PDA

Ver la Versión Completa : Sunstech TAB106OCBT


edmolsaned
21/01/16, 00:35:22
He comprado hace poco esta tablet (bastante aceptable).
Como no hay información al respecto para cacharrear, lo he hecho por micuenta con el siguiente resultado:
He intentado rootearla con Vroot, ya que con Kingo root no me conectaba y he conseguido rootearla, pero a hora he perdido el recowery que traia y no hay forma de entrar en él.
Hay alguna forma de restaurar o recuperar el recowery que traia de fábrica??
Si vuelvo a poner la Rom oficial que traia se me recuperará el recowery, o ya estará perdido para siempre??
A ver si a álguien se le ocurre alguna idea.
Gracias.

yggdrassilbcn
03/03/16, 08:38:39
en principio, para recuperar el stock rom, se debe de hacer desde el recovery, poniendo el firmware, o stock rom, como prefieras llamarlo, en la raiz de la tarjeta, iniciar modo recovery, y desde ahi restaurar. no se si hay otro modo de hacerlo. asi que si no tienes el modo recovery...a no ser que puedas restaurar desde restauracion de fabrica, desde el menu de configuracion, y pudiendo seleccionar manualmente el firmware puesto en la tarjeta. siendo asi, entonces la tablet te quedaria como comprada de nuevo, sin tocar nada del sistema. prueba a bajarte el firmware de la pagina oficial de sunstech, a ver que tal

edmolsaned
13/03/16, 13:52:14
Vale, gracias.
Creía que no me iba a contestar nadie.
Voy a ver si hago eso que me dices.