PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet KO?

kheraunls
21/01/16, 01:03:20
Bien, pues desistía que la Samsung se quedara en bucle con el CWM cada vez que la arrancaba, así que por medio de sammobile he descargado las 5 o 6 Roms que supuestamente eran válidas para la sm-t110.

Hasta aquí perfecto, cojo la primera, y a través de odin la cargo, todo correcto, pero al intentar arrancar de nuevo nada, no enciende, la he tenido cargando un buen rato, pero ni aun así.....

Quizá debía haberlo hecho por medio del recovery e instalar el zip desde la sd?

Alguna idea de que ha podido pasar p que he hecho mál?

Soluciones?

lluis1972
21/01/16, 01:55:57
Si no arranca es cuestión de recovery no de la rom.

Flashea un recovery válido para tu tablet x odin y después la rom.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

kheraunls
21/01/16, 08:25:08
Muchas gracias, más no sé cómo puedo flashear por odin, ya que lo enchufo al pc y nada tampoco, no lo reconoce ni hace nada....

Por cierto, sammobile no tiene el recovery original, o no lo he encontrado..... Pero como digo, si no reconoce el pc, no sé cómo puedo instalarlo

lupolobo
21/01/16, 17:21:01
Pues busca en desarrollo para tu modelo el rcovery stock que esta. Lo metes en la tarjeta se y lo flaseas desde el recovery .

kheraunls
21/01/16, 18:56:44
El problema es que la,tablet no responde, no puedo encenderla para cargar nada

Jaki1122
04/04/16, 23:00:09
¿Puedes entrar al modo download? (Vol- , Home y power a la vez)
A ver si se te ha muerto la batería al mismo tiempo que trasteabas... Prueba a desconectar por 10 segundos la batería y reconectarla a ver si responde de nuevo.
El recovery original no lo vas a encontrar por mucho que busques. Busca una ROM original y el archivo PIT para tu tablet. Por Odin flashealo todo a la vez y quedarás con tu tab como si la acabaras de sacar de la caja, con el recovery original. (Aviso: Este método no quita los años y marcas de uso al dispositivo)

kheraunls
08/04/16, 03:04:38
Nada, he probado de todo. He desconectado la bateria, la he tenido todo un dia cargando, y nada, no arranca ni hace ademan de ello....

Jaki1122
14/04/16, 19:33:11
Comprueba que la batería tenga voltaje y así confirmar que no está cortocircuitada. Luego, conecta el cargador con la batería quitada i comprueba si hay voltaje de la placa a la batería (para descartar un fallo del modulador de carga de la placa o un corto). Con eso sabrá si falla la batería, la placa, ambos o ¿ninguno?

kheraunls
16/04/16, 05:11:15
Comprueba que la batería tenga voltaje y así confirmar que no está cortocircuitada. Luego, conecta el cargador con la batería quitada i comprueba si hay voltaje de la placa a la batería (para descartar un fallo del modulador de carga de la placa o un corto). Con eso sabrá si falla la batería, la placa, ambos o ¿ninguno?

Ufff, no tengo material para hacer eso, ademas, en esos temas soy bastante torpe....

Realmente, salvo milagro, la doy por perdida, al menos tengo el consuelo que fue regalo de sanitas....