Acceder

Ver la Versión Completa : problema con actualizacion a Marshmallow, LENTO

armando.cru
21/01/16, 08:01:19
Hoy me llego la actualizacion a android 6.0 para mi moto g3 pero despues de acturalizarlo he tenido demasiados problemas respecto a la respuesta, se ha vuelto demasiado lento y se traba mucho, que puedo hacer para resolverlo.
no tiene root ni nada
como puedo regresar a lollipop sin tener que usar esos metodos

bertotru
21/01/16, 08:21:00
Yo creo q lo mejor es q harías una restauración de fábrica

armando.cru
21/01/16, 08:57:47
esque en si el celular no es mio y lo que no quiero es hacerle de mas, eso seria lo unico que podria hacer?

josebostal
21/01/16, 09:11:10
Si compañero, eso sería en un firmware stock como el que tenés ahora. Igual si podes rootealo le flashaeas twrp recovery y de ahí si, le podes hacer wipe caché y dalvik, eso te ayuda a limpiar el caché y la memoria RAM. Pero decís que no es tuyo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

armando.cru
21/01/16, 09:19:28
si es lo que le hago al mio, yo tengo un xperia sp, pero como este cel no es mio no quiero meterle mano a menos de que me dejen, lo cual no se pudo por eso queria saber si hacer una restauracion de fabrica era lo unico que se podia hacer

bertotru
21/01/16, 11:15:50
esque en si el celular no es mio y lo que no quiero es hacerle de mas, eso seria lo unico que podria hacer?
Es q después de una actualización q te cambia la versión de Android, es muy recomendable hacerlo, y más si va mal después de actualizar,

dnfuentes
21/01/16, 11:24:36
Como te dicen compañero, después de cada cambio de versión, lo mas recomendable es hacer un factory reset para evitar problemas.

Pleomax
22/01/16, 02:53:39
¿Has pasado las aplicaciones a la sd? ¿Puede ser que tengas una sd que no sea de clase 10 ? Es lo que se me ocurre.

Saludos.

ismaelghr
22/01/16, 05:25:06
Yo de ti me iría por un factory reset del mismo teléfono en ajustes, la otra es simplemente es bajar la rom oficial y flashear por fastboot, y pruebas es mejor por fastboot que por ota, y por ultimo si de verdad no te fue bien no te gusto Masmelo como a mi te tocaria simplemente desbloquear el bootloader y flashear por fastboot la 5.1.1 con que vino o buscar la de ese modelo osea un downgrade.

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2

xBluekaryu
22/01/16, 23:08:15
Hoy me llego la actualizacion a android 6.0 para mi moto g3 pero despues de acturalizarlo he tenido demasiados problemas respecto a la respuesta, se ha vuelto demasiado lento y se traba mucho, que puedo hacer para resolverlo.
no tiene root ni nada
como puedo regresar a lollipop sin tener que usar esos metodos

¿Cuál es la variante del móvil? (O bueno, cuál es su número de compilación)
Si tienes suerte puede que esté ya el firmware completo (yo mismo lo busco), y como es la misma versión, puedes flashearlo para arreglar el problema [una instalación completa (firmware) es mucho mejor que un parche (ota)]
Igualmente, si el/la dueñ@ del móvil quiere volver a Lollipop, lo único que puede hacer es abrir el bootloader, pero perdería la garantía.

Burrix
25/01/16, 03:26:25
Bien pues yo tengo el mismo problema de que se me puso muy lento apenas acabo de hacerle un hard reset, lo que no vi fue el dalvik, ya les contare que tal el desempeño mi operador es iusacell y tengo el g3 de 16bg 1ram doble sim (pero solo uso una)

Johnzcto
25/01/16, 05:45:38
Restaauralo de fábrica y listo

jsDotx3
26/01/16, 02:54:01
Mismo problema en 6.0, como bajo a 5.1?

jcalderonv74
26/01/16, 06:59:46
Bien pues yo tengo el mismo problema de que se me puso muy lento apenas acabo de hacerle un hard reset, lo que no vi fue el dalvik, ya les contare que tal el desempeño mi operador es iusacell y tengo el g3 de 16bg 1ram doble sim (pero solo uso una)
Después de hacer el factory reset como te responde?.. Como pusiste la memoria sd como externo o interno?

alejocortes93
26/01/16, 22:31:03
Esta mañana actualice el mio a 6.0 via ota y la verdad que ningun problema sigue igual a como estaba con lollipop , de hecho la bateria a pesar de ser 6.0 tener doze y de que le he trasteado en la opcion de optimizar apps sigue igual que en lollipop ..no veo mejora en autonomia lo que si veo es algo mejor en rendimiento

jsDotx3
27/01/16, 02:47:27
Esta mañana actualice el mio a 6.0 via ota y la verdad que ningun problema sigue igual a como estaba con lollipop , de hecho la bateria a pesar de ser 6.0 tener doze y de que le he trasteado en la opcion de optimizar apps sigue igual que en lollipop ..no veo mejora en autonomia lo que si veo es algo mejor en rendimiento
En mi caso es un asco.. Probare hacer hard reset

capello1
27/01/16, 08:08:59
Siempre es recomendable hacer un Restablecimiento de Fábrica después de una actualización por OTA. Así lo dejas limpio con el nuevo sistema y eliminas toda la morralla existente. Si no es así, lo normal es que en muchos casos el móvil vaya lento. En este y en todos los móviles. Jode por que pierdes todo, pero copia de seguridad antes de todo lo que tengas, musica, documentos, etc. Es lo mejor para valorar adecuadamente el funcionamiento con el nuevo sistema.

alejocortes93
27/01/16, 21:44:51
En mi caso es un asco.. Probare hacer hard reset

hazle el hardreset , por mi parte no le he hecho nada solo actualizar y ya la verdad que marshmallow no es la gran cosa no noto mejoria en nada la verdad

jsDotx3
27/01/16, 21:46:33
hazle el hardreset , por mi parte no le he hecho nada solo actualizar y ya la verdad que marshmallow no es la gran cosa no noto mejoria en nada la verdad
Ni eso, veré para bajar a 5.1 totalmente