps? ¿De qué hay un número máximo? Y ¿qué es lo que sigue fallando?

Esa comparativa no tiene sentido, porque OnePlus es una empresa que no está establecida oficialmente en España y por lo tanto no está sujeta a la normativa española sobre garantías y defensa de consumidores y usuarios. Eso significa que si tienes algún problema y la marca no se hace cargo por el motivo que sea solo te quedaría el recurso al pataleo, mientras que si te sucede lo mismo con un LG o un Huawei comprados en España podrías dirigirte contra el vendedor e incluso contra el fabricante.

Vamos, que la respuesta a tu pregunta depende de cuánto valores la garantía y el servicio posventa de la marca.

Saludos

Un numero maximo de apps que puedes proteger, para que te lleguen las notificaciones...si te pasas ya no te llegan.
Mientras que en lg por ejemplo no hay que proteger nada..

Nonamed
21/01/16, 21:25:18
G8 socio :ok:

jvr
21/01/16, 22:19:32
El G38, por supuesto😚

jvr
21/01/16, 22:20:45
Ahora en serio, por menos que un G3 te pillas un Flex 2 que los barre a los dos.

carpin12
21/01/16, 23:00:00
yo G8 , por estética y es mas moderno.

Gonzalez F. Luis
22/01/16, 00:27:07
Yo me quedo con el G8, es mas nuevo, me gusta mas su diseño y tiene mejor autonomia.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Resident_
22/01/16, 08:57:36
El G8 sin duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

m1ja1l
22/01/16, 09:52:32

Ya, pero si tienes algún problema con tu smartphone y OnePlus por el motivo que sea no se hace cargo de la reparación, ¿cómo reclamas contra el vendedor o contra el fabricante? Insisto, ni la tienda ni la marca están domiciliadas en España, lo que significa que no puedes reclamar contra ellas ante los organismos administrativos de consumo ni tampoco ante los órganos judiciales de la jurisdicción civil, por lo que en último término solo te queda el recurso al pataleo.

Si te compras un LG o un Huawei (son meros ejemplos) en una tienda española, por el contrario, en caso de problemas siempre tienes la posibilidad de reclamar por vía administrativa y/o judicial y al final si tienes razón el vendedor o el fabricante pueden ser obligados a repararte o incluso sustituirte el terminal.

Aparte de lo anterior hay que tener en cuenta que el SAT de OnePlus no te atiende en español, sino en inglés (o al menos eso tengo entendido), cosa que puede suponer un obstáculo para algunas personas. Y eso sin entrar siquiera en la cuestión de que OnePlus no emite facturas con IVA español, lo que implica que si eres autónomo no te puedes deducir ese IVA...

Saludos

m1ja1l
22/01/16, 09:57:14
Un numero maximo de apps que puedes proteger, para que te lleguen las notificaciones...si te pasas ya no te llegan.
Mientras que en lg por ejemplo no hay que proteger nada..
Ah, entiendo :ok:

No te puedo decir nada al respecto porque no tengo el Huawei G8, pero eso es un problema de software. Supongo que Huawei debería solucionarlo mediante actualización de firmware, o quizás se arregle cuando el terminal actualice a Android 6.0, desde luego no parece un problema insalvable :pensando:

Saludos

Slop90
22/01/16, 10:54:41
Ah, entiendo :ok:

No te puedo decir nada al respecto porque no tengo el Huawei G8, pero eso es un problema de software. Supongo que Huawei debería solucionarlo mediante actualización de firmware, o quizás se arregle cuando el terminal actualice a Android 6.0, desde luego no parece un problema insalvable :pensando:

Saludos

Asi llevan de tiempo... Y no logran arreglar lo de las notificaciones...

kevin_23
22/01/16, 15:56:12
G3 de cabeza, si fuera entre el p8 y el g3 dudaria bastante, pero entre un gama media y un gama alta me quedo con el g3 .... el snapdragon 615 a mi no me parece nada bueno

kzyw
22/01/16, 17:54:49
Antes que el G3 cualquier gama media actual y el G8 me parece muy completo