Ver la Versión Completa : Parte de atrás gomosa se descacarea fácil
elphilipcg
21/01/16, 00:29:11
Valla que menuda sorpresa al ver que la parte de atrás del equipo ya tiene 2 arañazos y jamás se me ha caído, solo por tenerlo en la bolsa tampoco le doy uso rudo, me parece una porquería solo llevo 1 Mes con el equipo, osease que al equipo le tienes que comprar si o si case desde nuevo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
luis el loco
21/01/16, 11:41:06
Miralo así, jode mas comprarse el Iphone 6s plus de casi 1000€ ( se lo ha comprado mi primo ) y tener una rayada en el aluminio trasero que ni te la crees, y segun el, sin hacer nada.
Yo le compré la Ringke Slim, que ya la habia llevado en mi anterior Nexus 5 y tan contento, casi no se nota, tanto que hay algunos amigos que hasta que no llevan un rato trasteando mi mivil, no se dan cuenta que tiene la funda puesta.
Siempre los móviles con carcasa, si no se rayan con la mirada
Triton_0
21/01/16, 12:06:44
Se deberían haber currado más el diseño y los materiales, una pena por parte de Google.
Y espérate al sensor láser de enfoque que se raya con mirarlo. Para mí el plástico no es malo, es el diseño que es feo de narices. Muy mal utilizado el plástico...
luis el loco
21/01/16, 12:56:59
Yo llevo la Ringkle Slim porque ya se lo que es una pantalla rota o tener el movil rayado con algun Xperia y Samsung, aunque no sea lo mas estetico, una buena funda te aleja los disgustos.
Dicho esto, yo tengo que decir que a mi personalmente el diseño del 5x me gusta, y me gusta bastante.
bustarr
21/01/16, 13:53:56
Y como veis la ringke slim en caso de golpe? Me gustaba más que la fusión pero me daba miedo por el tema de protección
elphilipcg
22/01/16, 01:34:06
Y espérate al sensor láser de enfoque que se raya con mirarlo. Para mí el plástico no es malo, es el diseño que es feo de narices. Muy mal utilizado el plástico...
Estoy de acuerdo totalmente contigo el problema no es el plástico si no la calidad, no niego que es bueno tener un terminal que no resbale pero esta opción gomosa que se descacarea peor que una mandarina pudriéndose no me termina de convencer hay muchas otras opciones, por que elegir siempre la peor LG?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.