Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2da Gen. o Style?
w1zard2603
21/01/16, 04:58:35
Buenas a todos, Soy usuario de un Moto X 1era y 2da Generación y ahora pues estoy viendo adquirir un nuevo terminal. Estoy considerando el Moto X Style y quiero saber que tan recomendable es, desde la perspectiva de usuarios que han pasado del 2014 al Style. Hay más ventajas que desventajas? Es mejor considerar otra opción? o quizá debería ir por el Moto X Force. Estoy encantado con la experiencia de usuario que brinda motorola pero normalmente la batería es la pegada más que cualquier cosa (incluso la cámara). Agradezco sus comentarios!
giomar2222
21/01/16, 05:44:50
Hola, he sido usuario de las 3 generaciones de moto x(1ra, 2da y style) ... aun conservo el moto x 2da gnracion y uso como teléfono principal el moto Style, ambos los tengo en 6.0 Marshmallow.
Con respecto a fluidez ambos son fluidos, todo correcto pero debo decir que el moto x 2da Gnrción va ligeramente más fluido, eso respecto a transición y fluidez del sistema(animaciones,etc)... Ojo el style también es fluido pero quizás el hecho de tener resolución 2k le juega algo en contra en ese sentido.
Respecto a la batería el style va mejor que el de 2da generación... pero no es una diferencia abismal...
Con respecto a la cámara el style es claro vencedor (y por mucho)...tiene muy buena cámara respecto al moto x 2
En el punto del audio ambos muy buenos...pero el style también gana y por mucho al tener doble altavoz frontal.
Es mi humilde opinión y punto de vista.
Saludos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.