Ver la Versión Completa : Problemas con huawei
Jberrof92
21/01/16, 00:18:54
Os recomiendo a todos los que tengáis el móvil en garantía a que si os da problemas ni dudéis , id al SAT
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
??
Obviamente cualquier producto que esté defectuoso debería enviarse a reparar, pero, porqué lo dices?
Así, sin más detalles?
Jberrof92
21/01/16, 01:28:15
Lo digo porque veo a muchas personas por aquí que tienen sus garantías y en vez de llevar los terminales al SAT de huawei , los llevan a tiendas de pc .
Si están en garantía , creo que le pueden sacar provecho al SAT además si otro técnico que trabaje en otra empresa que no se Huawei, te abre el terminal, al querer algún día mandarlo al SAT ni te lo arreglan, me pasó a mi.
Por eso animo a todos que mientras esté en garantía su móvil, vayan al SAT de Huawei
Yo supongo que si tienen problemas lo llevan al SAT o a la tienda donde lo compraron(para que ellos tramiten la garantía y lo lleven al SAT).
Si alguien lo lleva a otra tienda "no oficial" estando en garantía, como tu dices, comete un error
28Saul28
21/01/16, 11:07:44
Yo lo mandé al SAT y teniendo 5 meses el teléfono me dijeron que ya no estaba en garantía por entrada de líquidos y pantalla arqueada, cosa que es mentira y me querían clavar 180€ de reparación. Al final lo vendí y hasta otra huawei.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Jberrof92
21/01/16, 21:51:57
Tsss pues no veas vamos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.