PDA

Ver la Versión Completa : ¿Usas pantalla de bloqueo en Android? Un 30% de los usuarios no


Nonamed
21/01/16, 07:04:25
¿Usas pantalla de bloqueo en Android? Un 30% de los usuarios no

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_37.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La seguridad en nuestros teléfonos móviles es algo crítico. Con ellos operamos en nuestros bancos, tenemos todas las conversaciones con los conocidos, datos personales... casi podríamos decir que saben más de nosotros que muchas personas de nuestro entorno cercano. Y sin embargo sigue habiendo gente que no pone ninguna protección para evitar accesos indeseados. Un estudio ha encontrado que todavía hay un tercio de los usuarios de Android que no usan ningún método de protección (como PIN o patrón de bloqueo) en sus dispositivos. En iPhone, en cambio, esta cifra baja al 20%. Realmente tener una pantalla de protección es un incordio. Y cuanto más seguro más molesto es. El password es lo mejor y sin embargo es muy incómodo. El PIN es bastante pesado. Y el patrón es lo más cómodo pero menos seguro. Pero todavía hay gente que le parece demasiado y no pone nada. Hay algunas alternativas para hacernos la vida algo más fácil sin perder mucha seguridad. Con Android 5.0 llegó SmartLock, que permite desactivar la seguridad cuando estemos en una zona de confianza (en casa, por ejemplo) o conectados a algo bluetooth (por ejemplo nuestro Smartwatch). Esto hace mucho más cómodo tener un cierto nivel de protección. Y si no tenemos Android 5.0 o superior pero tenemos root siempre está No Lock que hace algo similar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/seguridad/usas-pantalla-de-bloqueo-en-android-un-30-de-los-usuarios-no)

Nonamed
21/01/16, 07:04:32
http://www.xatakandroid.com/seguridad/usas-pantalla-de-bloqueo-en-android-un-30-de-los-usuarios-no
http://www.xatakandroid.com/seguridad/usas-pantalla-de-bloqueo-en-android-un-30-de-los-usuarios-no

Aniolab
21/01/16, 09:27:05
Espectacular

wiki wiki
21/01/16, 09:38:50
Del 70% que usa algún tipo de patrón o bloqueo, el 50% lo hace para que su mujer-pareja, no le mire el móvil. Jajajajaja. Yo hace años que no uso ningún tipo de seguridad. Estoy muy pendiente del móvil, y antes perdería un brazo....

ben99873
21/01/16, 10:04:38
Pues yo llevo pin de sim, y pin de desbloqueo (eso sí,mi novia lo sabe :risitas:) desde siempre que yo recuerde. y ahora con miui, llevo un patron para algungas aplicaciones (banco, paypal..)

rihval
21/01/16, 11:04:27
Yo nada de nada, el deslizar de toda la vida. Me da pereza cada vez que miro el móvil meterle contraseñas, pin o patrón. :-)

Un saludo

Eimeric
21/01/16, 11:27:28
Yo use contraseña y patrón una temporada pero se hace pesado y ahora nada.

A ver si un día me compro un teléfono con sensor de huellas.

Chuelchi
21/01/16, 11:28:45
Viendo la cantidad de datos que tenemos en el móvil, considero un poco "temerario" no tener ningún tipo de patrón de desbloqueo. Cierto que puede ser un poco incómodo

cannabico
21/01/16, 11:45:49
Yo no lo tengo puesto, por una simple razón, si lo pierdo o me lo roban tengo la aplicación Cerberus en la ROM así cuando hagan un reset simple estará ahí el programa

mata89
21/01/16, 13:37:54
Nexus 6p--> Lector de huellas en la parte trasera según cojo el móvil. Según toca el dedo el lector, se enciende la pantalla con la pantalla desbloqueada.

No es un problema. Cómodo, fácil, rápido y seguro.

GeekJordi
21/01/16, 13:46:28
Lector de huellas y a pastar

runmel76
21/01/16, 14:14:46
Viendo la cantidad de datos que tenemos en el móvil, considero un poco "temerario" no tener ningún tipo de patrón de desbloqueo. Cierto que puede ser un poco incómodo

Depende de que situaciones... por ejemplo para salir en bici no bloquearlo, una persona que tuvo un accidente (atropello), los de la ambulancia le dijeron que nunca cuando saliera en bici pusiera bloqueo al móvil ya que en caso de caer inconsciente no podrían localizar a nadie conocido.

Es decir todo depende de que situaciones este, desde que me lo dijo lo llevo sin desbloquear ya que monto en bici.

rodimer46
21/01/16, 14:26:45
Yo la uso porque tengo la mala costumbre de llevar el móvil en el bolsillo del vaquero y si no lo bloqueo término llamando a cualquier contacto con el peligro que ello conlleva :risitas:

J_stackhouse
21/01/16, 14:27:35
Lector de huellas y a pastar

Depende de que situaciones... por ejemplo para salir en bici no bloquearlo, una persona que tuvo un accidente (atropello), los de la ambulancia le dijeron que nunca cuando saliera en bici pusiera bloqueo al móvil ya que en caso de caer inconsciente no podrían localizar a nadie conocido.

Es decir todo depende de que situaciones este, desde que me lo dijo lo llevo sin desbloquear ya que monto en bici.

En caso de accidente también vale lo que dice geekjordi jejejej

runmel76
21/01/16, 14:38:49
En caso de accidente también vale lo que dice geekjordi jejejej

Claro, pero el móvil tiene que tener lector de huellas :grin:
La verdad es que lo del lector de huellas para bloqueo me parece la mejor opción.

spider27
21/01/16, 14:47:35
Sin duda un lector de huellas en una posición cómoda como lleva el Honor 7 es lo mejor. Yo lo tengo en el ordenador portátil y es magnífico.
Mi móvil actual no lo tiene pero el día que lo cambie será condición indispensable...

Arriate
21/01/16, 14:49:24
Yo nada de nada.... a pelo.
Mi próximo móvil será con huella dactilar y esa será mi seguridad

Arriate
21/01/16, 14:52:44
Depende de que situaciones... por ejemplo para salir en bici no bloquearlo, una persona que tuvo un accidente (atropello), los de la ambulancia le dijeron que nunca cuando saliera en bici pusiera bloqueo al móvil ya que en caso de caer inconsciente no podrían localizar a nadie conocido.

Es decir todo depende de que situaciones este, desde que me lo dijo lo llevo sin desbloquear ya que monto en bici.

Pues por eso la huella dactilar es la solucion, aunque se quede uno inconsciente se desbloquea el móvil con el dedo del accidentado. Por eso creo que va siendo casi imprescindible el lector de huellas

KatCode
21/01/16, 15:08:32
Depende de que situaciones... por ejemplo para salir en bici no bloquearlo, una persona que tuvo un accidente (atropello), los de la ambulancia le dijeron que nunca cuando saliera en bici pusiera bloqueo al móvil ya que en caso de caer inconsciente no podrían localizar a nadie conocido.

Es decir todo depende de que situaciones este, desde que me lo dijo lo llevo sin desbloquear ya que monto en bici.

Para esos casos creo que se pueden configurar números de emergencia a los que se puede llamar sin desbloquear el móvil y aparecen cuando desbloqueas hacia el dial. Desbloqueas hacia el símbolo de llamada, le das a llamada de emergencia y listo! :ok:

runmel76
21/01/16, 15:24:20
Para esos casos creo que se pueden configurar números de emergencia a los que se puede llamar sin desbloquear el móvil y aparecen cuando desbloqueas hacia el dial. Desbloqueas hacia el símbolo de llamada, le das a llamada de emergencia y listo! :ok:

Ostia!!!! pero a cualquier numero? es decir yo pensaba que el numero de emergencia era siempre el 112 y no se podía poner por ejemplo el móvil de tu mujer.....

y como se hace?

orotavence
21/01/16, 15:45:11
yo tampoco uso nada, ni pienso usar ningun desbloqueo, que pereza me da X-D

fdorc
21/01/16, 15:46:19
Para esos casos creo que se pueden configurar números de emergencia a los que se puede llamar sin desbloquear el móvil y aparecen cuando desbloqueas hacia el dial. Desbloqueas hacia el símbolo de llamada, le das a llamada de emergencia y listo! :ok:

Con llamar al 112 sobra...

wolf_07
21/01/16, 17:36:56
Knock knock de LG :ok: era una gozada en mi G3 :platano:

J_stackhouse
21/01/16, 19:25:48
Claro, pero el móvil tiene que tener lector de huellas :grin:
La verdad es que lo del lector de huellas para bloqueo me parece la mejor opción.

Y si es lector de iris que? si estas fiambre, en lugar de cerrarte los ojos, te los abren los de la ambulancia para desbloquearte el movil? :risitas:

Chuelchi
21/01/16, 21:16:38
Sí, yo creo que mi próximo móvil también tendrá lector de huellas, creo que es lo más cómodo y seguro

tecnoadicto78
21/01/16, 21:45:07
Pues yo llevo pin de sim, y pin de desbloqueo (eso sí,mi novia lo sabe :risitas:) desde siempre que yo recuerde. y ahora con miui, llevo un patron para algungas aplicaciones (banco, paypal..)
Hombre, las aplicaciones que comentas, como las de los bancos y Paypal, ya tienen su propia seguridad, te piden una contraseña o un pin, veo un poco rebuscado ponerle otra capa de seguridad encima, jajaja.

ben99873
22/01/16, 09:18:11
Hombre, las aplicaciones que comentas, como las de los bancos y Paypal, ya tienen su propia seguridad, te piden una contraseña o un pin, veo un poco rebuscado ponerle otra capa de seguridad encima, jajaja.
Es más el efecto de tranquilidad [emoji6] . 1 de los bancos solo pide un pin de 4 dígitos nada más.
De hecho, he mirado por curiosidad que tengo bloqueado con patrón: tengo 2 bancos y también la App de bwin. Amazon y eBay y también steam (en estos 4 mantengo la sesión abierta por eso de ofertas y notificaciones)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

confar
22/01/16, 14:25:12
Pues que Zonzos si no lo usan.

Cuando lo pierdan o simplemente alguien pueda ver lo que tienen sufrirán.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Zl.b1993
22/01/16, 14:50:08
Pues por eso la huella dactilar es la solucion, aunque se quede uno inconsciente se desbloquea el móvil con el dedo del accidentado. Por eso creo que va siendo casi imprescindible el lector de huellas
Lo malo es que tendrán que estar buscando el dedo que tienes guardado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

YoArnold83
22/01/16, 14:58:19
Yo si uso bloqueo con huella dactilar