Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ANTENA wifi De LG G2 VERIZON para LG G2 AT&T
GFfranly
21/01/16, 03:15:26
Hola, hago esta mini post ya que no encontre ninguno por la net
El caso es que pedi 1 lg g2 at&t el d800 y me vino con el wifi dañado , yo al principio pense que era la rom que estaba mal asi que instale recovery hice wipes factory todo reinstale otra rom kittkat stock por flash tool desde el pc instale 1 por recovery y nada, asi que deduje que era problema de hardware, lei por 1 foro no recuerdo link ,lei que la pila de la placa base se le surfuro y boto 1 acido y callo en el modulo wifi.
En fin!
Queria saber si le pusiera el modulo wifi o antena wifi de un lg g2 de verizon a mi g2 de at&t pudiera pasar algun inconveniente , la verdad no se si sera compatible aunque sean el mismo telefono
Espero repuestas :ok:
Si cuando compré el D802 mio me hubiera venido con el Wifi mal yo lo habría enviado a fabrica directamente y no me hubiera metido a tocar recovery ni rom ni nada. Vamos, pago una pasta por el móvil y lo envío derechito a fabrica xD
GFfranly
21/01/16, 14:39:02
yo le instale rom stock se puso sin root ni nada y con el recovery original,
solo queria saber si pudiera ponerle la antena wifi de un g2 de verizon dañado de un amigo si alguien a tenido alguna experiencia con eso
igual el amigo mio que fue el que me pidio el cel por la net en eeuu con un amigo de el halla , el me dijo que con la devolucion no hay problema solo hay que enviarlo
pero si alguien me puede asistir con lo de la antena wifi de la version de verizon para uno de at&t se le agradece :ok:
GFfranly
22/01/16, 02:56:41
nadie sabe?
Nonamed
22/01/16, 07:42:16
Hola GFfranly:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
GFfranly
22/01/16, 15:49:23
ok ok pero tu no sabes algo de mi problema? es que soy nuevo en esto:cucu:
cannabico
22/01/16, 16:32:28
Me acabo de leer 3 veces lo que has puesto y es difícil entenderte, si quieres una ayuda intenta explicarte mejor y no mezcles cosas
GFfranly
22/01/16, 17:54:22
Me acabo de leer 3 veces lo que has puesto y es difícil entenderte, si quieres una ayuda intenta explicarte mejor y no mezcles cosas
Compre 1 lg g2 de at&t la version d800, sucede que vino con el wifi dañado,osea no enciende,
Yo pense que era la rom que estaba dañada o con error , asi que le instale una rom stock kittkat 4.4.2 desde (LGflash tool) instalo todo bien pero el fallo seguia, intente con probar varias rom custom para instalar por el recovery, y el fallo seguia.
Lei por la Net que el problema era que la pila se sulfuro(sudo la pila) y ese acido callo en la antena WIFI y daño el modulo. (BIEN)
Entonces hable con 1 amigo que tiene 1 g2 de verizon con la pantalla dañada y el me dijo para intentar ponerle la pieza de ese g2 al mio (Osea la antena wifi)
Lo que quería saber es que si se podría instalar una pieza de 1 g2 de verizon a uno de at&t, si son las mismas piezas , quiero saber si no ocasionaría ningún problema, nunca e intentado algo así.
Agradezco su ayuda :cucu:
GFfranly
22/01/16, 20:16:23
alguien sabe?
GFfranly
22/01/16, 23:38:23
ayudeennn no dejen morir el post que necesito saber esta duda para mañana sorry
cannabico
23/01/16, 11:29:27
Compre 1 lg g2 de at&t la version d800, sucede que vino con el wifi dañado,osea no enciende,
Yo pense que era la rom que estaba dañada o con error , asi que le instale una rom stock kittkat 4.4.2 desde (LGflash tool) instalo todo bien pero el fallo seguia, intente con probar varias rom custom para instalar por el recovery, y el fallo seguia.
Lei por la Net que el problema era que la pila se sulfuro(sudo la pila) y ese acido callo en la antena WIFI y daño el modulo. (BIEN)
Entonces hable con 1 amigo que tiene 1 g2 de verizon con la pantalla dañada y el me dijo para intentar ponerle la pieza de ese g2 al mio (Osea la antena wifi)
Lo que quería saber es que si se podría instalar una pieza de 1 g2 de verizon a uno de at&t, si son las mismas piezas , quiero saber si no ocasionaría ningún problema, nunca e intentado algo así.
Agradezco su ayuda :cucu:
Si, si son las mismas piezas, pero porque no lo llevas a garantía?
GFfranly
23/01/16, 15:58:27
porque queremos intentar de todo antes de enviarlo a eeuu sabes que para enviarlo hay que pagar casi lo que vale la misma antena así que no seria buena inversión
ademas apareció ese otro g2 con la pantalla dañada de mi amigo y para que desaprovechar la oportunidad si no funciona tocara mandarlo a garantía.
Igual muchas gracias por responder se te agradece mucho:platano::platano:
cannabico
23/01/16, 16:16:17
Acuerdate una vez manipulado el terminal luego en la garantía no vale, piensa que haces un brick, y ya has cambiado la antena, pues te toca soltar eso 200 euros
FelipeThamayo
24/01/16, 01:56:28
Estas seguro? Yo vi que eran compatibles para los D80X y los F320X pero no encontré para vs980. Además creó que vas a tener problemas porque como tal la pieza no es un módulo que puedas quitar/ poner fácilmente, se necesitará de soldar, y difícilmente se podrá hacer manualmente
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk
francisco javier bonilla
24/01/16, 09:13:37
Exacto asi es compañero
GFfranly
24/01/16, 23:46:54
Gracias por responder pero ya decidi enviarlo a garantia.
Nomas lo desarme y me tope con la cinta que esta por los lados de la bateria me frene hay nomas pense que si quito eso anulo completamente la garantia y lo deje asi
pero gracias por su colaboracion ya tocara cambiarlo por otro y desde que me llegue del sat venderlo porque lg g2 me a disgustado con todos los problemas que e leido que tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.